Nos vimos en su apartamento, nos sentamos a hablar un rato y terminamos de finiquitar detalles para una sesión de fantasía y paja inolvidable, era la primera vez que lo hacíamos, así que estábamos excitados y nerviosos.
Ya posesionados de nuestros papeles, el de medico y yo de femboy, empezamos.
Golpee la puerta y el abrió, me invito a pasar y nos sentamos en la sala, mientras el sacaba una libreta de apuntes y me preguntaba cosas genéricas, mientras yo respondía como un inocente femboy, en ese momento yo tenia puesta una peluca que me queda muy bien.
Cuando el medico me pregunto el motivo de mi consulta le dije que mi pene no aguantaba el mínimo roce en ninguna parte porque se ponía duro de una vez, lo cual me traía inconvenientes en sitios como en el transporte publico y que el único remedio que yo había encontrado era masturbarme hasta eyacular a chorros.
Me miro y me dijo, vaya, es un problema que tenemos que verificar muy bien, y yo le dije, ¿es necesario que me quité la ropa doctor? Mientras ponía un dedo en mis labios a lo cual el me dijo que si, que me quedara en ropa interior y lo esperar en la camilla (o sea, la cama de su cuarto).
Me fui a su habitación, me quité la ropa, la deje doblada en una silla y me puse un panty negro y unos ligueros también negros, además de mi peluca, ahora si estaba como un femboy de verdad, me sentía hermosa.
Me sente en la cama y llame al médico, el cual llego y cerro la puerta, para poder examinarme mejor según dijo y me pidió que me acostara boca abajo.
Empezó a palpar mi espalda, y me preguntaba si me dolía, a lo cual le dije que no, después siguió bajando y empezó a acariciar mi cola, lo cual me produjo un pequeño suspiro, y me dijo, veo que por acá todo está bien, después siguió acariciando mis piernas y termino en mis pies, haciéndome algo de cosquillas.
Después me puso bocarriba y empezó a acariciar mi pecho y me preguntaba si me dolía, yo le decía entre suspiros que no, que siguiera tranquilo; después acaricio mis muslos y por ultimo se acercó a mi pene.
Empezó a acariciarlo lentamente lo cual me excito e hizo que mi pene se pusiera duro, tras lo cual el dijo, vaya, de verdad que es un problema serio, vamos a examinar mejor.
Empezó a masajear mi pene por encima del panty mientras yo gemía y le preguntaba: ¿es necesario esto doctor? A lo cual el me dijo: si, es muy necesario y yo le dije: entonces por favor no pare, siga, siga así.
Me dijo, vaya, que excitada te has puesto, te gusta mucho hacerte la paja, ¿cierto? Y yo le dije si doctor, ¿eso es malo? Y me respondió: No, por el contrario, y hacerlo acompañado es mejor.
Me dijo, tendré que quitarte el panty, espero no te incomode, y yo le dije, no, por el contrario, por favor doctor, tras lo cual me quito el panty despacio y lo empezó a oler mientras decía, debo olerlo para detectar algo que sea anormal, peor lo único que detecto acá es que huele riquísimo.
En ese momento empecé a acariciarle la entrepierna, su pene ya estaba erecto y le dije, doctor, para que no se sienta incomodo, ¿Por qué no se quita la ropa también? Tras lo cual lo ayude a desnudarse totalmente, y ahí estaba su hermoso pene, erecto y hermoso.
Se subió a la cama y empezó a pajearme despacio mientras decía que era necesario para la causa de mi consulta, yo solo gemia y disfrutaba del momento.
Después empecé a masturbarlo también lentamente, mientras me pedía que no parara y también gemia.
Después se hizo encima mío, separo mis piernas y empezó a frotar su pene con el mío, mientras me decía al oído lo rico que se sentía y lo decía, así doctor, así por favor, no pare.
Después me senté encima de el y simulamos que estaba cabalgándolo, mientras gemíamos y yo le decía, que rico tratamiento doctor, me encanta.
Hicimos varias poses y a lo ultimo me puso en 4 y sin penetrarme ni nada me restregó su pene en mi ano mientras simulábamos una rica follada y me decía, es necesario hacer esto también, para que salga bien el tratamiento.
Después separo un poco mis nalgas y con su lengua empezó a recorrer mi ano, en ese momento gemi lo mas duro posible, le pedía que no parara que siguiera así, mientras yo me ordeñaba mi pene.
Que sensación tan deliciosa la de su lengua en mi ano, acariciándolo, lamiéndolo despacio.
No aguante mas y eyacule a chorros, y mi amigo (el doctor) no dejo de lamer mi ano con su lengua, mi ano que estaba en el punto mas sensible, que eyaculación tan deliciosa.
Después de eso mi amigo eyaculo en mi cola, sus chorros de caliente esperma dejaron totalmente empapado mi ano.
Después nos recostamos y le dije, gracias doctor por el tratamiento, me gusto mucho, ¿pero y si no sirve?
Y el me respondió sonriendo, si no sirve lo intentamos de nuevo.