Yo solo quería que el no parara, que su lengua siguiera recorriendo todo mi ano, que rico sentía como su lengua lamia cada parte de mi ano.
Desde la primera vez que el me lo hizo siempre que nos pajeamos le pido que pase su lengua por mi ano, y a el le encanta hacerlo, y lo hace muy bien, se siente tan delicioso, de lo que me había perdido todo este tiempo.
Su pene estaba muy erecto, casi a punto de eyacular, y el mío estaba igual, hasta estaba saliendo precum, mi amigo lo recogió, lo unto en mi ano y siguió lamiendo otro buen rato-.
Después de un rato el se hizo encima mío, y empezamos a frotar nuestros erectos penes hasta que no aguantamos y eyaculamos al tiempo, que rico se sentía el semen de los dos, mezclándose, mientras nuestros gemidos se volvían uno solo.
Nos separamos un momento y tomamos aire para reponer fuerzas, mientras el semen se secaba en nuestros cuerpos y nuestros penes volvían a su estado normal.
Después de unos minutos y sin limpiarnos aun mi amigo empezó a pajearme despacio, mhh, que rico sentía, nuevamente mi pene se puso duro y yo también empecé a pajearlo despacio.
Después de un rato de paja me puse en 4 nuevamente, y le implore que me pasara la lengua por el ano nuevamente, tras lo cual empezó a hacerlo y esta vez mis gemidos fueron en aumento.
Sabia que no resistiría mucho tiempo así que termine eyaculando a chorros mientras mi amigo tenia su lengua en mi ano, tras lo cual el también se corrio en mi ano, que rico sentía su caliente esperma en mi ano y cola, chorreando lentamente.
Después de un rato nos bañamos, y hablamos sobre lo rico que la pasamos cuando nos pajeamos.