Guía Cereza
Publicado hace 5 meses Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Haci que le dije que entonces, ¿por qué seguimos vestidos y perdiendo tiempo?

—Vaya qué directo. Mientras desbotonaba mi pantalón y lo bajaba.

— Entonces liberamos a este amigo de su prisión. Rebotando como un resorte

Valla, ¡qué rico el olor a nepe, uy valla! Esta rasurado mientras restregaba su rostro por mis blandos y corrugados testículos; a luego de algunos minutos empezó a mamar como cualquier criatura con hambre, y mi cuerpo empezó a recibir y aceptar el placer. Empecé a encorvarme hacia atrás, tirando la mirada al cielo y soltando un gran gemido sin miedo a que me escuche alguien más que el oficial que mamaba, a lo que lo desteté tirándole al suelo. Al terminar de desvestir, él me miró y vio qué quería.

Y se desvistió resaltando unos testículos morenos y una vara de 23 centímetros con una cabeza rosada e imponente, a lo que el antojo de tenerlo en boca, a lo que tomamos la poción 69.

A lo largo de estar mamando, él se desteta y se pone de rodillas y con tal fulgor se me ha pegado con su boca, introduciendo su lengua en mi ano.

Lo que me hizo levantar levemente el trasero para seguir sintiendo ese placer, y sin perder tiempo me tomé de la cintura, para poder introducir 23 centímetros de carne erecta, sintiendo cómo iba entrando con la única lubricación que salía. Colocándome como perra en celo, dispuesta a dejarme preñar, el trasero levantado, mientras mi pecho y rostro tocaban contra el suelo.

Por ya entrado su pene en mí, ha empezado a martillar un ollito de un civil calenturiento,,, recibiendo la primera corrida en mi interior. Pero insistente al follarme como tocaba las paredes en mi intestino, luego de media hora de bombeo sin descanso, calló encima de mí en gemidos de cansancio. Me dijo que era único con 7 corridas; su resistencia era brutal.

Pero era hora de que yo tomara el control en esta situación sexual. Ya el oficial lo tenía cansado y a mi merced, y yo no iba a tomar el tiempo de lubricarlo con mi saliva en su ano. Lo tomé a secas aún con jadeos, soltó un gran

—AAA

Mitras caía en silencio. Lo tomé en vergazos a su ano y nalgadas llegando a correrme 6 veces en 1 hora, luego de eso nos acurrucamos y nos vestimos, cambiamos de contactos y cada vez que voy por allá nos ponemos en contacto para desquitarnos con sexo.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.