![](https://images2.guiacereza.com/images/avatar/d83cacb22737daf401abbde1.jpg)
Compartir en:
Llegué a buscar comida un restaurante en un sector popular, Me acomode en una mesa y como el lugar estaba lleno, entraron tres mujeres y me pidieron compartir la mesa. Una veterana de buen cuerpo y dos chicas de unos 25, bonitas ambas. La pregunta normal: ¿Por qué está solo? y la respuesta rápida: Porque las estaba esperando, ¿Verdad? ¿Si puede con tres al tiempo?. Las miré una a una, fantaseé un poco y le dije que era posible. Ellas que estaban prendas, de una propusieron que compráramos una botlella de ron y nos fuéramos a un motel. ¿Y cuánto me cuesta la atención?. Bueno, arreglamos. Almorzamos mientras ellas me decían que me iban a hacer, salimos, compramos ron, cervezas, cigarrillos y pal motel.
Al llegar me acomodé en una silla. La veterana se acerco, abrió mi cremallera, se puso de rodillas y comenzó a jugar con mi verga. Las otras dos se quitaron sus blusas y se pusieron una a cada lado, dándome cada una teta. La veterana había logrado mi erección, invito a sus dos socias a que la acompañaran en la mamada. ¡Tres bocas para mi verga! Me controlaba para no estallar. La veterana se paró, se acomodó en un columpio, abrió las piernas y comenzó a jugar con un vibrador y se lo metió todo por el culo. La llamé, al senté de espaldas a mi y de una se metió mi verga por el culo y comenzó a moverse fuerte y rápido. Me pidió que la agrarrara fuerte del cabello y la azotara. Una de las chicas besaba sus tetas, halaba sus pezones y la otra jugaba con su gallote. La veterana llegó a su orgasmo. Las rodillas le temblaban, la boca helada y cogió a una de las chicas y puso su coño en su boca. La chica lamía, chupaba y la veterana se vino con un squirt que le bañó su cara.
Me tendí en la cama entonces y una de las chicas se hizo al lado y empezó a tocarme. La senté sobre mi cara y comencé a darle lengua. La otra, aprovechó mi nueva erección y comenzó a cabalgarme. La veterana nos veía, se acercaba y tocaba llas tetas de las chicas. La chica derramó sus jugos en mi boca y puse a la que me cabalgaba en cuatro y la clave fuerte hasta que no pudimos más.
Exhausto me tendí en la cama. Les pedí que se acostaran y tuvieran sexo entre ellas. Se tomaron unos rones largos y fue la locura. Se comieron entre ellas con fuerza. Se acomodaron en triángulo y se hacían sexo oral, se metían los dedos y la veterana les metía el vibrador por el culo. Las oía gemir, olvidadas de mi se disfrutaban. Y la veterana y una de las chicas llenaban con sus squirts la boca de las otra..
Me acomodé al borde de la cama y la chica a quien había hecho oral, me habló al oído y me dijo que lo había disfrutado mucho y empezó a besarme por todas partes. Cogió mi verga, la masajeaba suave, la llevaba a su boca y cuando la puso grande y dura, se sentó de frente a mi y se la metió por el culo, La veterana puso a la otra chica en cuatro, le chupaba y dilataba el culo y la empató con su vibrador. Mientras mi chica, se retorcía con mi verga adentro, gritaba que era mi puta, me pedía que le pegara y le girtara porquerías hasta que se puso a temblar toda y parecía en convulsión.
Un buen descanso, se acabó el licor y decidimos ir un rato a un bar y regresar luego.... La noche apenas empezaba,
Ah, claro y necesitaba otra dosis de sildenafil esa maravillosa pastilla que fortalece y alarga la erección. La mente perversa la pongo yo.