Guía Cereza
Publicado hace 5 meses Categoría: Hetero: Infidelidad 5K Vistas
Compartir en:

Después de pensarlo mucho por fin me decidí a escribir algunas de mi experiencias después de llevar separada 10 años de un matrimonio donde me deje llevar a que todo me daba vergüenza y solo veía por los ojos de el.

Este relato sucedió un año antes de separarme.En esa época yo esperaba a que mi esposo no llegara tan borracho para que me comiera, yo nunca me negaba soy muy sexual. Un día llegó tan borracho que un amigo (que yo no conocía) lo tuvo que ayudar a llegar al apto e incluso acostarlo. Ese día salí a abrir la puerta afanada porque golpeaban y timbraban y yo ya estaba en cama, no caí en cuenta que estaba en pijama sin nada encima hasta que me acosté nuevamente al lado del borracho, mi ex. Pensé ya con cabeza fría que se me estaban notando mucho los pezones y que el amigo me había visto así mientras estuvo en allí, me dio un poco de vergüenza pero también me excito pensarlo. A mi ex no le gustaba que se me notaran y me hacia poner siempre algo encima.

En la siguiente semana paso igual, pero me llamó el amigo antes de llegar para que yo bajara a recibirlo pero le dije que subiera tranquilo para que me ayudara. Obviamente no me puse nada encima y depuesto de acostarlo nos sentamos en la sala mientras el pediátrica un carro y empezamos a hablar. Me di cuenta que no quitaba la mirada de mis pezones, le ofrecí algo de tomar y pudimos hablar mucho más e intercambiar teléfonos para que pudiéramos hablar si se volvía presentar esta situación. Yo por dentro pensaba que por favor se volviera a dar.

A los 15 días volvió a llevar a mi ex nuevamente borracho, cuando me aviso me aliste para recibirlo y me propuse que esta vez lo quería provocar mucho. Nuevamente le ofrecí algo de tomar y yo lo acompañe, después de media hora ya estábamos sentados en el mismo sofá y cada minuto el se pegaba más a mi, hasta que por fin nos besamos y nos empezamos a manosear.... no pudimos parar..... cuando menos me di cuenta ya no tenia pijama puesta y mis pezones estaban a reventar y el no paraba de chuparmelos, estaba muy arrecha, pasaban por mi mente muchos pensamientos, incluso que hacia 8 años no estaba con nadie diferente a mi ex.

A los minutos yo ya estaba con mi teterito en la boca, la tenia tan rica, tan dura, no sabia si quería sentir su chorro en mi boca o si quería que me clavara en el sofá. El me pidió que parara y finalmente lo tuve adentro de mi. Que clavada tan rica.... no aguante.... me vine otra vez y a los segundos el explotó dentro de mi. Me llenó, fue delicioso.

A los minutos se fue y yo me acosté al lado de mi ex..... me sentía arrecha, me sentía viva nuevamente, casi no me duermo, pensando en todo que había pasado y lo que me había gustado. me lo comí literal al lado de mi esposo, que puta pero que rico. al día siguiente mi esposo me comío y lo sentí tan diferente todo.

Estoy episodio con el amigo se repitió cada 20 o 30 días.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.


Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 96,500

Disfraz Miss Claus

CEREZA LINGERIE $ 163,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900