Compartir en:
Hola deseo confesarles mi gusto por las prendas escolares que usan los jóvenes en la escuela y es que desde q era adolescente me vi excitado al usarlas y dejarles mi olor del uso q le daba en todo mi turno de escuela. Recuerdo que de muy chico a los 9 años una ocasión mi profesor no me dejó ir a orinar al baño de la escuela por que supuestamente ya faltaba poco para salir de clases y al aguantarme mucho paso un pequeño accidente y me hice orine en mi pantalón de uniforme, con pena salí del salón de clases y me espere a q salieran todos mis compañeros y trate de tapar la marca de lo mojado q había dejado mi ropa. Al llegar a casa me quite la ropa y escondo mi pantalón para que no se diera cuenta mi mamá. Al día siguiente lo saque para ver si ya estaba seco y si efectivamente ya no estaba húmedo, pero si olía a miados míos. Ese olor fue algo que activo una parte desconocida en mi y sentí algo de gusto por ese olor en mi prenda, tal vez no es normal pero ese olor hacia algo q me sorprendió mucho, me hizo sentir como se me paraba mi pene y sentía cosquillas al tocarme. Eso fue lo que me empezó a suceder y al frotarme mi miembro al oler mi prenda sucia más me excitaba y así poco a poco me empezó agradar la idea de oler y darme placer con mi pantalón miado del uniforme. Fueron pasando los días y fue haciendose costumbre hacerlo y buscaba tener al menos una pantalón de mi uniforme así para darme mis buenas masturbada. Eso alimento mi deseo de experimentar más y me atreví a buscar las prendas íntimas de mi hermana y orinar las y si ella las tenía sucias por que se orinaba por las noches me quedaba varios días con su prenda para olerla y masturbarme rico. Eso hizo q buscará la manera de buscar la manera de tener algún encuentro con ella en el plano sexual. Y de poco en poco la fui haciendo cómplice de mis deseos y fantasías hasta el grado de tener algunos encuentros íntimos entre los dos usando nuestros uniformes de colegio. Ella usando su falda tableada y una playera y yo mi pantalón y mi camisa de uniforme. Eran para mi un sueño hecho realidad al contemplarla vestida de colegiala cuando nos tocabamos mutuamente y disfrutaba del olor de sus prendas usadas en el colegio para hacerle el amor. Me prendía mucho al cojerla y tener su aroma de niña y meterle mi verga en su vagina y venirme dentro de ella combinando nuestros fluidos sin temor de nada pues aún a nuestra edad todavía ella no tenía menstruación y podía meterle todo el semen q me salía.
Al poco tiempo de ir desarrollandonos me fue agradando la idea de tener nuestras propias prendas para hacer el amor y esas las teníamos única y esclusivamente para poder dejarlas sucias de nuestros fluidos después d cada encuentro.
Así me hice de una colección de faldas de colegiala de ellas y pantalónes de uniforme qué usábamos en el cole y al tener sexo secreto entre nosotros.
Si alguien de este grupo tiene morbo por este gusto puedes escribirme en tus comentarios y podemos intercambiar algunos mensajes sobre el tema.
Cuídense y estoy atentos a sus comentarios