Compartir en:
Tenía yo una novia ,éramos swinger y ella me confesó un día que quería ser dominatrix, ella había leído mucho del tema y le excitaba esas cosas, así que yo asentí y acepte ser su esclavo por un día.
El día fue un domingo, salimos el día sábado para Girardot, ella había alquilado un apartamento donde sería mi tortura , al llegar dormimos plácidamente, al despertar no la vi en la cama, estaba en la cocina , en ropa interior, la saludé ella guardo silencio, se bajó las tangas y su saludo fue restregarmelas en la cara y exigirme que me desnudara ,cosa que hice de inmediato, acto seguido ato sus tangas a mi pene . Me sento en un banco de madera mientras ella desnuda preparaba huevos y café. Al terminar la comida la sirvió en un plato y la dejo en el suelo " come del piso como el esclavo que eres, cine sin cubiertos como mi mascota" me pareció muy chistoso así que lo hice, estaba yo postrado ante ella, desnudo y ella me miraba atenta, cuando acabe de comer, me dijo" no te levantes, en la mañana serás mi mascota" y se fue caminando hacia el cuarto, saco. Un collar de perro y me lo puso, me paseo por el apartamento como si fuera su mascota, me pegaba en las nalgas , se agachaba u me acariciaba,me ponía las tetas en la cara para que la lamiera. Se sentó en el sofá abierta de piernas y llevo su cabeza a su vagina para que lamiera, "lame perro asqueroso, lame todo" su humedad era excesiva ,estaba súper mojada, a lo que asentí, lamí esa chocha clmo un desposeído untando mi bica de esa rica humedad, luego se volteo en el sofá y se agachó quedando en 4 , "lame tod" refiriéndose a su rico ano y chocha, cosa que no dude en hacer, sus gritos y su humedad que baño mi cara y bica me dieron a entender que había tenido un orgasmo como pocos. Se paró del sofá y me quito el collar. " Hora de mercar" se vistió y preparo para mi una sudadera y camiseta,Peri como ropa interior me pasó unos hilos de ella Que había usado el día anterior: "Mi esclavo vestirá con mis prendas" bajamos al supermercado,yo caminaba algo inseguro por el temor a ser descubierto, llegamos a un punto y me dijo al oído " agaxhate a recoger ese producto" almhacerlo se me notaban los hilos que llevaba debajo, ella s ereia.
Ya en el auto de regreso al apto, me bajo la sudadera qiedando expuesto en hilo hasta la casa, ya en el parqueadero del apto me subí la sudadera y entramos
Cerramos la puerta y ella se desnudó y me exxgio que yo lo hiciera, qiedando únicamente en sus hilos. Saco el mercado y me puso a cocinar el almuerzo. Ella miraba desde el comedor y me arrojaba cosas . Ocasionalmente se acercaba a la cocina me agarraba del pelo ,le hacía arrodillarme para besarle los pies, las rodillas i refregarme en la cara las nalgas.
Almorzamos, yo en el piso obviamente como un perro. Depronto timbrraon, " pedo un domicilio esclavo ve por el" me estaba poniendo una pantaloneta cuando ella me tiró un zapato, " no dije que te vistoeras" aún así llegando a la puerta me puse una camiseta, abrí la puerta y era un domiciliario con unas cervezas, las recibí y me devolví por el dinero,el tipo se quedó viéndome el culo algo extrañado y se rió cuando le di el pago.
Cerré la puerta y ella estaba ahí desnuda, mirándome mal " te pusiste una camiseta ,desobedeciste" me tiró al piso y se sentó en mi cara dejando esa vagina hiemda en mi bica, mientras ella se tomaba una cerveza, después se levantó y le agarro del pelo llevándome al baño , allá me tiró en la ducha acostándoke en el piso se apto frente a mi y me orino todo el cuerpo, luego prendió la ducha y me baño.
Me tiró a la cama y me dijo descansa, la tarde será más intensa, así que dormímos juntos un rato.
Despetr para ver qué estaba amarrado en la cama, de pues y manos, ella desnuda me miraba y reía...Peri esa parte la escribiré en otro relato este está muy largo.
Ojalá opinen si les gusto