Buenas tardes les voy a contar sobre mi segunda experiencia sexual con mi tío luego de inaugurar mi virgen culito una tarde lluviosa en mi casa.
Resulta que una mañana llegó mi tío que era el menor de los hermanos de mi mamá a mi casa para decirle a mi madre que mi abuela le había mandado a decir para que la acompañara a una cita médica y también me dijo a mi en silencio que me esperaba para que lo acompañe mientras llegaba mi abuela del médico y que me daría jugo y galletas, yo le dije que si ya imaginando que quería darme en realidad.
A esos de las tres de la tarde mi madre se alistó y salió a casa de mi abuela que vivía a cuatro casas de la nuestra y yo me fuí con ella, enseguida llegó el carro que las llevaría y se marcharon, yo entré a la casa y mi tío tres años mayor que yo me enseguida cerró la puerta quedando solos allí
Me dijo que se iba a duchar que ya salía para tomarnos el jugo y la galletas, entro a su cuarto se cambió y salió con una toalla en la la cintura y yo me quedé mirándolo porque se le notaba que ya estaba con una erección.
Me preguntó que que me pasaba yo voltee a otro lado y se me acercó quitándose la toalla y mostrando su pene bien erecto con su cabeza rosada y me dijo que si lo quería probar ,yo dije que no pero me agarró por la mano y me llevó a su cuarto y me sentó en la cama y se colocó delante de mi para que se lo chupe, yo no sabía que hacer y el me agarró por la cabeza y me lo puso en los labios y me dijo que abriera los labios, yo abrí mi boca y me la medio enseguida, se le notaba que estaba muy exitado y me dijo que lo disfrutará que ya iba a salir el jugo que me ofreció. Allí estuve unos minutos y luego me lo saco me paró y me quitó la ropa dejándome desnudo me acostó sobre la cama y se montó sobre mi y empezó a jugar con mi culito con su mano y con su pene, después me unto saliva en mi ano y me puso la cabeza de su pene y comenzó a meter, yo apretaba porque me dolía mucho y me dijo que me daría suave pero que aguante un poco y aguante y entro si cabeza yo grité de dolor y me tapó la boca y se quedó inmóvil dentro de mi hasta que pasará un poco el dolor. Luego me pidió que abriera un poco las piernas y comenzó a empujar hasta meterlo todo, yo aguantando luego empezó con el mete y saca suavemente y aumentando el ritmo, me dolía pero me gustaba lo que hacía. Luego me puso en 4 patas y me lo metió de una y dándome con fuerza y rapidez se vino dentro de mi, con su aliento de cansancio me dijo hoy estuvo más rico me saco el pene suavemente y me dijo ven baños al baño para limpiarnos, allí agarré papel y me limpié y tenía el culito ensangrentado el me dijo que era normal mientras se adaptaba. Yo le di que estaba bien me vesti y me dió un vaso de jugo y unas galletas, me las comí y me fui a la casa. Al salir iba pasando mi hermano y me preguntó que que estaba haciendo le dí la espalda y seguí. Ya eran dos las que le tenía que pagar su silencio.