
Compartir en:
Esta historia sucedió hace un par de años pero es 100% real. Iniciare describiendo a mi novia a quien llamare Melissa, de 23 años, mide aproximadamente 1,68cm, de contextura delgada, cabello liso, negro y largo hasta sus caderas, no muy voluptuosa pero se podría decir que es mas bien una de esas mujeres delgadas con lindos rasgos en su rostro y que llama la atención al verla. Realmente, ella se considera una persona conservadora, sin embargo, cuando salimos de fiesta o se toma un par de tragos, bueno, el alcohol toma control de ella e inclusive se le olvida que tiene novio.
Ella se desenvuelve en el campo de la medicina, tuve la oportunidad de acompañarla a diferentes convenciones, por lo cual, conocía a algunas de sus amigas y colegas. Cabe resaltar, que en esas convenciones pasaba de todo, muchos colegas casados que pretendían a las jovenes doctoras aprovechando que era un "evento de colegas" y donde el alcohol no faltaba. Afortunadamente, pude acompañarla a algunas convenciones porque no me imagino donde no hubiese estado, todos los doctores mayores hubiesen hecho de las suyas, y no me hubiera molestado que disfrutaran de el delicioso manjar que es ella, es solo que soy el tipo de man que prefiere estar presente y ver lo que sucede.
Llego el anhelado cumpleaños de Melissa, hicimos una reunion en su casa con familiares y algunos amigos, entre los que asistio Paula (otra doctora) y Camilo (un colega de Melissa y vacilon de Paula en ese momento). A Paula ya la conocía de algunas convenciones y salidas ocasionales de fiesta, sin embargo, a Camilo era primera vez que lo veía, sin embargo, Melissa ya lo habría visto en algunas de sus convenciones y lo reconocía.
Paula es una mujer de 25 años, con cabello castaño, era un poco mas baja que Melissa, unos 1,60cm aproximadamente, no era tan delgada, se podría decir que estaba un poquito pasada de peso, no gorda, pero tampoco delgada, de igual manera, lo compensaba con un buen trasero y unas tetas que a primera vista te hacían volar la imaginación. Camilo por el contrario, era un chico bien parecido de unos 23 años, 1,75cm, delgado pero se veía por encima que se mantenía en forma.
La fiesta transcurrió muy bien, bailamos, tomamos mucho alcohol y teníamos conversaciones sin relevancia alguna, solo nos divertíamos y reíamos. Pasaron las horas y dieron las 2 de la mañana, algunos de los invitados ya se habían ido y los pocos que quedaban ya se iban despidiendo. La mama de Melissa le dijo que ya era suficiente y que la fiesta había terminado a lo que todos nos miramos y evidentemente no queríamos parar ahi a lo que empezamos a planear seguir un after party.
Paula: Ustedes ya se quieren entrar?
Melissa: Nooo, esto apenas esta empezando jajajaja, esta muy temprano.
Yo: Bueno niñas, ustedes digan que yo copio.
Camilo: Por que no nos vamos para una multiple y alla la seguimos.
Yo: Que es eso?
Camilo: Es como un apartamento privado con cuartos pero queda en un Motel.
Paula: Ayyy si, ahi podemos seguir bailando y tomando un rato mas.
Melissa: Bueno a mi no me disgusta la idea, ademas podemos aprovechar que ya los cuartos están ahi para después cada uno siga la faena jajajaja
Paula: Sisisisi, uy pero cada uno en su cuarto
Melissa: Obvioooo, yo no los quiero ver a ustedes jajajaj
Todos reiamos y dejábamos que el alcohol hiciera su trabajo. Nos fuimos en el carro de Camilo para el motel, al llegar corrimos con la sorpresa de que casi todo estaba full, nos estábamos desanimando un poco, hasta que llegamos a un motel donde había una multiple libre, pero lo malo era que todo estaba en un solo espacio compartido y había una sola cama. Las chicas lo dudaron por un momento pero con el desespero de estar volteando, accedieron.
Entramos a la multiple y en efecto era un solo cuarto con una sola cama, una pequeña cocina, un tubo de pole dance en la mitad y un pequeño patio con jacuzzi. No mas al entrar cada uno cogio a su respectiva pareja y empezamos a besarnos y tocarnos. Tenia tanta excitacion y mas al ver a Paula y Camilo besarse y ver el como la tocaba y manoseaba su culo y sus tetas, a la vez miraba de reojo a Melissa a quien le quite su pantalón y quedo en body que permitía ver su trasero. Camilo le quito el jean a Paula y quedo en un diminuto tanga que permitía apreciar su majestuoso culo.
Paula y Melissa se miraron y empezaron a reírse y comenzaron a bailar entre ellas, a lo que Camilo hacia otra ronda de trago. Así seguimos por un rato, hasta que Camilo se empezó a enrollar nuevamente con Paula, Melissa por el contrario, a pesar de que tenia bastante alcohol en su cabeza, estaba un tanto tímida y no se atrevía a desnudarse porque no queríamos que Camilo la viera desnuda y mas porque era un colega, a mi por el contrario me daba mas excitacion el saber que el la podia ver y mas aun que era un colega. Nos fuimos para el patio y la invite a meternos al jacuzzi, todo esto para que se soltara un poco y se pusiera cómoda. Estuvimos un rato en el jacuzzi jugueteando y empezamos a besarnos, quite su ropa y empece a besar su cuello y lentamente bajaba a sus pequeños senos y con mi mano lentamente empece a masturbarla. Mientras hacia esto, solo escuchaba en el cuarto como los gemidos de Paula comenzaban, se veía que Camilo ya había empezado su trabajo.
Melissa: Amor, llamemos a ver si ya tienen libre otro cuarto.
Yo: Nooo amor, que nos vamos a ir y a cortar aquí, ya estamos aquí, aprovechemos.
Melissa: Es que no me siento cómoda con ellos ahi.
Yo: Tranquila amor, ellos están allá y nosotros aquí.
Seguimos así por un rato, luego cogio mi verga y empezó a hacerme una mamada espectacular, yo la seguía masturbando y cuando ya la tenia bien excitada le dije que si íbamos a la cama, a lo que para mi sorpresa me respondió que si. Nos fuimos a la cama y pude ver como Camilo tenia a Paula en misionero y la estaba taladrando, pude ver sus tetas rebotar y rebotar. Tire a Melissa en la cama a lo que ellos se percataron pero no dijeron nada, seguimos besándonos y me la empece a comer. Melissa gemia y gemia y Paula también, era algo muy excitante. Vi como Camilo miraba a Melissa y sus tetas mientras se comía a Paula, era obvio que la deseaba, me miro como buscando mi aprobación, le sonreí y le dije adelante, a lo que Camilo mando una de sus manos al pecho de Melissa, ella solo sonrió y permitió que este manoseara sus senos a placer. Esto me tenia tan excitado que empece a imaginar en un intercambio, nunca lo habíamos hablado pero bueno, ya estábamos aquí y no había que perder la oportunidad.
Paula estaba tan borracha que ni era consciente de lo que estaba pasando. Camilo sugirió el intercambio y le dije que estaba bien, cambiamos de posición y me fui hacia Paula, me acerque y la bese a lo que me correspondió, me levante y puse mi verga en su boca, había imaginado toda la noche ese momento, lo chupaba de maravilla, pasaba su lengua por todo mi pene y lo hacia como una profesional. Camilo se abalanzo sobre Melissa y se empezaron a besar, el la tocaba toda y vi como ella mando su mano hacia su pene y empezó a masturbarlo, luego le pidió que acostara y empezó a hacerle un oral, me encantaba el panorama, la amiga de mi novia chupando mi verga y mi novia chupando la verga de un colega y "novio" de su amiga.
Después de un rato no aguante mas y puse a Paula en cuatro, le metí mi verga, a lo que ella gimió, empece a darle en cuatro como si no hubiera un mañana, Melissa se montaba encima de Camilo e introducir su verga lentamente, tenia una cara de exitacion y empezó a cabalgarlo lentamente y luego aumentaba el ritmo, Camilo solo gemia y agarraba las nalgas de Melissa.
Me acoste al lado de Camilo para que Paula también me cabalgara, las chicas se miraron y empezaron a besarse, Melissa tocaba las tetas de Paula y Paula las tetas de Melissa, era increíble. Luego Camilo puso a Melissa en cuatro y le empezó a dar tan duro que los gemidos de Melissa se escuchaban por toda la habitación. Paula siguio encima mio y llego a un orgasmo que la noqueo, cayo en la cama con una sonrisa y se durmió. Yo no había terminado así que me no me quedo de otra que unirme a Camilo y Melissa. Me puse enfrente de ella y me la comenzó a chupar, Camilo le daba en cuatro y Melissa me la chupaba. Se veía que estaba disfrutando su cumpleaños la muy perra. Cambiamos posiciones, ahora yo le daba en cuatro y ahora ella se la chupaba a Camilo, le tocaba las guevas y se comía su verga completica. Después de un rato, Camilo se paro sobre la cama y se empezó a masturbar, ya queria terminar la faena y que mejor que en la cara de Melissa, Meli me miro y me llamo, yo me quede como en shock porque no sabia para que me llamaba.
Melissa: Ven amor, tengo una fantasia
Yo: Fantasia? que quieres bebe
Melissa: Quiero que Camilo nos termine en la cara a los dos.
yo: Que? estas loca!
Melissa: Porfa amor, estoy muy excitada y quiero eso.
Camilo solo se reía mientras se masturbaba, la verdad me había cogido por sorpresa, no me desagradaba la idea pero tampoco algo que yo quisiera pero bueno, me acerque a ellos y me arrodille al lado de ella, Melissa saco la lengua y Camilo se seguía masturbando en la cara de ambos, tener esa verga tan cerca me hizo agua la boca y quise probar, saque mi lengua y se la pase por la cabeza, Camilo paro de masturbarse y llevo mi cabeza hacia su verga, empece a chuparla lentamente mientras Melissa tocaba mi verga y chupaba las guevas de Camilo, seguimos así por un rato, solo fue una prueba, me aleje de su verga, saque mi lengua, Melissa saco la suya y Camilo se masturbo hasta que empezó a botar chorros en mi cara, mi boca y la boca de Melissa, le salía y le salía semen, supongo que también estaba super excitado, Melissa y yo nos miramos, se me acerco y nos empezamos a besar con el semen de Camilo entre nosotros. Me levante, me masturbe y termine en los pechos de Melissa.
Camilo cayo rendido al lado de Paula, fui al baño con Melissa, nos bañamos, y nos recostamos al lado de ellos. Al otro día nos levantamos pero nadie hablo de lo que había pasado. Fuimos a desayunar, Camilo nos dejo en la casa de Melissa y desde ese día no lo volvimos a ver, solo quedo el recuerdo de lo rico que la pasamos en ese cumpleaños de Meli.