
Compartir en:
Esto sucedió en la Ciudad de México cuento con 30 años de edad y hace algunos meses que mantengo relaciones con la hija de un amigo que conozco desde niños, para que entiendan el porque me convertí en victima ante los ojos de todos, sin saber que fue mi salvación.
Como mencione un amigo mío de la infancia tiene una hija la cual se llama Valeria con la cual llevo un tiempo manteniendo relaciones con ella, todo esto a pesar de haberme negado al inicio.
Todo comenzó hace un par de años cuando Valeria estaba por terminar su educación intermedia en forma de felicitarla y por los años de conocerle a ella y su familia, cuando me comento que estaba por graduarce le ofrecí regalarle lo que quisiera (tengo un negocio de electrónica pensando que me pediría una laptop o celular) dijo que lo pensaría, mientras sus padres (mi amigo) y su madre le decía que pidiera una laptop.
Paso al rededor de una semana y me encuentro con Valeria la cual me dice que ya sabia que quería de regalo, a lo que le pregunto y mi sorpresa fue al escucharla decir.
QUIERO QUE SEAS MI PRIMERA VEZ. SIEMPRE HE PENSADO QUE TIENES BUEN FÍSICO.
Al oírla me quede paralizado y empiezo a reír teniendo la una conversación:
Yo.- JAJAJAJA te pasas como dices esas cosas.
Vale.- Enseria me dijiste que lo que quisiera.
Yo.- Cálmate quien te dijo que dijeras eso.
Vale.-Nadie solo es lo que quiero.
Yo.- Como crees esto no es para que estes bromeando, sabes que me puedes meter en un problema eres una niña.
Vale.- Para nada es lo que quiero y no le voy a decir a nadie.
Yo seguía negando lo que me decía tal vez por incredulidad o miedo, hasta que Valeria se acerca mas a mi y agarra mi miembro sobre mi pantalón y empieza a sobarlo de arriba a bajo mientras dice.
Vale.- Es enserio quiero que seas el primero, que me enseñes, me gustas. Que quieres que haga para que me creas.
He intento darme un baso a lo cual me aleje y quite su mano. Y le volví a recordar que me metería en problemas si alguien nos veía que no importaba si ella quería.
Vale.- Llévame a donde quieras que no nos conozcan o sabes que mis papas se van y me quedo sola.
La plática siguió poco tiempo donde Valeria me dijo que me demostraría que nadie se enteraría y al despedirse tomo mi mano la puso en una de sus nalgas y volvió a agarrar mi miembro a la vez que apreté su nalga y le dije. ME ESTÁS METIENDO EN UN GRAN PROBLEMA ESPERO PODER CONFIAR EN TI Y SEAS PACIENTE.
Paso cerca de 2 meses donde cada que me cruzaba con Valeria y no había nadie me hacía algún gesto o mandaba besos y si estábamos cerca me acariciaba de forma rápida al cruzarnos con el tiempo yo también empece a rozarla al cruzarnos.
De repente supongo que saco mi numero del celular de su padre y empozo a embaírme fotos cada vez mas sugerentes, para que no se enteraran que enviaba fotos me compre un teléfono nuevo y le pedí que no enviara fotos que mejor cada que quisiera me enviara un Whatapp o llamara y que yo revisaría la fotos que guardara en su celular por lo que procedí a poner la misma cuenta de Google en mi nuevo celular que ella utilizaba y le explique que de esa forma no tendría que enviar nada que solo al tomar la foto y luego borrarla del celular quedaría guardada en la nube a la cual ya tenia acceso.
Desde entonces todas las noches me envía una foto y por las mañanas un video en su casa solo, siempre en el video hacia referencia que no había nadie en su casa, manteníamos una conversación normal por Whats y cosas sexuales por la aplicación Keeps (notas) donde cada quien iba actualizando las nota guardada.
Con el paso de las fotos y videos fui callando hasta que le pedí a Valeria que instalara en el celular de sus padres un App de control parental para saber donde estaban y poder conocer sus movimientos.
Cuando ya tenia la ubicación de sus padres un día al enviarme el video que acostumbraba por la mañana le dije que faltara ese día a la escuela y que saliera normal y que cuando pasara por mi departamento entrara que dejaría abierto mientras iba a la tienda (con la idea de disimular si alguien la veía entrar)
Al regresar de la tienda la veo parada en la sala con el uniforme de su bachillerato una falda que llegaba por encima de sus rodillas una blusa blanca pegada a su esbelto cuerpo dejando ver unos pechos medianos pero bastantes redondos y apretados en su sostén. Al cerrar la puerta y acercarme a ella lo primero que hacemos es besarnos e intenta meter su mano a mi pantalón a lo cual la detengo y le menciono que tenemos mucho tiempo que ella llena de la escuela después de las 2 y sus padres hasta las 5 que eran las 9AM por lo cual había tiempo.
Me siento en un sillón individual y le hago sella que se siente sobre mis piernas lo cual hace de inmediato. Y empiece a acariciar su piernas entre cada beso que nos dábamos le preguntaba el porque le gustaba, que quería hacer ETC. mientras ella me respondía yo besaba su cuello, mordía sus orejas sin dejar de acariciar sus piernas por el lado exterior hasta llegar a su nalga y entre ambos muslos hasta su calzón. Durante estos besos ella estaba sentada con ambas piernas del mismo lado.
Procedo a quitarle el suéter y camisa dejándola únicamente con su brasier y falda y empiezo a besar su pechos, morder su pezón por encima del brasier al mismo tiempo que hago que se siente con sus piernas abiertas arriba de mi, ya sin el brasier empiezo a chupar sus pechos morder levemente su ceno ambas baños apretando y guiñado con sus nalgas.
Mientras intercambiaba entre besarnos y chupar sus pechos dirijo una mano por debajo de su calzón hasta llegar mi dedo indice a su ano donde suelta un pequeño gemido y deja de besarme para hacer su espalda hacia atrás en forma de arco a lo cual procedo a chuparle los pechos sin dejar de jugar con mi dedo dentro de su ano.
Vale.- Ya házmelo ya te quiero.
Yo.- Para tu primera vez quieres romántico que te aprecie me deleite con tu cuero y lo disfrute. (Mientras se lo decía acariciaba con mi mano un pecho de forma suave y lamia su pezón).
O quieres que te coja que disfrute y haga contigo todas mis fantasías ( ahora apretaba su pecho con mas fuerza y en vez de lamer su pezón lo mordía e introduje todo mi dedo en su ano de golpe.
Vale.- Enséñame quiero todo.
Aun cargándola me pongo de pie y la vuelvo a besar llevándola a mi cuarto, donde había preparado toda la cama llena de rosas al igual que el piso lleno de rosas y en los muebles también ramos,
Yo.- Vale quiero que sea especial para ti cuando me dijiste que querías que fuera el primero no te creí y lo dude pero así como tu me elegiste quiero hacer todo lo posible para que sea especial para ti,
Nos empezamos a besar recostando la sobre la cama solo le quite su calzón dejando la falda y colocando encima de ella sin dejar de besarla empece a penetrarla despacio entraba y salía cada vez que entraba la metía un poco más, hasta que entro completa empece un vaivén sin control donde solo de ver su cara con los ojos cerrados aventando la cabeza haca atrás arqueando su cuelo resaltando sus clavículas y sus pechos redondos firmes y gemidos tímidos pero fuertes de tonos. Cada embestida me llenaba de más vigor y parecía que quisiera romperla por la mitad mientras con mi mano izquierda sobre su cuello le pedía que gritara más y apretaba poco su garganta. mientras seguía el vaivén de repente siento como se empieza a venir mientras pedía que no pare lo cual hice hasta sentir que se vino soltando un gran gemido de alivio seguido de un suspiro, pero como aun no terminaba seguí con mis movimientos donde Valeria empezó a gemir más duro y ahora solo decía Yayayayaya haaaaaaaa yayaahhhaaa mientras seguía Valeria me abraza tanto con sus piernas y brazos intentando frenarme sin conseguirlo. Cuando por fin terminé lo hice dentro de ella y sin sacar mi miembro la empece a besar mientras acariciaba su rostro.
Nos seguimos besando hasta que mi miembro quedó flácido y salió de cu vagina, cuando eso paso nos recostamos en la cama quedando abrazados y empezamos a platicar.
Hasta aquí dejare esta parte la cual solo eran aproximadamente las 11 de la mañana de nuestro primer encuentro que duro hasta las 2 o 3 de la tarde, En la próxima parte contare toda la sección que tuvimos la primera vez, y el inicio de como me convertiré en una victima.