Compartir en:
Después de planificarlo por muchos días... por fin se dio el día de nuestro encuentro era de noche 9pm aproximado fuimos a nuestro hotel favorito... lindas habitaciones muy limpias luminosas y con muebles y espejos ideales para cumplir todas nuestras fantasías más oscuras.
Después de una charla intensa y algunas cervezas mientras bajábamos nuestros nervios comenzaron los besos suaves y dulces.
Convirtiéndose en rápidos y lujuriosos ❤️🔥❤️🔥 enciende nuestras llamas mis manos inquietas jugaban a pasar por cada ricón de su piel intentando desvestirla tenía muchas ganas de hacerla mía nuevamente. Ya no aguantaba más pero justo en ese momento me detuvo y dijo que me tenía una sorpresa 😮.
Tomo su bolso y entro al baño a cambiarse seguimos conversando cada minuto que pasaba me impacientó más y más.
Hasta que por fin preguntó si estaba listo. Le respondí que si pero creo que nada me prepararía para ver semejante belleza.
Abre la puerta y allí está ella una flaca de cara linda tierna y perversa con un atuendo extremadamente sexy de color negro eran tirantes que recorrían su cuerpo subía una linea muy delgada desde su vagina hacia su vientre que apenas podía cubrir sus labios vaginales casi se salían. Estás lineas subían hacia sus hermosos pechos del tamaño perfecto no muy grandes pero muy paraditos con unos pezones claros y sabor a chocolate que me invitan a devorarlos. Este atuendo perfectamente complementado con una mascara de gatita en cuero negro y unos labios 👄 pintados de color rojo intenso.
Jamás había visto una mujer derrochar tanta perversión y erotismo juntos. Sus movimientos lentos y su tono de voz suave y sexy diciendo que todo eso sería mío a mí antojo 😈😈
Mi boca se hizo agua inmediatamente de solo pensar en devorarla un fuego interno me consumía y un instinto de depredador y descontrol me invadió.
La tome en mis brazos y le ordene dar unas vueltas para grabar en mi memoria lo putita que se ve y ver cada detalle en su espalda descubierta con una líneas delgadas que terminaban en un diminuto hilo dentro de ese culito de nalgas redondas lindas bien paraditas y su cabello oscuro recogido.
Comencé explorando su cuerpo con besos devoro sus senos con tanta pasión los succionó con fuerza y muerdo su pezón suavemente. Sigo besando su cuerpo llegando a su entrepierna me detuve... besé los lados de su pierna a cada lado acercándome cada vez más a su vagina .
Al llegar a su clítoris dioxxx estaba muy muy mojada muy excitada lista para recibir todas las embestidas que quería darle mi lengua se pasea lento por sus labios terminando en su clítoris una y otra vez deseaba tomar todos sus jugos con mi lengua intento obtener sus jugos más internos introduciéndolos lo más que puedo paso mi lengua por su culito rico 🤤 mientras ella me repite que haga todo lo que me plazca que es toda mía.
Esas palabras me encienden ya quiero penetrarla le ordeno ponerse boca abajo mientras coloco mi pene entre sus nalgas mi mano por delante en su clitoris la masturbo con dedicación sus gemidos intensos le ordeno que no puede llegar aún.
La coloco de frente y comienzo a penetrarla suavemente movimientos lentos por un rato cuando está por llegar le pregunto si lo quiere completo 😈 me dice que si que lo quiere todo adentro tomo una pausa de unos segundos generando suspenso y de un solo movimiento y empujón se la clave completica sentí como llegué al final de su vientre y soltó un gemido fuerte como de dolor 🥹 le pregunté si le había dolido y me respondió solo no me lo esperaba pero puedes seguir 😈😈.
Así comencé a darle muy duro con ganas de hacerle de todo y tenerla en todas las posiciones posibles.
Se sentó sobre mi y sus movimientos de cadera fuertes rápidos me tenían al borde del orgasmo nuevamente me pidió permiso de llegar nuevamente de lo negué.
Continuación del relato desde la perspectiva de ELLA:
Me sentía la mujer más deseada sexy atrevida sumisa en todo el mundo es increíble como un traje puede transformar a alguien o una situación como ésta donde puedes sentirte tan especial y única y que a la vez eso para la persona que más te importa nos lleve a otro nivel..
Como estaba poseyendo ver sus reacciones cómo me tocaba Y cómo me penetraba una y otra vez sin de más mínimo consuelo de querer hacerlo lentos sino de la manera más salvaje primitiva y deliciosamente animal posible podía ver como en su rostro se dibujaba esa lujuria incontrolable y que no había visto en él no de esa manera... Por supuesto que era sumamente excitante sentía que ese límite o esa barrera donde dices No puede haber más se cruzaba Y decía eres mía y solo mía para hacer lo que yo quiera en este momento y demostrarlo de alguna manera era dándome así de divino así de duro salvaje y fuerte una y otra vez embistiendo dentro de mí haciéndome gemir casi que a gritos de placer me dolía sí pero ese dolor el cual disfrutas y no desees que pare queriendo ser suya de la manera más puta posible porque le encanta y a mí me encanta ser de él, el traje solamente era el conductor a algo que ya sabíamos ese deseo bien controlado y que tenemos uno por el otro de que podemos explorar y disfrutar sin límites cada parte de nosotros nos sentamos en ese sillón y enfrente de él chupaba y mordía mis pezones fuerte firmemente le encantaba que estuvieran allí expuestas para él a través de unas simples líneas de tela de un traje tan pequeño para la vez tan poderoso.
Me retorcía de placer Dios que excitante que es divino y qué ganas que nunca parar hacer de comer mi senos de hacer lo suyo y que gracias a eso habían aumentado incluso de tamaño me hacían excitar demasiado mojarme al punto de que se resbalaba incluso él lo sentía y podía ver..
Me puso de espaldas y en una embestida fuertes me quitó el traje para acabar y llegar al límite recibir toda su rica leche en mi culito..
Nos acostamos en la cama deleitándonos de lo que acaba de pasar no podía creer que lo había complacido a tal nivel que ambos quedamos satisfechos..
Y no era la única sorpresa habían dos aunque la segunda no era tan lujuriosa como la primera quería darle a probar ambas partes de lo que sería una vida con él esa llama descontrolada lujuriosa donde nos podemos comer sin control y la otra donde lo esperaría en casa con una bata tierna donde lo invita a dormir conmigo o poseerme en el proceso hasta quedar saciados nuevamente..
De igual forma o en ambos casos lo único que quiero es ser de él...






