Compartir en:
Encontré a alguien que me deja ser tal cual soy…
Hola mi nombre es Lorraine tengo 30 años y soy estudiante de administración de empresas, hace ya ocho meses que estoy en una relación con alguien que si les confieso, pensé que sería pasajero sin embargo, a medida que el tiempo pasa me va gustando más … Antes de conocerlo para mi era muy complicado tener sexo o más bien disfrutarlo solía masturbarme desde muy jovencita y era lo único que disfrutaba en realidad.Pasaron los años pero sentía que me hacía falta algo, en algunas conversaciones con amigas sobre sexo ellas hablaban de lo bien que se las cogian, de lo románticos que eran con ellas y de los orgasmos que llegaban a sentir pero yo nunca sentí nada ni cerca a lo que ellas manifestaban. Puedo asegurar que hasta que lo conocí a él mi experiencia sobre mi sexualidad cambió. Nunca fui una mujer que le gustaran las caricias románticas o las palabras bonitas en la intimidad pero díganme ustedes??? No es fácil decirle en una primera cita a una persona que te ve con ojos de amor que te domine y que te trate con una puta.
Recuerdo que iniciamos con citas donde en la madrugada yo tenía que volver a casa pero el me dejaba tan caliente que sentía la fuerte y caliente necesidad de tocarme era impresionante!!!!! Subía a mi habitación dormía con un camisón y en tangas no necesitaba lubricarme para saber que ya estaba mojada y mojada exagerada lo llamaba y duraba 1 hora susurrando y gimiendo del placer que este hombre me daba sin importar que quizá mis roommates me escucharan. Empezábamos a fantasear y poco a poco empecé a volverme adicta a él a lo que me hacía sentir que ironía es escribir esto recordar y excitarme nuevamente como si lo tuviera en frente.
Pasaron los días y en la cama yo no me soltaba tanto pero por dentro tenía una puta escondida una mujer que necesitaba ser penetrada fuerte y poco a poco el hizo todo sin pedírselo de una manera natural la forma en que me besa me pega me hala el cabello con fuerza cada vez que me insulta me dice que soy su puta su zorra muy por el contrario de ofenderme me calienta y quiero mas !!! . Me encanta ser su sumisa me encanta fantasear con el y decirle que me quiero comer a otro mientras el me ve (fantasía que en algún momento quiero hacer realidad) por que cuando se lo digo me da mas duro con rabia me quita el aliento me ahora me deja temblando con el corazón latiendo a mil y con mi vagina mojada siento que no es el hombre que me trata como una princesa y más bien se convierte en un salvaje y yo como nunca pidiendo más pidiendo más duro gritando que soy su puta y que jamás dejare de serlo me volví adicta a sentir su verga me volví adicta a complacerlo a chuparsela a rasguñarlo ese hombre me encanta.
Es delicioso ver cómo mi sexualidad a evolucionado como he aprendido a disfrutar mi cuerpo se libera he tenido orgasmos que jamás pensé que los podría sentir, es una locura pero en medio de tanta locura al ser una mujer que le gusta la adrenalina necesito más …. Creo que es tiempo de buscar una tercera persona…