Este es mi primer relato, es muy corto pero debo contarlo porque de ahí se desprenden todas mis experiencias sexuales no heterosexuales. Aunque me considero casi heterosexual, pues de los hombres solo me gusta su verga, mi primera vez de un acto que se puede llamar sexual fue precisamente con un hombre, en realidad con un adolescente.
Resulta que cuando yo tenía unos 13 años jugaba play con un vecino en su casa, eso lo hacíamos con cierta frecuencia. Normalmente entre nuestro juegos teníamos la costumbre de sabotearnos el control el uno al otro. En una ocasión como era de costumbre, intenté sabotearle el control a mi vecino y no sé si desafortunada o afortunadamente por error no toque su control sino le puse la mano sobre su verga. Él me miró extrañado pero pensé que había notado que era un error e iba a quedar ahí.
Como a los cinco minutos mi vecino hace lo mismo, pero esta vez no intentó sabotearme el control, sino que se lanzó hacia mi verga de una vez, yo lo miré con cierta picardía y me reí. por alguna razón me estaba excitando el juego y como un minuto después yo hice lo mismo, le mandé la mano a la verga, pero en esta ocasión no solo se la toqué por encima de la pantaloneta sino que se la agarré con fuerza, noté que estaba erecta.
Mi vecino con una sonrisa en su boca me dice "si quiere me la saco y me la mama", a lo que yo le contesté "rico, sáquela". Supongo que el me lo dijo pensando que yo no le iba a contestar eso, y yo se lo contesté pensando que él no iba a pensar que era en serio. Pero cual fue mi sorpresa cuando mi vecino se saca su verga, era la primera vez que veía una verga diferente a la mía, en realidad era la primera vez que veía un genital diferente al mío.
En ese momento mi cabeza voló y solo tuve una reacción, abalanzarme hacía esa verga y meterla en mi boca. Torpemente la chupe como por unos 5 minutos, en serio que me gustó y por lo gemidos de mi vecino, sé que al él también le gustó. No alcanzó a venirse cuando decidimos dejarlo hasta ahí, por esa ocasión, y seguimos en nuestro videojuego como si nada hubiera pasado.
No fue el único encuentro con mi vecino, hubo unos posteriores hasta que yo me mudé y no volvió a pasar. Después nos seguimos viendo porque nuestras mamás son amigas, pero no volvimos a hablar del tema y mucho menos a tener algún contacto sexual. Siempre que recuerdo esa experiencia me excito mucho.
Espero que les haya gustado mi primer relato, debía iniciar con ese ya que fue mi primera experiencia no solo gay, sino mi primera experiencia sexual.