Guía Cereza
Publicado hace 1 mes Categoría: Transexuales 2K Vistas
Compartir en:

Hola querido foro, tenía tiempo de no pasar por acá pero siempre es bueno regresar y ver cambios (Aún no sabemos si son positivos o no)

Los que han leido mis anteriores relatos saben que me gusta como dicen dar y recibir, siempre he tenido la fantasía de que una mujer o una chica trans me vistiera de mujer completamente y luego me penetrara en diferentes posiciones. Pues por fin se llegó ese día y luego de mucho buscar encontré esa chica que, sin saberlo, tenía la misma fantasía: Penetrar a un hombre vestido de mujer.

Como ya habiamos hablado del tema, las cosas estaba clara y ya habíamos comprado lo necesario. Ropa interior para mi, un arnés, consoladores de diferentes tamaño...en fin, un kit de casi 600mil en juguetes solo para quitarnos esas ganas y cumplir lo que deseabamos.

Nos vimos muy temprano ese día, 830am para aprovechar el tiempo y obvio, no arriesgarnos en la tarde. Entramos al hotel sin problema, pues ya nos habíamos visto un par de veces allí pero solo para tener sexo "normalito", es decir, yo penetrarla y listo. Ella es una chica normal, senos grandes naturales y bastante caliente, mas o menos 165 de estatura. Ya en la habitación nos relajamos, fuera ropa y ella me hizo sexo oral un rato...la penetre unos minutos y luegoa lo que veníamos:

Me preguntó que como quería, ya habiamos acordado que en cuanto estuvieramos en la habitación yo sería su perra. Entonces procedimos a vestirme, me puso una tanga negra, una minifalda blanca y un corset azul ajustado, peluca rubia y un poco de maquillaje. Como toque final, ella se puso el arnés que habiamos comprado.

Ya vestida nos comenzamos a besar frente a frente yo masturbando el arnes y ella tomando mi pene con sus manos, bajé a sus senos y luego de unos segundo ella me dijo "ponte contra la cama, te quiero meter el primero". Me contra la cama, mi cuerpo reposando sobre el colchón y mis piernas de pie contra el piso, un 4 perfecto para una penetración deliciosa. Lubricamos mi ano un poco y ella suavemente me penetro con un consolador delicioso transparente mientras con su otra mano me agarraba el pene para masturbarme. Luego de unos minutos ella me dijo que quería penetrame con el arnés, a lo que claramente le dije que si...

Sacamos el consolador, le aplicamos lubricante al arnés y pa dentro...uffff, que delicia sentirlo adentro...ella se movía rápido para darme bien duro y seguido, mientras yo gemía como una perra completa de placer, mi pene por supueso estaba muy duro queriendo estallar. Duramos unos 10 minutos en 4, dandome bien duro como ella quería y luego cambiamos...quería estar encima de ella, cabalgarla y sentarme en ese arnés bien rico asi que procedimos. Ella se hizo en la cama, yo me subí encima de ella y el arnés entró sin problema, como si ya supiera la función que tenía y comencé a cabalgarla cual pelicula porno...siempre había querido estar así, cabalgando una verga (asi fuera de goma), los senos de ella se movían para todo lado y sus manos masturbaban mi pene con un ritmo delicioso.

Luego de unos minutos de estar cabalgando y ella con sus mano en mi pene, no aguante más y exploté en su cara...terminó toda mi leche en su cara y senos, mientras ella igual me seguía penetrando con ganas.

Uff debo decir que fue un sueño cumplido que, claramente volveremos a repetir y que, de hecho, ampliaremos un poco más pues ella quiere verme con una transexual...asi que, esperén dentro de poco el siguiente relato de dicho encuentro.

Saludos ;)

Aleja.

aleja-lau-tv

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de aleja-lau-tv
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.



Nuestros Productos

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Body

MAPALE $ 78,900

Panty Arnés Brianna

CEREZA LINGERIE $ 53,900

Body

MAPALE $ 112,900