
Compartir en:
Somos una pareja que llevamos 14 años hemos tenido algunas experiencias swinger tríos con un amigo, y poco a poco me he clavado en que me encanta ver a mi mujer con otro. Se lo he pedido y hemos fantasiado con que tiene un amante y me cuenta como se la coje con todos los detalles. Y queriendo qué sea real y me exito mucho.
Yo tenía mi sospecha y siempre le dije que ella tenía permiso para tener un amante . Pero acabando de cojer me lo negava y me decía que solo lo hacía para calentarme.
El día de ayer me vino a visitar, empezamos a cojer muy rico le gusta terminar arriba . Y en cuanto iba a terminar me soltó que si tiene un amante y que tal vez lo veía en esta vacacion , aprovechando que el iba a estar cerca de la ciudad. Ya que el vive en otro estado.y se ven eventualmente cuando el viaja a dónde ella vive por negocios.
Siempre me decía como llegaba al hotel a verlo se tomaban algo , subían al cuarto. Ella se desvestía y se metía a la cama . A el le vamos a llamar besos y caricias. Ya en la cama el empieza con sus tetas a acariciarlas y besarlas suavemente. La empieza a dedicar y ahí tiene su primer orgasmo, después ella empieza a hacerle una. Mamada el acostado ella incada entre sus piernas y viendolo a los ojos mientras cruzan miradas y el sonríe. Por cierto me cuenta que tiene una verga bastante larga que le llega a ella a rincones que no le llegó yo y es bastante placentero.
Ya una vez que termina la mamada el le hace señas para que se monte . Ella ya empapada y el con. Una erección descomunal. Así se viene otra vez. Cómo les platico ella le encanta arriva.
Se viene así par de veces y después toman algunas pausas, platican se ponen al día y vuelven a empezar la faena par de veces más . Hasta que les llega el tiempo encima y tiene que terminar el encuentro. Ella toma sus cosas y se va. Dice que se siente un poco puta cuando sale del hotel y algunas miradas de los huéspedes y empleados la siguen sabiendo que fue a un encuentro con alguien.
Regresando a la confección quiero deciles que me encantó y me hizo sentir una sensación entre morbo. Calentura. Celos y exitacion. Solo por imaginarme tengo una erección. Ya una vez que abrimos las cartas le confesé cosas que ella ya sabía que me cojia a algunas amigas. En principio no le parece y la entiendo. Y le dije que soy capaz de dejar de cojer con otras con tal de que me convierta en un cornudo formal y sumiso.
Ya quedamos que en el próximo viaje de su amante a la ciudad. Yo la voy a ayudar a vestir. Ponerle alguna loción de cuerpo.comprarle un bonito conjunto de tanga y brasier. Y solo le pido que me mande foto ya en el cuarto a punto de empezar con ropa interior y mandandome un te amo. No es mucho pedir verdad.
Bueno hasta aquí mi reporte. Ya sabrán de mi en su próximo encuentro.
Por lo pronto ayer me dejó meterle una mamada de culo sublime.
Gracias