
Compartir en:
Hacia una vez conocí a una agradable pareja de Sincelejo, ellos con sus ganas de experimentar me dijeron que si yo quería ser participe de su pequeña aventura, cosa que como siempre acepto sin más rodeos. Así que los siguientes días me dediqué a conocerlos más a fondo, hablando con ambos, en especial con la chica, quien se llama María José, y su novio Felipe.
Con el tiempo me di cuenta que a María José, a partir de ahora la llamaré solo Majo, siente morbo por las mujeres, sin ser completamente bisexual, tal vez la catalogaria como hetero curiosa, al final le gusta más el pene que las vaginas. Entonces para el encuentro sexual yo le dije que iba a llevar una sorpresa que sería otra persona, sin especificarle solo le dije en términos generales, cosa que ella se emocionó y acepto, y su novio tampoco puso problema.
Ahora venía lo más difícil y es conseguir a esa "otra persona" la cual para mí decisión sería una mujer, cosa que hice y milagrosamente logré, se llama Lucía. Increíblemente ella también se emocionó y estuvo de acuerdo, así que al final entre todos nos pusimos de acuerdo del lugar y fecha.
Así que, llegó el día y fuimos al motel, el pequeño truco para mantener la sorpresa fue de que Majo y Felipe iban a estar adentro esperándonos, y yo afuera con su "otra persona" que era Lucía, así que ellos ya adentro y nosotros afuera, procedimos a entrar al parqueadero del cuarto del motel, primero entre yo obviamente saludando y diciendo aquí les traigo su sorpresa, quién entra fue Lucía, y la cara de Majo no podía ser más morbosa.
Casi sin pestañear ambas chicas procedieron a saludarse de beso en la boca, cosa que sorprendió a Felipe y en mi parte no me imaginé que fuera tan rápido esa confianza, proseguimos todos y cada uno a bañarse y acomodarse, cuando ya todos estábamos cómodos, Lucía me dice que quiere iniciar sola con Majo cosa que yo le digo que no me lo tenía que decir a mí sino a Majo, al final ella era la intensionada, así que se acercó a Majo se le tiró encima y básicamente hicieron un lésbico ahí por buen rato, por mi parte y en la flojera que tenía solo me puse a ver videos en Instagram y Felipe estaba fascinado haciendo Voyerismo.
Lucia tenía totalmente dominada a Majo, la ponía en las posiciones que quería, le metía los dedos como quería, le lamía todo el cuerpo, las tetas y el clitoris como quería, era simplemente increíble y bastante excitante, cuando Majo llegó al orgasmo por primera vez fue cuando Lucía me cogió de la pierna para arrastrarme y unirme, y Majo hizo lo propio con Felipe.
De ahí fue toda una experiencia, yo le daba a Lucía en 4, Felipe le daba a Majo en otra posición, las dos chicas se hacían mutuamente oral o nos hacían oral a nosotros, hacíamos la doble penetración mientras la otra chica le daba de su vagina en la boca, fue simplemente increible.
Llegó un punto en que Felipe muy fatigado procedió a venirse adentro de Majo y a aguantar más rato hasta que el cansancio le ganó, yo tampoco pude aguantar y también procedí a venirme dentro de Lucía, seguir un poco más y parar a descansar, se sentía como si se corriera un maratón por kilómetros de carrera, lo que siguió fue que Lucía y Majo volvieron a hacer lésbico y a jugar con sus vaginas llenas de semen, pasándose los líquidos o haciéndose oral, ellas dos disfrutaron mutuamente mientras Felipe y yo reponiamos energía, cosa que hicimos y volvimos a la acción, a continuar dándole como rata en balde a ambas chicas, mientras ellas solo gemían, gemían y gemían, dándole anal, vaginal y oral, siendo ambas chicas las protagonistas y nosotros su elenco activo.
Cuando ya todos nos sentíamos satisfechos, las dos chicas procedieron a tomarse fotos juntas desnudas que quedaron plasmados en el recuerdo para Felipe.
Antes de abandonar el motel, Felipe y yo hicimos un pequeño acuerdo y es venirnos pero en la otra chica, así que yo cogí a Majo y le hice sexo por un rato hasta venirme dentro de ella en su vagina, y Felipe hizo lo propio con Lucía, con ambas chicas llenas de semen de ambos y ya todos cansados, procedimos a irnos del motel a continuar como si nada hubiera pasado.