Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Fantasías 546 Vistas
Compartir en:

Resulta que he recibido un regalo. Si, el mejor regalo del mundo. Y no es solo un vibrador, es el mejor que existe. Nunca había usado uno y resulta que ahora he conocido el verdadero significado de: "juguete nuevo" Amo profundamente las sensaciones y emociones que siento mientras lo uso. Tanto es así que he tenido días en que lo he usado casi todo el día y no miento, al final me he sentido deshidratada.

El depredador que me dio mi juguete tuvo dos condiciones 1. Debía pedir permiso si lo quería usar sola y 2. Solo iba a poder usarlo sola, con él o con otra chica. Y al principio seguí extremadamente bien sus condiciones, ahora lo uso sin su consentimiento. (Pero Shiiiiito🤫 es un secreto) Realmente lo estaba descubriendo y en medio de las ganas que tenia por utilizarlo, invité a mi depredador a mi casa y vaya si disfrutamos este momento. Porque desde que lo recibí, lo hice con la absoluta convicción de que sería mi amo, que yo me dejaría llevar a su mundo oscuro y exigente. Para demostrarle cuan comprometida estaba con servirle a su majestad el depredador, decidí recibirle con un atuendo de "mucama" Y desde que abrió la puerta sus ojos ya estaban enloquecidos. Además, los juegos previos fueron muy, muy maravillosos, exquisitos.

Saben algo? una de las partes más emocionantes con el juguete es cuando quien me lo iba a introducir, se lo mete a la boca, lo humedece con su saliva y yo, yo me mojo al ver el espectáculo que me brinda al hacerlo, porque a parte de que se lo lleva a la boca con una maestría impecable, no me quita la mirada, Una mirada que uffff... quema, enceguece! Yo mientras eso sucede abro mis piernas en señal de que estoy urgida y quiero sentir la electricidad en mi interior. El vibrador se maneja desde una app en el celular y cuando esta por completo dentro de mi, el depredador que ha hecho esta magia posible, empieza ha pasarme corriente con patrones exclusivos y acordes a lo que voy sintiendo, a veces a una velocidad lenta y desesperante que me hace aullar de necesidad, otras con velocidad completa que me pone al borde del abismo, que me genera unas ganas infinitas de retorcerme, que me encoge los dedos de los pies, me dobla las piernas, me hace perder las fuerzas y sin lugar a dudas me moja hasta la conciencia.

No hay duda, el depredador ya tiene su falo babeado, esta durísimo. sus huevos pesados. Me arrodillo frente a él para que mientras el maneja las velocidades yo disfrute de su sabor (Sin lugar a dudas delicioso) le hago la mamada de mi vida! lo aprieto con la rudeza necesaria, lo muevo arriba y abajo con la velocidad precisa, lo salivo en gran cantidad para que mis labios se resbalen con mayor facilidad, amo comerlo y la satisfacción de hacerlo mientras estoy recibiendo descargas en mi vientre no se comparan con nada. Me da orgasmos a chorros, tengo mi entrepierna impresionantemente mojada, el suelo en donde estoy arrodillada ya esta empapado y yo estoy tan enfocada en disfrutar tanto de mi placer que ya ni pienso.

El depredador decide pararme del suelo me tumba de espaldas a la cama y se sube encima de mi. Me lo mete sin misericordia y eso que aun no ha sacado el vibrador. Los recibo con dicha a los dos, Me siento tan llena, mi placer esta a explotar. Aúllo, grito y no me importa que me escuchen mis vecinos o el portero si quiere, yo solo perdí la razón por el goce y la lujuria tan inmensa que siento.

Ahí no para esto... Sin consideración me saca su gran pene de mi vagina y con toda la rudeza del mundo, se me clava en el culo. No se como no me desmayé. Fue impresionantemente delicioso lo que sentí. La combinación del vibrador en mi canal vaginal con la presión exquisita de recibir un gran, gran pene en mi culo era de otro mundo. Les juro que sus empujes se sentían certeros y más cuando estaban acompañados de besos, mordiscos, apretones... No recuerdo muy bien cuantas veces logré venirme. Creo que demasiadas porque entre corrientazos y chorros mi cama estaba empapada (literalmente) El depredador me llenó el culo de leche. Si, el culo me lo dejó marcado con su semilla, porque él sabe es de su propiedad.

Se levanta de la cama, me hala y me lleva al baño, yo aún con el vibrador puesto, pero esta vez con un patrón especifico el cual no necesita del control. Agitada, y temblando como nunca, sigo sus pasos. Con fuerza, pero sin brusquedad me voltea con la finalidad de que mis tetas queden presionadas al baldosín. Él mientras tanto, pegado a mi espalda va moviendo el vibrador para que haga presión en mi clitoris, y ahí empieza el verdadero placer!!!. Es tan agudo que quema, sentí que llegaban los orgasmos uno tras otro sin misericordia, al final fue tan maravilloso el climax que no logré sostenerme de pie, resbale por la pared húmeda del baño de tanto gozo. Por un momento creí perder el sentido, no puedo describir ese momento de manera exacta porque siento que me desconecte,, trascendí a un lugar blanco y aturdidor, no supe nunca si era de este mundo o no.. En el instante que medio logro respirar y volver a conectar con el sueño de toda mujer (vivir un orgasmo así) el depredador me mete su pene a la boca, con movimientos rápidos y profundos que hacen sonar mis arcadas y me hacen llorar los ojos,(pero sin lugar a dudas no lloran por tristeza) luego, me levanta del pelo con la rudeza precisa, sin que sienta molesta o dolor, solo con la maniobra exacta para que yo pueda sentir su poder, vuelve a voltearme dejando mi espalda en su pecho, me saca el vibrador y entra él en su lugar. Una, dos, tres, muchas embestidas, me chupa la espalda, el cuello, la oreja. Yo sigo aullando sin control mientras él derrama nuevamente su leche. esta vez en mi vientre (Toda una delicia porque siempre he pensado que la leche no se desperdicia) Abre la lleve y ,masajea mis tetas mientras me cae el agua, decide evitar mi boca porque los dos sabemos que un nuevo beso entre nosotros es demasiado bueno para no terminarlo con más de su leche (probablemente esta vez en mis tetas) Que rico!!!

Solo me imagino, si esta historia estuvo tan, pero tan top para mi. No me alcanzo a imaginar cuando pueda usar mi regalo con una chica y el depredador. deberá ser pronto, muy pronto....

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.