
Compartir en:
Después de un día de rutina de gym que se hizo pierna, mi amiga y compañera se gym en ese momento me comentó que una chica, amiga de ella pero desconocida mía quería tener relaciones con ella, pues ambas son bisexuales, cosa que ella aceptó, y me comentó que si la acompañaba a la casa de ella con el propósito de dejarla y ya yo poder irme.
Una vez llegamos, nos abrió la puerta un muchacho que resulta que era el novio de la muchacha que le hablo a mi amiga, nos saluda a ambos y nos dice que entremos, al principio yo no quería puer realmente estaba muy cansado y solo quería irme, además no estaba invitado a eso, pero igual entramos y cuando la otra niña me ve le termino pareciendo bonito y me invita a también entrar a la acción.
Fue entonces que me pusieron al día de todo y era que mi amiga iba a hacer un trío MHM con esta pareja, pero que el muchacho quería primeramente hacer voyerismo y ver cómo su novia se folla con otra mujeres, pero que viéndome a mi su novia se animó primero comerse a mi amiga y después a mi, para por último comerse a su novio.
Entonces procedió primero a comerse con mi amiga en un sexo lésbico, el novio feliz viendo, pero a mí la verdad me daba igual y me dediqué a ver Netflix (no me juzguen es mi amiga y no le tengo ningún ánimo sexual), una vez ella termino con mi amiga procedí a entrar yo, tengo que admitir que estaba exageradamente mojada esa mujer lo que la hacía más follable y placentera, le hice oral, le di besos, le chupe los senos, le di desde arriba y desde abajo, en 4 y en más posición, todo mientras su novio veía, e irónicamente mi amiga se engancho a ver TikTok (probablemente por la misma razón que yo me puse a ver Netflix), para acabar con esa mujer procedí a venirme adentro de ella y después volverme.
El novio no procedió a follarla como esperaba, fue esta vez mi amiga quien la cogió a tijerazon con mi semen adentro de la otra muchacha, tengo que decir que esta vez sí me puse a ver. Y como posdata agregaré que antes de follarme a esa mujer deliciosa, como venía cansado del gym y de la rutina de piernas, me tuve que tomar un pre entreno.
Con la mujer satisfecha, su novio cornudo que está nos invita a almorzar, una chimba de hamburguesa para después irnos y afirmar que acá nada paso.