Guía Cereza
Publicado hace 6 días Categoría: Transexuales 699 Vistas
Compartir en:

Este relato es diferente a los anteriores, pues en esta ocasión yo no participo de ninguna manera solo soy un narrador de la historia que me contó mi gran amigo, son solo cosas que pasan, voy a intentar ser lo más fiel y respetuoso a la historia, y a las personas en general en esta redacción.

Era una típica tarde de FIFA y Pola con mi amigo, el cual llamaré Pedro, el me cuenta que el fin de semana pasado ocurrió algo sin igual pero disfrutable, resulta que su novia previamente había visto videos porno de tríos, pero no cualquier tipo de videos, sino parejas que hacen tríos con personas trans, entonces ella con toda la seguridad le dijo a Pedro que tenía esa fantasía y Pedro como buen galán accedió, pero con la condición de que fuera ella quien eligiera a esa persona trans. Después de una búsqueda por redes y sitios web, ella encontró a una chica muy linda que se llamaba Carolina, la cual era una chica que está transitando y aún le falta un camino largo en el proceso, esto según palabras de ella, y que aún tiene el pene, pero está cuestionando si quitárselo o no, esto según palabras de ella en el mismo sentido, fue entonces cuando la novia de Pedro le dijo lo que quería y al final Carolina accedió pues parece que quiere disfrutar de su pene antes de quitárselo, (en palabras más actuales, a la fecha de redacción de este post aún no se hace la operación, aún seguen hablando con ella de forma esporádica y sigue con la duda, todos los implicados en ese acto y yo como narrador respetamos totalmente su decisión final).

Continuando, para no alargar entonces ellos tres se pusieron de acuerdo del lugar y la hora, iba a ser en un motel localizado por la 33 en Medellín, me ahorro el nombre, en el momento de acomodarse en la habitación Pedro le dice que era impresionante el cuerpo que Carolina tenía, pues era bastante atlética y llevaba buen tiempo en el gym, dice la novia que aunque su pene tampoco era el más grueso y grande, si tiene que admitir que estaba bien de tamaño para sus gustos.

Fue entonces cuando comenzó el acto y todo se resumía en un 1v1 entre la novia de Pedro y Carolina, estaba totalmente fascinada y era increíble, en palabras de Pedro, ver cómo una chica le chupa las tetas a su novia, y como su novia también devuelve el gesto chupando las tetas de Carolina, la diferencia es que cuando Carolina le chupa las tetas a su novia le metía los dedos en todo el clítoris y su novia también chupaba teta pero jalaba un fierro, entonces fue cuando Pedro se unió a chupar las tetas de ambas y me dice que fue una experiencia alucinante, después de algo de sexo oral, chuparse los cuerpos, empezó la penetración, fue cuando Carolina acomoda las nalgas de la novia de Pedro y le empieza a dar con todo su miembro en la vagina, y mientras se lo hacía le daba movimientos circulares al clítoris, para Pedro era muy excitante observar como una chica trans tiene tan buen manejo del acto.

Mientras Carolina le daba a la novia de Pedro, fue el momento que Pedro se acomodó y le hizo sexo anal a Carolina, haciendo el tren, que duraron un rato, de ahí fue cuando la novia de Pedro se viene aunque Caro y Pedro no.

En ese momento cambiaron de posición, y le hicieron la doble penetración a la novia, primero Pedro vaginal y Carolina por el ano, después al revés con Pedro en el ano y Carolina en la vagina, fue en ese momento en que ambos se vinieron a la vez dentro de la novia de Pedro, ambos dejándola llena de semen.

En ese momento fue cuando Carolina tomo a la novia de Pedro y le hizo tremendo oral con la vagina llena de semen, Pedro solo se limitó a observar.

Después de eso ya se bañaron y se fueron.

Cabe resaltar que Pedro omitió algunas cosas del acto, pues Pedro solo me comentó las partes más excitantes aunque si hicieron más cosas.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.