Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Hetero: General 300 Vistas
Compartir en:

Hacen años llegué a vivir en una casa de familia, en dicha casa habitaba una pareja de esposos, la mujer de 52 años de edad y el esposo de 56 años.

La señora era muy conservada, Fisioterapeuta, estaba operada, tenía tetas y culo y se había hecho la lipo. Casi siempre estaba en casa en ropa corta, algo muy incómodo para mí, a mis años ver a una mujer madura con semejante cuerpo me despertaba muchos deseos y ganas de estar con ella.

Todas las tardes de 4 a 6 pm ella hacía ejercicio en el patio, tenía habilitado un lugar con diferentes maquinas e implementos necesarios para hacer buenas rutinas, su ropa no era muy larga, shores cortos y arriba tapaba solamente los senos.

Los días en que yo estaba a esa hora en casa eran para mí muy incomodos, mi cuarto tenía una ventada que miraba al patio y la veía hacer sus rutinas, ella sabía que yo la veía y al parecer no le importaba.

Una noche me fui a jugar futbol en una cancha sintética y recibí un golpe en la pierna, razón por la cual llegué cojeando, al día siguiente tenía la pierna hinchada, ese día no fui a la universidad por el dolor que me causaba el afirmar la pierna.

En la tarde yo estaba en el patio, me iba a echar una crema y ella me dijo que me ayudaba, yo accedí, ella estaba con la ropa de hacer gym y yo en pantaloneta, razón por la cual al rato ya estaba incómodo, se me había parado la verga y ella se había dado cuenta, pero disimulaba. Ese día quedó en eso nada más.

Al día siguiente en horas de la mañana a eso de las 9 am, ella tocó la puerta de mi cuarto, entró a preguntar como seguía y me revisó la pierna, inició a masajearme nuevamente sin pedirlo, pero, me hablaba de cualquier tema, me preguntaba si tenia novia, el por qué no tenia, si me gustaba alguien, cómo me gustaban las mujeres, si me gustaban maduras, etc.

De un momento a otro, al ratico de ver mi verga parada, metió su mano por mi pantaloneta e inició a tocarmela, posteriormente bajó mi pantaloneta y me la comenzó a chupar, una mamada profunda, que garganta, lo chupaba de una manera tan extraordinaria, de esas chupadas que nosotros los hombres llamamos perfecta, sabía perfectamente como utilizar sus labios, su lengua, y cómo no, si la experiencia no se improvisa.

Al no poder estar de pie ni de rodillas por el dolor en la pierna, le pedí que se sentara en mi cara, quería tener esa “chuchota en mi cara”, se sentó y en menos de un minuto no aguantó más y se dio la vuelta, hicimos por un rato el 69, al poco rato me dijo “no aguanto más, quiero tenerte dentro, métemela.

Se subió en mi verga e inició a moverse muy rico, le saqué las tetas, por Dios, qué tetas de hermosa, llena de pequitas, muy bellas, mientras se movía me las colocaba en la cara y yo feliz de chupársela.

Es una mujer que en el sexo es callada, simplemente se escuchaban sus gemidos, sus suspiros, sus órganos, pero antes de hacer cada cosa avisaba que lo quería.

“La quiero en el culo” e inmediatamente se la metió por el culo, No pensé que se la fuera a meter toda, pero a los pocos minutos se dio la vuelta, se colocó de espaldas a mí, se sentó en mi verga, la tenia dentro de su culo y se daba un poco mas duro. Toda se la metía, nunca dejó de mirarme, hasta de espaldas buscaba la forma de mantenerme la mirada, siempre intimidante, como queriendo dejar un mensaje claro, yo tengo el control.

Se paró nuevamente, cambió el preservativo y se subió nuevamente en mi verga, ahora nuevamente estaba dentro de su vagina, no demoró mucho para venirse a chorros, era el primer squirt que le hacía tener a una mujer, yo estaba muy feliz, y no fue el único en ese momento, al rato llegaron más.

Cuando ya lo quiso, se paró, me quitó el preservativo y me lo chupó hasta venirme en su boca, ese día fue nuestra primera vez.

Después de esa primera vez casi que todos los días teníamos sexo, era insaciable, una mujer de esas con la que soñamos los hombres, con la cual se puede recrear hasta una porno. Siempre pensé que todo esto lo hacía a escondidas de su esposo. PENSÉ MAL.

En menos del primer mes ya estábamos teniendo sexo sin preservativo, era rico, siempre me gustaba venirme dentro de su culo. Un sábado tuvimos sexo en la tarde, de esos rapiditos, ya que su esposo estaba “dormido” en su cuarto, cuando me le vine dentro me dijo: “Lo mas excitante es que ahora me voy a culiar al cabrón de mi marido así, sucia de ti”.

Esa misma tarde después de que cumplió lo dicho, su esposo me dijo para tomarnos unas cervezas en la casa, estaría su esposa y “unos amigos” (dos parejas swinger, yo no sabían que eran swinger, hasta ese momento yo no conocía el termino ni su significado).

Esa noche casi que, a la media noche, entre tragos, el me confesaría que estaba feliz porque yo me le estaba culiando a su esposa, que el sabía y que todo era consentido, esa noche también tuve mi primer trio MHM con dos mujeres maduras en frente de sus parejas.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.



Nuestros Productos

Disfraz Policia Taylor

CEREZA LINGERIE $ 79,900

Body

MAPALE $ 122,500