
Compartir en:
Hoy les traigo una confesión que ayer me hizo mi ex, por llamada telefónica. Y es que ella sabe que todas mis experiencias sexuales las plasmo en relatos y por esa razón me contó una de sus tantas travesuras que ha hecho después de haber terminado nuestra relación amorosa.
Ella tiene 29 años, es una mujer delgada, con uno senos pequeños y un gran culo, tiene una excelente figura. Actualmente tiene una relación con su compañero de trabajo, el es un hombre muy formal, conservador y ella es una mujer muy liberal, 100% de mente abierta. Por tal razón, sus travesuras las hace sola y escondida.
Hacen días apartó una cita medica para unos chequeos de rutina, se la dieron con un nuevo médico porque habían cambiado a algunos y entre esos a la medica que la atendía. El día de la cita medica se llevó semejante sorpresa, el medico que la iba a atender es un joven de no más de 30 años, alto, moreno, cuerpo atlético un tanto musculoso. Me dice que inmediatamente le llegaron muchas cosas a su mente, deseos, travesuras, locuras. En fin, le voló la imaginación.
Días posteriores a esa cita medica, recibí una llamada de ella, algo raro porque habíamos cortado ese tipo de comunicación, solo hablamos un par de veces por whatsapp. Le atendí la llamada, me pedía ciertos consejos y yo le dije que hiciera lo que más le hace feliz, que no dejara que alguien le cortara las alas. Resulta que ese día, ella lo que buscaba era un empujón para llevar a cabo su travesura, la siguiente travesura, la cual me confesaría ayer.
Decidió apartar una nueva cita con el medico fingiendo estar enferma, le diría que había presentado por varios días, cierto dolor molesto en su seno derecho, que en momentos le incomodaba mucho y qué, a pesar de que no era un dolor muy intenso, era algo incomodo y le asustaba. La idea de ella era ir con el novio y que el novio la esperara a fuera del consultorio porque a ella le gustaba la idea de hacerlo cornudo, pero obviamente a el no le diría eso, simplemente le iba a decir que eran una cita casual, de rutina, como la que había tenido inicialmente.
Llegó el día de la cita medica, se vistió muy adecuadamente para seducir al medico, un vestido de esos que son de una sola pieza y van muy pegado al cuerpo y que resalta a la perfección una excelente figura.
La hora de ingresar al consultorio llegó y como fue planeado, su novio se quedó esperando a fuera. Ella entra, cierra la puerta del consultorio y disimuladamente le coloca el seguro. El medico le pregunta el por qué regresa nuevamente a lo que ella responde que desde hace un tiempo ha venido presentando cierta molestia en el seno derecho y que es constante pero interrumpido, es un dolor que no es fuerte pero molesta, incomoda y preocupa .
El medico registra en el sistema, le hace ciertas preguntas y le pide que se acueste en la camilla y se baje el vestido hasta el abdomen para palpar. Ella finge intentar bajarse el vestido y se muestra un poco incómoda a lo que el medico le pregunta qué le pasaba, ella le responde que si se baja el vestido de esa manera se le podría estirar y dañar y apenas lo había usado unas dos veces.
Fingiendo estar apenada se quita ese vestido, por debajo llevaba un hilo y un brasier, al relatarme esto, ella me contaba que le había visto la cara de tonto que había colocando el medico al verle la figura tan perfecta.
Se quitó el brasier, se acostó boca arriba en la camilla, e inicio a decirle al medico en el lugar exacto en el cual presenta la molestia. El medico inicia a hacerle preguntas referente a la consulta y a palpar el seno, ella inicia a responderle pero siempre mirándolo a los ojos con una mirada de puta, de esas que ella saber lanzar a la perfección.
Movía las piernas acostada, se tocaba las piernas mientras le hablaba al medico, este le palpaba los senos y no encontraba nada extraño.
El medico terminó de examinarla y se fue a su escritorio, ella se quedó sentada en la camilla sin vestirse, el le decía que no había encontrado nada extraño pero que le iba a mandar unos exámenes para descartar cualquier cosa.
Mi ex me admitió que estaba un poco nerviosa y se había bloqueado, ella sabia que el tiempo de cada cita era de media hora aproximadamente y ya había agotado unos 10 minutos y no sabía qué decirle para que pudiera llevar a cabo su objetivo, culiarse (follarse) al medico. En ese momento vio su bolso en la silla y se le prendió la luz.
Se bajó de la camilla en hilo y sin brasier, caminó hasta la silla, tomó el bolso, dio vuelta mostrándole el culo al medico, caminó nuevamente hasta la camilla y sin subirse le dijo al medico que estaba sintiendo nuevamente esa sanación en el seno, que la volviera a tocar. El le preguntó en qué parte exactamente, saca su mano de su bolso empuñado algo, deja el bolso en la camilla, sobre el vestido, toma la mano del medico y al tiempo que se la va llevando al seno, se da la vuelta y en la mano que le había tomado, le coloca un preservativo:
ELLA: Aquí es donde me tienes que tocar, tócame y siente, es algo extraño.
El medico intento ser muy profesional por un minuto pero no pudo aguantar al ver como ella se agachaba de espaldas para bajarse el hilo. Ella se inclinó en la camilla abierta de piernas.
ELLA: No tengo mucho tiempo, se terminará pronto la cita y mi novio me está esperando a fuera, nunca he tenido sexo con un medico y quiero que seas el primero.
El medico sin mediar palabras se sacó la verga y se iba a colocar el condón, ella al verle la verga, no dejó que se lo colocara inmediatamente sino que se arrodillo para chupárselo, se lo lamía, se lo escupía, se lo metía todo a la boca porque si algo tiene mi ex es que es una garganta profunda. Se dio vuelta y se inclinó sobre la camilla con las piernas abiertas.
ELLA: Ponte el preservativo y culéame (follame)..... Qué rico me entra, dame así, un poquito más fuerte.
EL: Nos pueden escuchar.
ELLA: Solo un poquito..... así, qué rico, jálame el cabello, y agárrame fuerte el culo.........
Al momento se le dio la vuelta y lo llevó de la mano a la silla de los pacientes, lo sentó y se sentó en su verga.
ELLA: Te voy a hacer venir rápido porque mi novio me espera y no quiero que vaya a sospechar.........
Al parecer, el es de pocas palabras en el sexo pero ella no, siempre le gusta hablar
ELLA: Qué rica verga, agárrame las tetas, jálame el cabello como una puta, esto te pasa por excitarme mientras me examinabas........ te gusta culiarte a tus pacientes?, te gusta eh?, a mi me puedes culiar cuando quieras papi, yo seré tu mejor paciente, la más putica........ Contigo quiero citas privadas papi.
Se le movía bien rico en la verga hasta el punto de hacerlo venir pero siguió moviéndose hasta donde el pudo. sobraron unos 7 minutos, se colocó el vestido pero le dejó el hilo de recuerdo.
EL: No puedo esperar a la cita de entrega de resultados, vamos a vernos en la noche
ELLA: En la noche no, el sábado, el sábado en la tarde.
ELLA: No esperaba que pasara esto, la verdad no se, tal vez fue al sentirme tocada y casi desnuda, pero me gustó, el sábado nos vemos, anota mi numero.
Le dio un beso en la boca y salió, el desde la puerta le dijo en modo disimulo "Ya sabes, hazte esos exámenes lo más pronto posible para descartar cualquier cosa.
Síganme en twitter: @escritorsingle