Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Hetero: General 908 Vistas
Compartir en:

Hola a todos, Nuevamente les traigo un nuevo relato 100% real de mis experiencias. Si desean pueden seguirme en twitter @escritorsingle y así estar mas informado de mis nuvos contenidos.

Hace ya un buen tiempo, al lado de mi casa se mudó una pareja joven. Un ingeniero y su esposa. No pude evitar mirarla con deseos, pues vestía ropa deportiva la cual hacía que se le notara su cuerpazo, unas tetas medianas, una excelente figura y un enorme culo espectacular.  

No podía pasar un día sin que me quedara embobado con esa negrota hermosa y lentamente fui haciéndome amigo de ella con la intención de algún día poder comerme esa negra.  

Pasaron los días y como lo planeaba me hice amigo de ella pero sin alcanzar el logro prometido, solo hablábamos mientras el marido estaba de trabajo, porque cuando estaba de permiso muy poco salía. Me enteré después que era enfermera pero no ejercía la profesión, solo le gustaba ir al gym y cuando el marido no estaba en la ciudad, rumbear a cada rato.  

Se le notaba a la enfermera lo caliente y que le encanta el sexo y más aún que no puede aguantar tanto tiempo sin sexo esperando a que el marido llegue de permiso, y yo quería tener sexo con ella como diera lugar, siempre quise tener sexo con una flaca negra con buenas tetas y enorme culo.  

Nos cruzábamos miradas de vez en cuando, no era diario que nos veíamos, pero todo comenzó a cambiar el día que me corté con la esquina de una mesa de vidrio en mi pierna izquierda.  

No fue tan profunda la herida pero si me tomaron 12 puntos. Necesitaba quien me curara la herida y no quise que fuera mi mamá o cualquier otra persona que viviera en la casa por miedo a que me causaran mucho dolor, entonces mi mamá le pidió el favor a la vecina enfermera.  

Como la herida fue muy arriba del muslo, necesitaba pasar todo el día en pantaloneta, y cuando ella entraba a curarme tenía que recogerme mucho ésta para que pudiera hacer bien su trabajo, al principio me decía que la pantaloneta le incomodaba pero no quería quitármela allí y quedar en bóxer sabiendo que se me pararía la verga estando además de ella, más personas en mi cuarto.  

4 días antes de cortarme los puntos, un domingo en mi casa salieron a misa y yo le dije a mi mamá que podía quedarme solo y que no se preocupara que de igual manera la vecina llegaría a curarme y de seguro se quedaría una rato allí hablando conmigo.  

Ese día tenía una pantaloneta más larga que lo normal, no fue mi intención colocármela, solo fue casualidad. Todo lo que necesitaba para curarme lo había dejado en mi cama esperando que llegara, a eso de las 5:30 pm tocó la puerta y a paso lento fui a abrirle, la hice pasar, hablamos un rato y me dijo que me curaría en la sala para más claridad, le pedí que fuera a mi cuarto a buscar lo que necesitaba y llegó.  

Me subí un poco la pantaloneta y me dijo que le iba a incomodar y no dude en coquetearle y le dije que lo que ella quería era verme desnudo, a eso sonrió y me dijo iluso, solo que de verdad me incomoda.  

Me hice el difícil y a propósito le hice que le incomodara más mi pantaloneta  

Ella: Quítate la pantaloneta, me está incomodando y aparte cuando la sostienes me incomodas más.  

Yo: Tu lo que quieres es verme desnudo, me la quito y no digas nada si se me levanta algo, es algo natural. Eso si te digo no pretendas abusar de mí.  

 Todos reímos y me quite la pantaloneta, ya con el bóxer era más fácil y más cómodo para ella, pero enseguida notó que lo tenía parado, y como no tenerlo si estaba en ropa de gym, sele veían esas tetas hermosas y solo imaginaba chuparselas, apretarlas, lamerlas y llenarlas de leche. Inició a curarme y no sé si apropósito o sin culpa rosó mi verga con su brazo y le dije que si lo quería ver se lo sacaba.  

Ella: No tienes nada que mostrar allí, no creo que me sorprenda.  

Como ya sabía que de hace rato ella y yo queríamos, le saqué la verga y se la mostré  

 Ella: Mira me haces el favor y te guardas eso.  

 Yo: Tú lo quieres ver y tocar, aquí lo tienes, tócalo que es todo tuyo  

 

Mientras le agarraba las tetas le decía  

Yo: tócalo que es todo tuyo, desde hace rato te tengo unas ganas y de hoy no puede pasar.  

 

Lo agarró y le pedí que me lo chupara y no dudó en hacerlo, mientras lo hacía le tocaba las tetas, la agarraba por el cabello e intentaba agarrar su culo.  

Pasaba su lengua por mi verga, la escupía, la mordía con sensualidad, en momentos la chupaba fuerte y otras lo mas de suave.  

 

Ella: Voy a atender mi enfermo especial  

Yo: Trátame con cuidado, que no quiero morir en tus manos.  

 

Me senté en el mueble y ella se paró se quitó la blusa, el sostén, vi caer esas hermosas tetas, bien paraditas, muy duras y terminó por desnudarse toda.  

 

Ella: Chúpame la cuquita.  

 

Se paró sobre el mueble quedando su vagina sobre mi cara en una posición perfecta para comérsela toda, le pasaba la lengua por fuera mientras con mis manos apretaba su culo, la chupaba toda, me gustaba ese sabor, metía mi lengua en su vagina una y otra vez y escuchaba sus gemidos y todo lo que me decía.  

 

Ella: Mmmmmm que rico papi, chúpamela así, así de rico ayyyyy así cómemela toda bb cómemela toda, te gusta como froto mi chuchita por tu cara? Es tuya cómemela, así chúpamela  

así mmmmmmm ay que rico.  

 

No aguantó más y se bajó y colocó mis piernas en una posición que no me lastimara, quedé sentado en el sofá y ella se colocó de espaldas a mí e inició a masturbarme.  

Le dije donde tenía los condones, fue por ellos, me colocó uno y suavemente se sentó sobre mi verga.  

Ella: Mmmmm  

Yo: Uff que rica cuquita, como se sintió de rico al entrar mi verga en ella.  

Fue bajando suavemente siempre con el cuidado de no lastimarme, no dudé en tomarla por el pelo con una mano y nalguearla con la otra, mientras ella me cabalgaba más y más mi verga y cada vez más rápido.  

Agarraba sus tetas, las apretaba, metía mis dedos a su boca.  

 

Yo: Mami ven, quiero verte esa cara que colocas cuando tienes mi verga dentro.  

 

Ella: Me volteo?  

Yo: Si, si  

Se volteó y metió nuevamente mi verga en su vagina y yo me tire más atrás al sofá.  

Ella: Te gusta ver esta cara? Como te gusta verla, de puta o de angelita?  

Yo: Me encantan las putas así como tu bb  

Ella; Soy tu puta papi y me estoy tragando toda esa vergota.  

 

Se movía como una diosa y me daba bien duro en esa verga, me besaba y no paraba de hablar y de gritar  

 

Ella: Que verga de rica papi, lástima que no te puedes parar bien para que me des bien duro contra la pared como una puta, me gustaría que me colocaras en 4 y me dieras como a perra. Mmmm que rico papi me encanta esta verga.  

 

Me cansé de chupar sus tetas, morderlas, jugar con ellas y cuando ya casi me venía le dije que me quería venir en sus tetas. Se bajó y me quitó el condón, me la inicio a chupar  

Ella: Dame leche papi sácala ya.  

Me hacia la paja hasta que me vine y le tiré toda mi leche en esas tetas, se la regó por todas sus tetas, al rato se colocó su ropita deportiva así toda llena de leche y se fue para el gym 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Body

MAPALE $ 94,000

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900