Guía Cereza
Publicado hace 5 días Categoría: Fantasías 635 Vistas
Compartir en:

Estábamos con mi esposo de vacaciones en santa marta y una noche fuimos al bar-discoteca del hotel, era la última noche en la ciudad, la idea era tomarnos algunos cocteles y disfrutar a solas la noche, los niños ya dormían en la habitación del hotel.

El barcito del hotel era pequeño y agradable, buena música y oscurito, buscamos una pequeña mesa lejos de la pequeña pista y enseguida de la mesa ya había un grupito de 4 niños adolescentes que después supimos eran de Medellín y estaban de excursión de fin de año.

Eran poltronas semicirculares con espaldares altos entonces con la oscuridad cualquier parejita podía juguetear cuando quisiera.

Eran jovencitos altos, agradables y si se quiere físicamente atractivos, ellos no dejaban de mirarme mientras nos acomodaban en la mesa, yo con una blusa ancha y cortica que me dejaba ver los hombros desnudos y bronceados y una mini falda jeans, pedimos unos tragos y comenzamos a tomar y bailar con mi esposo mientras los chicos en seguida solo conversaban entre ellos y seguían mirándome disimuladamente, estaban alegres y algo tomaditos.

Yo también los miraba y saludaba con sonrisa al pasar muy cerca a la mesa para salir a bailar o al baño pues era el único paso obligado.

Mi esposo se dio cuenta de la situación pues el morbo con que me miraban mientras pasaba por la mesa era evidente, mi esposo estaba sentado de espadas a ellos mientras yo estaba de frente, me hacían señas y muecas, pero con la baja visibilidad del lugar no entendía, entonces decidimos con mi esposo jugar un ratito con aquellos adolescentes tiernos.

Ya medio prendiditos me le senté a mi esposo en sus piernas y nos comenzamos a besar, mi esposo me metía sus manos por todas partes, me reía de verles las caras de los chicos cuando mi esposo me metía sus manos para estrujar mis tetas, yo le contaba todo al oído lo que veía en la mesa de los tiernos adolescentes.

Todavía sentada sobre mi esposo, me comenzó a besar mi cuello y bajaba un poco a mi pecho, yo con la cabeza hacia atrás trataba de bajar mi holgada blusa para que pudiera besar mis tetas, pero sin mucho éxito, fue entonces cuando me quedé mirando a los chicos, seria pero coqueta mientras mi esposo trataba de meter su cabeza entre mis tetas, jajaja estaban hipnotizados.

Ahora yo de pie alzaba los brazos al ritmo de la música, convinimos con mi esposo que se fuera un rato al baño a ver qué pasaba con los chicos.

Ya sola en la mesa y bailando con los brazos arriba los chicos se empujaban el uno al otro para que se acercara alguno a mí, entonces uno tomo fuerzas y me brindó un trago con su pulso tembloroso reboso la copa y me la paso, yo me acerqué a su oído por que la música estaba fuerte y le dije:

-         Es mucho solo tomo la mitad y tú el resto vale?

Levanté la copa mirando a la mesa para brindar y agradecer a los chicos y sonriendo tomé un poco y el chico le resto.

Los chicos aplaudieron y gritaron por mi gesto.

Al ver que mi esposo de demoraba, uno de ellos me hizo un gesto de salir a bailar y yo acepté, bailando lo tomé de la mano y salimos a la pista, era un merengue recuerdo y como tenía la autorización de mi esposo (ese era el plan), abracé al coqueto sardino mientras bailábamos, me imagino la bulla que hacían sus compañeros de clase cuando vieron que ser aventado tiene sus recompensas jajaja.

Todos los chicos eran altos, entonces yo lo abrace por la cintura y él por mi espalda, bailamos apretaditos para que sintiera mis tetas yo estaba contenta, tomadita y calentona.

Llegamos a la mesa y mi esposo aun no llegaba (estaba al otro lado viendo la escena) entonces otro me sacó a bailar con más confianza, igual apretadito y ahora yo lo abrazaba del cuello mientras él me abrazaba de mi cintura, hablábamos tonterías pero casi mejilla con mejilla por que la música estaba fuerte, entre risa y risa él pegaba más su cuerpo al mío y yo lo dejaba, no me incomodaba para nada y lo estábamos disfrutando , el chico bajo más sus manos tocando la parte superior de mis nalgas y yo no decía nada.

Terminando la canción sentía un poco más fuerte su abrazo en mi cintura tratando de apretarme contra él y yo me dejaba sin ningún inconveniente, es más yo le pegaba mi mejilla contra la de él y al terminar la canción le di un piquito en la comisura del labio y me dejé llevar de la mano a la mesa, y yo apuré a entrelazarnos los dedos!!!! jajaja, como si nada.

Mi esposo ya estaba ahí sentado de espaldas a ellos y yo nuevamente me le senté en las piernas a besarlo apasionadamente mientras miraba a los chicos de frente pues la mesa estaba pegadita a la nuestra jajaja!

Salí a bailar con mi esposo y mientras mi esposo me llevaba de la mano e iba adelante, al pasar por la mesa de los chicos, con la otra mano se la pasé por el hombro y nuca al otro chico que me quedaba cerca, jajaja, me sentía una desvergonzada corrompida y me encantaba.

Mientras bailábamos me preguntó mi esposo como vez a los chicos? aguantan? hay alguno que te guste más? Yo le dije todos se ven bien, son muy lindos y yo solo quiero pasarla bien nada más, entonces me dijo:

-Ahora que lleguemos a la mesa te quitas el brasier y lo pones en la mesa, te atreves?

 

Yo siguiendo las locuras de mi esposo acepté, ya estaba tomadita y al otro día ya nos íbamos, que importa una travesura más, me sentía una adolescente con los chicos, eso es lo que llaman colágeno? Jajaja.

Llegamos a la mesa y yo parada de frente a ellos me quité el brasier por debajo de la blusa corta y holgada, solo los miraba de reojo y dejé mi brasier en la mesa, mientras mi esposo nuevamente se paraba para “ir al baño”, yo liberada de esta atadura del brasier bailaba con los brazos arriba.

Un chico tomo de un sorbo un trago y se paró a sacarme a bailar yo de nuevo coqueta y bailando salimos a la pista cogidos de las manos y con los dedos entrelazados, al parecer ya se habían rotado la información de que me gustaba entrelazarnos las manos, jajaja, confieso que más que excitada me estaba era divirtiendo, me sentía como una adolescente con esos chicos.

Ya en la pista y con confianza bailamos abrazados las manos del chico apretaban el borde de mi blusa por atrás y como la blusa era corta entonces sentía parte de su dedos en mi piel, vueltas y vueltas y entonces hale para arriba la parte de atrás de mi blusa para regalarle al chico toda mi espalda desnuda, el chico trató de quitar las manos pero yo apuré a ponérselas de nuevo ahora por debajo de la blusa para que sujetara mi espalda desnuda y sudorosa.

Los chicos eran algo tímidos, pero estaban dispuestos a experimentar, sabían lo que hacían y al igual que yo no importaba nada y ya casi se acababan las vacaciones entonces qué más da?

Este chico subió sus manos por mi espada desnuda y yo pegue más mi cuerpo y caderas para sentir la erección de su verga que hasta la sentía palpitar en mi vientre bajo.

Con las palmas de sus manos abiertas ahora al ritmo de la música sus manos se deslizaban lentamente por debajo mis axilas!!!!, adivinen a dónde???, SiiiiIIIIIiiii!!!, SII, SIII, SII, SIII,SII,SIIIII que emoción que sentí !! , este tierno adolescente quería tocar mis tetas!! , yo sabiendo sus intenciones lo abrace del cuello y el chico con las manos abiertas tocaba con sus pulgares la parte exterior de mis tetas, yo me separé un poco de su pecho para invitarlo a que de una vez por todas las tocara y si se arriesgaba lo dejaba tocar mis pezones que a estas alturas este culicagado atrevido ya me los tenia erectos, se había ganado ese premio y se lo merecía, el chico con confianza empezó a tocarme las tetas con sus dedos pulgares y al ver que yo no decía nada antes le ayudaba a culminar su faena separándome un poco de su  pecho para facilitarle el trabajo, acto seguido ya tenía mis tetas entre sus manos y haciéndoles circulitos con la yema de sus pulgares  a mis pezones ya puntudos de la excitación !!, maldita sea,yo solo quería jugar, pero este niñito como acaricia por Dios!!, tenia mi cuca mojada. .

Quien lo veeeeee??, este niñito atrevido sabia acariciar tetas, uufff!! y de qué manera por Dios!!!. En ese momento ya no lo sentía como un niño y yo ya no lo tomaba como juego, estaba excitada y terminando la canción le regalé un beso en la boca por un par de segundos, como premio a su faena, había logrado excitarme y sentía mis pantys mojados.

Ahora de nuevo a la mesa tomados de la mano y por supuesto con los dedos entrelazados, sentía sus manos temblorosas y yo ya no sonreía, también estaba algo nerviosa por lo sucedido pero excitada, de verdad este adolescente logró hacerme mojar mi cuquita, sentía mi panty empapado.

¡Pero la noche apenas comenzaba!!


CONTINUARÁ...

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.