Guía Cereza
Publicado hace 4 días Categoría: Fantasías 569 Vistas
Compartir en:

Mi esposo llegó y con mi mirada se lo dije todo, él ya me conoce cuando me siento puta, cuando me vuelvo puta, cuando me comporto como puta, cuando quiero ser puta y le encanta esa mirada.

Lo recibí de pie y nos besamos mientras bailábamos apretaditos al lado de la mesa y entonces me preguntó:

-         Estabas haciendo travesuras con los niños?

-         Si amor y te confieso algo? estoy mojada!, le conteste al oído mientras bailábamos.

-         Y quieres seguir jugando con alguno en particular?, me preguntó

-         Naaaa, le dije, con todos o con cualquiera, solo quiero jugar y relajarme.

Le dije eso para restarle importancia a los chicos y a la situación, pero en realidad estaba excitada y ese menor de edad consiguió excitarme! Ufff que manera de acariciar mis tetas, de pellizcar mis pezones, donde habrá aprendido a tocar así, sentía que pasaba de predadora a presa en un minuto, se suponía que estaba jugando a seducir a los chicos, pero en esos momentos me sentía vulnerable, sometida y cuando logran excitarme soy muy sumisa eso era lo que me preocupaba.

Mi esposo se sentó de espaldas a ellos y no me sacó más a bailar, ese era el plan, al ver que no me sacaba a bailar entonces el otro chico me hizo señas y yo me paré y me fui a bailar, de nuevo se repetía el modus operandi , abrazaditos, apretaditas, tocadita de tetas y beso de despedida, los más lanzados me tocaban, apretaban y acariciaban las nalgas, el niño tímido nunca me tocó mis nalgas, es mas a él fue al único que disimuladamente me tocó llevarle su mano a mis tetas y al oído le decía, no te gustan mis tetas?, tranquilo cariño relájate y disfruta tu noche “y mis tetas” jajaja, me sentía una puta pervertida y me encantaba.

Los chicos preocupados siempre por mi esposo, pero yo los tranquilizaba, tranquilos él está cansado no hay problema, entonces les dije a los chicos que si nos podíamos hacer en su mesa ellos aceptaron y recibieron con mucho respeto a mi esposo, pero como la mesa de ellos era más grande nos pasamos a la de ellos y mi esposo solo tuvo que voltear su asiento para acomodarse, mientras yo apure a hacerme en medio de los cuatro adolescentes quedando lejos de mi esposo y rodeada de mis chicos.

Mi esposo invitó entonces una botella y comenzamos a hablar y a contarnos nuestras historias, mientras los chicos “me turnaban” uno a uno mientras mi esposo se hacia el cansado y medio dormido de espaldas a la pista hablando tonterías con los chicos.

Ufff en medio de los tragos y con la confianza ganada y mientras estaba sentada, los chicos de los lados ya comenzaban a tocarme las piernas, cada uno tomaba un muslo por debajo de la mesa y me los acariciaban al tiempo, mientras disimulábamos hablando de tonterías, el más lanzado si alcanzó a tocar mi cuca sobre el panty, pero no lo dejé avanzar mucho, me dio vergüenza por que estaba muy lubricada, no sabía entonces si depronto mis babitas se estuvieras chorreando por mis muslos, ¡que pena!!

Todos sabíamos lo que estaba pasando por debajo de la mesa, por eso cada vez que volvía a la mesa después de bailar otro chico quedaba al lado mío Yo me sentía como una reina adolescente bien atendida, deseada y sentía que en cualquier momento alguno de los bebes no iba a aguantar e iba a saltar encima mío o todos a la vez sin importar la presencia de mi esposo.

El ambiente era lujurioso, ya me paraba de la mesa con el chico de turno cogidos de la mano siempre con los dedos entrelazados brindando algo más que amistad, o salíamos en trencito con el chico, yo con los brazos arriba y mi esposo hacia comentarios morbosos a los chicos:

-         Uy que buena que esta mi esposa no es cierto muchachos? Mientras me nalgueaba mientras yo me abría paso entre los chicos.

-         Yo me agachaba y cogía toda la cara de mi esposo para darle un beso mostrándoles todo mi culo a los chicos que quedaban atrás,

-         Mi esposo nos tomó fotos con su celular haciendo “montonera” con mis chicos los cuales aprovecharon para abrazarme y manosearme disimuladamente entre la montonera y la oscuridad.

Entonces mi esposo propuso un juego con la botella vacía, hacerla girar y al que le caía, mi esposo tomaba una foto conmigo en la pose que elijamos, LISTO!!! Todos afirmaron.

Comienza el juego! Giran la botella y le cae al chico de mi lado, que foto? Al principio pedían muy normalitas, abrazándome de lado, abrazándome desde atrás, sentada en sus piernas etc., yo no podía opinar solo aceptar y hacer la foto que los hombres pedían, esa era la única regla del juego, los hombres toman las decisiones y yo calladita me tenía que acomodar para la foto.

 

Mi esposo propuso al chico de turno que nos hiciéramos una selfie sentados y abrazados con el brazo del chico bordeando mi cabeza y con la mano en mi pecho!!!!, por encima de la blusa, pero el chico colocó su mano casi en mi garganta tomamos la selfie y mi esposo la hizo repetir, es en el pecho no en el cuello!!, con risas y sin pensarlo le puse su mano encima de mis tetas (al fin y alcabo ya las había tocado, jajaaj), todos riéndose lo celebraron y tomamos la foto.

- Ahora otro le tocó la misma foto, pero con la mano adentro de la blusa!

Esto se estaba calentando.

- Otra sentada yo en sus piernas, yo abrazándolo del cuello y el con la mejilla en mi teta!

- Otros dos chicos dándome un beso en cada mejilla!

Y ahora ......

-¡Un pico para cada uno en la boca, plop!!!

- Ahora dos besándome el cuello

- Ahora abrazándome desde atrás, pero con las dos manos agarrando mis tetas por encima de la blusa y como mi esposo no dijo nada, entonces el siguiente pidió:

- La misma foto, pero ahora agarrándome las tetas por debajo de la blusa!!!, Plop!!, recuerden yo no podía decir nada, ni opinar, ni rechazar ninguna solicitud, jajaja

- Ahora dos chicos cada uno tocando una teta por debajo de la blusa, ufff PLOP!!!!!

Ufff yo estaba súper excitada, cada vez más fuerte las solicitudes, hasta que uno dijo: ¡BESAR PEZÓN!!, todos quedamos callados el chico solo corrigió con risa nerviosa: “pero por encima de la blusa un piquito no más, jejeje”, entonces mi esposo tomo la foto.

-El próximo un pico al pezón por debajo de la blusa!, dijo mi esposo mientras ponía a girar la botella.

-Por pendejo!, por no pedir por debajo de la blusa te quedaste sin esa foto, le dijo burlándose mi esposo al chico que corrigió su solicitud a lo último, jajaja, pobre todos nos reímos

 Entonces se detuvo la botella y el chico ganador avanzó hacia mí y yo me levanté mi blusa era mi obligación, por primera vez conocieron mis tetas, me dio el piquito y mi esposo tomó la foto y seguimos!!

El siguiente chico ya entendió como era el juego solo era pedir y ya, pídalo y listo se le tiene!

Entonces el chico pidió: pico no, chupar pezón y teta por un minuto!!!, lo dijo fuerte y con seguridad y confianza uupp!!, yo quede quieta pero no podía opinar, mi esposo cuadro la cámara y apunto hacia mi pecho sin decir nada, yo que estaba en el rincón oscuro del mueble solo me levante la blusa, y dije: reglas son reglas y el chico se me abalanzo a chupar mi teta ante la mirada incrédula de sus amigos durante un minuto.

Ya después de esto cualquiera podía pedir lo que fuera, upps

TODOS pidieron chupar mis tetas, tocar cuquita, besar boca mientras tocan cuquita, besar tetas mientras tocan cuquita. Todos me sobaron mi cuquita, pero a ninguno le permití meterme el dedo, solo quería que conocieran y tocaran una cuca de verdad aun que si los hacia chuparse mis juguitos con sus dedos.

Pero entonces me dieron la oportunidad de escoger la última foto a mí, eran ya las 3 am y ya era hora de partir, entonces con voz fuerte y segura y con confianza: MASTURBARLOS uno a uno, PLOP!!, REPLOP!!!

Entonces comencé y uno a uno fueron pasando al rincón oscuro de la poltrona, comencé a masturbarlos por debajo de la mesa mientras nos besábamos sus liquido pre seminales eran abundantes y muy espesos, estaba empapada de sus líquidos, entonces para secar sus babitas sacaba mi mano de debajo de la mesa y mirándolos a los ojos chupaba sus jugos de mis dedos que viniendo de unos niños me sabían a néctar y los volvía a besar.

Uno a uno pasaban al rincón, como era de esperarse ninguno duró más de un minuto, y yo disfruté todas las caras que hacían mientras se venían, pero dejé a Carlos Julio (el tímido) para lo último.

A él le tenía algo especial era el menorcito del grupo y quería que su primer contacto con una chica sea placentero y que se tenga confianza para el resto de su vida.

 Se sentó en el rincón y le permití tocarme por más tiempo mi cuca mientras lo besaba, ahora me corrí mi tanga empapada de toda esa lubricación que estos culicagados de porras me hicieron venir durante toda la noche (y que no esperaba) entonces le permití que lentamente me penetrara con su dedo, subí mi pierna hasta sus muslos y quedamos casi de frente para permitirle mayor profundidad de penetración,

-Suave, así suavecito, le susurraba al oído mientras lentamente yo movía mi pelvis

- Lo estás haciendo bien cariño, que rico se siente, le seguía susurrando al oído mientras me seguía moviendo y el chico había ya metido todo su dedo.

- Ufff, que rico cariño, ahora más rápido, un poco más, yo estaba súper lubricada.

Entonces le dirigí su dedo a mi clítoris y le dije

-Ahora así amor así, haciendo circulitos lentos y presionando fuerte.

-Mas fuerte, mas...... mas.

-Siiiiii , que rico lo haces, le decía al oído

Aprendía rápido este chico ¡!!, lo estaba haciendo bien , yo con mis movimientos pélvicos aceleraba mi venida, me desconecté de los que habían atrás, me olvidé que estaba en una discoteca, que mi marido me estaba viendo, que estaba con un niño, que era un juego prohibido y cuando mi venida era inminente tome su cabeza con mis manos y me le comí su boca con un profundo beso mientras me venía con los dedos de este ya experimentado chico, no recuerdo si hasta alcancé a montármele durante el orgasmo y aunque no fue el gran orgasmo de mi vida si cumplió su cometido.

Lo abrace fuerte mientras terminaba mi fase de recuperación.

-Que delicia de orgasmo cariño, lo hiciste muy bien gracias, le dije al oído aun agitada y lo besé

Cuando me voltee estaban todos atónitos con los ojos abiertos jajaja,

-Qué? Nunca habían visto un orgasmo de una mujer con un hombre de verdad? jajaja

Ahora es tu turno, le dije y sin pensarlo dos veces me escurrí por debajo de la mesa y se lo comencé a mamar no sé qué pasaba arriba, ni me importaba, yo solo quería devolverle el favor a este chico que se lo había ganado, estaba exageradamente lubricado y yo chupaba sus líquidos , solo pasaron algunos segundo y aceleré un poco mi pulso, entonces comenzó a contorsionarse, ya sabía lo que venía , el chico quería retirar su verga de mi boca seguramente por vergüenza pero yo le quité las manos y aceleré la mamada y con mi mano libre “peleaba” con sus manos a no dejarme quitar mi “biberón” de leche de bebé jajaja,  casi a la fuerza me tocó pegármele a su verga mientras se venía, sentía con mis labios como su verga palpitaba mientras me entregaba su semen en mi boca, recuerdo fue bastante la cantidad de leche que me entregó, que tuve que hace un esfuerzo para tragar más rápido y no desperdiciar nada y lo logré ,quería darle ese regalo a este chico que se lo merecía y que estoy segura nunca va a olvidar.

FIN

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.


  • Felicitaciones Anita y Esposo. En tus relatos no hay formato. Lo que expresas es lo que has sentido en cada momento y es justamente eso lo que nos transmites y nos lleva a los lectores a ser participes del relato, es vivir ese momento como si fuera nuestro. Ahora en el ultimo relato "quería darle ese regalo a este chico", el regalo fue para tu esposo que disfrutó tu boca llena despues que saliste de debajo de la mesa. Rico poder compartir ese café con historias que invita Patty Un abrazo
  • Excelente y erótico relato. Nos encantó. Rico tomar un café y contar historias.
    • hace 3 días
      Gracias Patty por leerme, este relato en particular ha despertado mucho morbo en guía, será por la gran diferencia de edad?, por lo prohibido?, por que es la gran fantasía de cualquier adolescente?. Hace rato no escribía porque no hemos tenido experiencias fuertes los últimos años, entonces estoy recordando anécdotas puntuales de años pasados que aunque no implicaba sexo apasionado si las recuerdo por el morbo que me despertó en ese momento puntual, como esas vacaciones en santa marta o aquella experiencia en un bus de transporte público. Tengo ahora el recuerdo de una anécdota con un grupito de pre-adolescentes en la finca recientemente, nada fuerte pero si despertó algo de morbo sobretodo a estos chicos. besitos Any
  • Oh, Anita. Te pasaste de puta y escribiste un excitante-masturbable relato

Nuestros Productos

Panty Charlott

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Body

MAPALE $ 137,900