Guía Cereza
Publicado hace 6 días Categoría: Fantasías 410 Vistas
Compartir en:

Así que aliste unas cosas, las empaqué en la maleta y me fui a un gloryhole donde ya he ido antes y he masturbado a otros tipos.

Cuando llegué mi amigo, quien atiende el sitio me redirecciono a una cabina, y me dijo que en unos minutos enviaría a alguien;Mientras tanto me quite la ropa, me puse unos ligueros negros, una tanga también negra y una peluca, me veía como un femboy; Estaba excitado y nervioso.

Después de unos minutos alguien , en la cabina de al lado abrió el gloryhole y metió su pene por allí, estaba en reposo, era una hermosa verga necesitada de una buena paja.

Empecé a acariciarlo lentamente, haciendo que se endureciera totalmente, que rico se sentía en mis manos , lo masturbaba despacio, sintiendo cada pliegue de su piel.

Ya estaba totalmente erecto y los gemidos no se hicieron esperar, yo seguía haciéndole una rica paja con la mano izquierda mientras con la derecha yo me masturbaba al tiempo(Ya me habia quitado el panty).

Después acerque mi boca lentamente y cubrí con mis labios la cabecita del pene, saboreándola y sintiendo su palpitación, me supo a lo mas rico del mundo.

Después lentamente lo introduje casi todo en mi boca, empezando a hacerle una rica mamada, lentamente, disfrutando de su ereccion.

Con mi lengua empecé a lamerlo por completo, desde sus testículos hasta su cabecita, pasando por todo su tronco, disfrutándolo por completo.

Estuve así un buen rato, mamándolo , lamiéndolo, saboreándolo por completo, sus gemidos me excitaban mucho mas.

Lo masturbe otro rato y empezó a salir de su cabecita el precum, lo cual recogí con mi lengua directamente de su cabecita, lo cual lo excito aun mas.

Hasta que no pudo resistir mas y eyaculo en mi cara, todo su caliente esperma salió a chorros y empapo por completo mi rostro.

De la cabecita de sus pene colgaba solo una gotita de semen la cual limpie con mi lengua y de paso le hice una ultima mamada, dejando su pene limpio de todo rastro de semen.

Me dijo que le gusto lo que le había hecho y me dejo su numero para escribirle y poder vernos otra vez, tras lo cual se fue; Yo termine de pajearme y eyacule sobre mi estomago y pecho, después de lo cual me limpie, me cambie y salí.

Esa misma noche le escribí y bueno, recordamos lo rico que la pasamos y quedamos de vernos nuevamente.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.



Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 78,900

Secretaria Gaby

CEREZA LINGERIE $ 77,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Babydoll

MAPALE $ 117,900