
Compartir en:
En un relato anterior había volado del quinto nivel del sexo.
Y pensamos que el sexo, es solo sexo y nada más, y que no hay nada más allá que importe, como la canción de metálica.
Pero sin lugar a dudas, para disfrutar del sexo hay que entenderlo; tomado esto como principio no recuerdo de dónde leí que el personaje manejaba el quinto nivel del sexo, no sé si fue en el shibumi trevanian, o fue en el verano del lobo rojo de Morris west; pero el caso es que hablaban de los 5 niveles sexuales.
El caso fue que para mí, el conocer ese pensamiento europeo asiático me causo mucha impresión, fue una buena impresión que me impulso a investigar más, con el tiempo he llegado a entender en mi mismo los 5 niveles, y van pasando como etapas vividas de momento de sexualidad del animal humano, hasta llegar al concepto de la divinidad del sexo, que los angeles prefieren la caída de la gracia por este tipo de sexo.
Nivel uno: lo llaman curiosidad sexual, es cuando hombres y mujeres tienen esa curiosidad de conocer, saber de otras personas.
Es un nivel donde la sexualidad se vive con urgencia, donde todo el mundo quiere meterle una culiada a otro, pero sin lograrlo.
Este nivel es, el nivel de algo a nada, es mejor algo sin importar lo que sea, es el nivel de las metida de pata, por igual para ambos sexos, donde se confunde el sexo con amor, donde se piensa si me amas me lo tienes que dar, o darme chiquito, es algo así.
Para estas personas de este nivel, piensan que el sexo es la manifestación física del amor, -no hay nada más equivocado que esto- se generan unos apegos terribles, lo que los abuelos llamaban unas encoñadas, de amor de suicidio, una cosa terrible, donde en una mamada de coño o verga pueden sentir el amor verdadero.
Como ven este nivel uno es el sexo fatal con compromiso eterno, es que usan los vividores para aprovecharse del otro, que ve el sexo con hambre y necesidad.
Enamoramiento sexual.
Nivel dos: es el nivel de la aspirina mental, están peleando culean y se arreglan, están enfermos, culean y se cura, están tristes, culean y deben el ánimo, pasa cualquier cosa, culean y todo se arregla de modo mágico, mejor dicho, la panacea, la piedra filosofal.
Este es el nivel de papá y mamá, es muy natural que esté sexo sea rutinario, se sigan ciertas rutinas, comienza en misionero y terminan en perrito, y así lo hacen siempre con su misma coreografía perfecta de precisión, es casi novelesco.
Es donde están los celos, donde todo se da por hecho, todo se da por sentado y seguro.
Donde en el primer nivel se hicieron los juramento de amor sexual, amor ágape, y es aquí en este nivel donde la monotonía rompe el juramento, esto sucede al mismo tiempo que se rompe el enamoramiento sexual, y ya alguno por rutina en especial la mujer, ya tiene antoje de comer verga ajena, y dice que va a ser la dieta de la berenjena.
Para la mujer es rutina, para el hombre es apego al máximo nivel.
Que los llevan al tercer nivel.
Nivel tres: este es el nivel donde el sexo se, separa del amor.
Donde se Ana con sentimientos, pero con el cuerpo se cuela con otro, es cuando hombres y mujeres tiene su pareja sexual estable, pero está culianda con otro diferente a su pareja estable; se aclara la mente sabe que el amor no es sexo, y que el sexo es rico sin amor también; aquí la tiene clara...
Y no hay quien pueda contener el desaforo sexual.
Es una etapa muy natural de la madurez, ya con esto se puede definir que la persona ha madurado, por que los dos niveles anteriores son de la juventud.
Este punto establece la madurez del pensamiento sexual.
Nivel cuatro: es el llamado el nivel del sexo mental, es un proceso derivado de los niveles anteriores, pero donde se establece, que el órgano del placer es nuestro cerebro, son nuestros pensamientos.
Es un nivel de auto complacencia, donde se buscan órganos más intensos, experiencia imaginadas más fuerte -ya aquí comienza el nivel de la fantasía sexual- en los anteriores, la fantasía no era concebida, aquí sí se permite, se hace necesaria para el placer mental, que está integrado por el morbo, por el deseo de lo prohibido, el deseo de lo moralmente no admitido.
En este nivel de sexo mental, donde las palabras, los excenarios conforman parte de la fantasía mental que crea un placer al que está sumido en esto.
La masturbación en ambos sexos es placentero, es un momento donde las parejas a solas lejos de sus pareja se imaginan estando con otras personas, estos órganos productos de estas fantasías de sexo mental son extremadamente perfectas y muy estimulantes.
Otra clase de sexo mental es la de los amantes, donde se hablan o se escribe, dando paso al placer y al éxtasis. Para este escrito se define como estasis la excitación que se sostiene en el tiempo, mentalmente donde es estimulante, agradable, pero no conlleva al organismo.
Otra forma de sexo mental es vendar los ojos, usar juguetes o otros fetiches que estimulen y eroticen el cerebro a un grado, que esto es mucho más agradable que tener sexo, esto lo consigue los hombres mirando las partes de las mujeres, morbosiando o con porno, en el caso de las mujeres con solo escuchar la voz, o un perfume puede alcanzar este cuarto nivel para, en éxtasis lubricar o mojar su vagina, consiguien movimiento o contracciones vaginales, en el hombre ocurre algo similar que es una contracción prostática, sintiendo esto como si su ano se chupara, pero solo es una contracción prostática que puede provocar salida de un poco de semen, sin ser una eyaculación.
De este nivel se podría hablar mucho más, pero no me voy a extender más, solo exploraron, solos y en pareja.
Nivel cinco: el quinto nivel es el nivel swinger. Es el nivel donde se abre la mente a todas las posibilidades, donde todo es bueno y nada es malo, donde todo es posible, la mente ha llegado aún expacion, y el cuerpo está en equilibrio con la mente.
Ya aquí ...
El amor, los celos, la posesión, la cohibicion, son cosas primitivas de sexo animal irracional.
Donde la expresión de bien estar... es la clave del buen vivir, entonces, es cuando el cuerpo que fue liberado del compromiso del amor en el tercer nivel, y la mente con su conciencia es liberada en el cuarto nivel, le da paso a pensamiento superior a todo lo anterior, y se profundiza en los 4 pilares que sostiene este quinto nivel que son: hedonismo; esnobismo; sibaritismo; sensualidad.
Estos cuatro principios, son los pilares del pensamiento swinger, sin ellos no nos liberamos al goce de nuestro cuerpo, de nuestra mente morbosa, de la libertad de estar en busca de lo nuevo, subiendo el nivel de satisfacción cada vez, y la abundancia del buen vivir sin negarnos nada que deseemos, física o mentalmente.
Es la expansión mental en comunión la mente y el cuerpo, donde es el sexo el punto que los sublima en una sola cosa .
Iniciemos entendiendo los conceptos ajustados a este escrito, no quiere decir que el concepto sea exactamente igual en la red de redes de internet.
Hedonismo: algunos textos lo definen como "la actitud vital basada en la búsqueda del placer", en definitiva el placer está en muchas cosas ligada a los sentidos del cuerpo, y estos nos pueden llenar de placer, por eso la búsqueda de la belleza en lo sexual, es un placer hedónico que permite al individuo poder disfrutar su cuerpo. Uno se niega a ningún placer, por ello todo es permitido siempre y cuando nos cause placer.
Esnobismo: "exagerada admiración por todo lo que está de moda o inclinación a adoptar costumbres nuevas modas e ideas porque se consideran distinguida" es estar abierto a todas las posibilidades, no criticar, ver las cosas desde su propia punto de belleza, el pensamiento snob es algo que nos posibilita a todo, por eso un trio, un intercambio, o cualquier fetiche no es asunto de escándalo o sorpresa, es algo tan natural, sin llegar a compartirlo o no.
"El snob está abierto a todas las posibilidades"...
Sensualidad: y no está basado en la sensualidad sexual, está basado en la sensualidad de los sentidos, es por medio de nuestro sentido, vista, gusto, tacto, oído, olfato, entramos en contacto con la sexualidad. Es aquí donde el derroche de la belleza o el arte senxual (sentidos desde lo sexual) nos permite disfrutar nuestro cuerpo dentro de como un todo sexual para el disfrute del sexo de cuarto nivel, donde toda esencia mental tiene una morada material.
En resumen el cuerpo y la mente como una herramienta sexual.
Mejor dicho, para los que lean este escrito, disfruten ese cuerpo sin limitaciones.
Sibarita: lo define como "Se llama sibarita a una persona de gustos refinados e inclinado al lujo"; también se dice que disfrutando de la mayor cantidad de placeres que pudieran vivir, es lógico que el sibarita quiera tener abundancia de todo, siendo afectó a los bacanales y orgías, un placer que un sibarita no es va negar.
Un bacanal en otra referido a cualquier fiesta en que abundan el vino y la comida o se cometen todo tipo de excesos en un ambiente de relajación moral, en esto se incluye el sexo, como actividad placentera.
Como vemos en los anteriores, no se ha nombrado cosas como buenas o malas, solo son estilos de vida asumidos de forma personal.
Los niveles sexuales, son importantes en este mundo swinger, nos permite medir y auto evaluar nuestra actitud, tanto personal como de otras personas, nos permite entender con empatía a aquellos que no han alcanzado, los niveles sexuales para poder, establecer un nivel de interacción con otras personas o parejas, para poder mostrar o no nuestro estilo de vida swinger, que no es diferente de otros estilos de vida, que se adopta por libre albedrío.
El nivel de placer que se vive en este estilo de vida swinger, está al nivel de la capacidad que tiene cada cual de sentirlo, y de su fantasía o fetiche que pueda vivenciar en su propia vida.
Por favor ...
Esto...! Está sujeto a opiniones.
No es la verdad absoluta, y cada cual puede establecer su percepción y su realidad vivida, y la realidad de cada uno, es su propia realidad.
El nivel 5 es el máximo nivel sexual, después de un estilo de vida swinger, el límite es nuestro cuerpo que lo lleve hasta la imaginación sexual hecho estilo de vida.
Lo dejo por este escrito,
Cada cual vive su vida sexual como quiera, si desea el disfrute de su cuerpo.
Hagas lo que hagas, procura pasarla muy bien, disfruten su cuerpo de todas las formas posibles, no se preocupen por lo que otros pensaran, porque es el mejor instrumento que tendrás jamás.