Guía Cereza
Publicado hace 23 horas Categoría: Sexo anal 288 Vistas
Compartir en:

Fue una tarde en casa, siempre había tenido curiosidad de probar que se sentía pero el miedo me embargaba. " había escuchado que era muy doloroso " .

Ya entrada la tarde nos decidimos a estar por primera vez y para mi, mi primer anal. Sin saber que iba a pasar las cosas nos llevaron a ello. Estando ya en mi cama me puse en cuatro y sentí el roce de su verga en mi ano lo cuál me excito inmediatamente, un corrientazo recorrió mi cuerpo lo que me hizo parar más mi culo dando paso a que lo penetrarán. Una vez empecé a sentir que su verga entraba, el dolor, el miedo y placer recorrieron mi cuerpo, la primera reacción fue retirarme de una pero al sentir ese dolor de placer al sacar su verga, me llene de extasis y me hizo querer más, con dolor de placer regresé a mi posición y deje que fuera entrando toda su verga en mi y con cada empujé crecía el deseo en mi vagina, se mojaba del placer sentido en mi parte trasera, siguiendo el empuje llegó el momento de mayor placer que presenció mi cuerpo al sentir mi culo mojado por sus fluidos.

Con ello concluí que es un dolor delicioso al cuál deseo seguir siendo esclava...

Espero poder relatarles más ! 😈

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.