Tengo la costumbre de chatear con hombres maduros por internet, y es impresionante como, incluso teniendo la mejor disposicion de complacer a alguien y ser una putita, es muy dificil encontrar a alguien que sepa valorar eso y te desee de forma sexy...
PERO YO LO ENCONTRÉ
Desde el principio supe que era todo un caballero, con un nivel de dulzura tal alto como su calentura. Nos permitimos seducirnos nos pasamos fotos y dios...el tenía pancita, era peludito, no la tenia muy grande y no se paraba mucho...pero verlo me hizo sentir mucho deseo... creo que en general me gustan asi...el caso es que luego de masturbarnos juntos un rato, me pidió mi contacto. Yo tambien le gusté.
Hablamos por telegram,le comparti mi fantasia de ir a un cine y, por primera vez, tocar a otro hombre, masturbarlo y saborear su miembro. Y es cuando me preguntó de que pais era.
La mayoria de hombres que conozco son de españa en la app que uso, y espera esa respuesta, pero va y me dice "colombia" "Bogotá" ....juepucha yo sudé frio, por un lado estaba muy caliente de pensar que algo podía pasar, por el otro el miedo a lo que podria pasar.
El me tranquilizo un poco, vimos nuestras caras y el parecia dispuesto a conocerme...y yo a el. Y este caballero me lanza la propuesta: en 2 dias podemos ir al centro comercial, y te invito a cumplir tu fantasia. Yo no cabía de la dicha.
Empezamos a planearlo y ver que hacer y donde. Ya con fecha y lugar acordado yo estaba extasiado. Y ese dia me fui a dormir. Soñé esa noche imagenes muy explicitas de lo que deseaba que pasara y amanecí muy duro y mojadito...
No te imaginas mi decepcion al ver que al dia siiguiente no me contestaba...más que decepcion sentí genuina tristeza. Porque mas allá de la fantasia, el fue el hombre que mejor me ha tratado y con el que más he conectado de forma linda...y yo pues me quedé virgen.
Supongo que es el riezgo de querer salir con alguien con una vida ya construida.
Me puse triste escribiendo esto...ojala encontrar más hombres que valgan la pena para soñar con hacer cosas ricas juntos.