La Escuela de Gang Bang
Relato de comunidad Orgíasschedule 2 min de lectura calendar_today Mayo de 2025

La Escuela de Gang Bang

No revises los archivos de la computadora de nadie, te puedes llevar sorpresas.

escuelaganbanG

Soy hombre heterosexual·28seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Le presté mi laptop y olvidé que el sistema recuerda la última carpeta de dónde adjuntó archivos. Al día siguiente me la devolvió y me dijo que teníamos que hablar, pero por whatsapp, porque le daba pena de frente. No comprendí la situación, hasta que me dijo en un mensaje: no quiero que te sientas avergonzado, pero hay algo que me causó curiosidad.

¿De qué? -

Vi tu archivo nombrado: soportes de pago, y no eran soportes de pago, era algo de una escuela de Gangbang; y unos vídeos y fotos de orgías de varios tipos metiéndole el pene a una chica. Puso emojis de sonrisa con verguenza y me pidió que la disculpara por mirar, pero que le causó mucha intriga.

¿En qué andas, amiguito?

Yo, en nada. Unos vídeos que me parecieron interesantes.

Interesantes sí estaban, pero ¿Qué es eso de Escuela de Gangbang? ¿Una página?

No, la verdad es que muchas mujeres quieren estar con varios hombres y me parece chévere juntar a varios hombres, atractivos... Para cumplirles la fantasía, pero que sea algo también místico y de camaradería.

Y si te salen maricas y quieren darte a tí- Puso emojis de carcajada.

No, en el clasificado aclaro que deben ser completamente heterosexuales.

Ah, así sí, que todos le den a la chica, así sí es bueno.

Conque así sí es bueno, puse emoji con mirada de sospecha.

Bobo- Respondió.

¿Y ya tienes hombres? ¿Están buenos?

Veo mucho interés

Te digo algo, obvio.... Pero yo solo quiero tocarles los penes, masturbarlos un rato y que se vengan en mi boca. Me gusta mucho la leche.

mmmm Qué interesante, solo eso.

Sí, solo eso.

Bueno, te los voy a buscar.

Pero, que se pueda ir, conocerlos y charlar con ellos y esperar que las cosas se den.

Sí, esa es la idea...Ya te dije, camaradería y luego, si hay feeling, te ponemos a tragar buena leche.

Nota: el mensaje es real, buscamos hombres atractivos. No tienen que ser modelos, pero tampoco impotables, y muy heteros para mi amiga,

— escuelaganbanG

4 de mayo de 2025

visibility 2.2k lecturas chat_bubble2
escuelaganbanG

Escrito por

28 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

2 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • Tarzo
    Tarzo · 18 de sept de 2025

    Esos planes bien hechos y do se sea con un poco de introducción suave de hablar y poner picante se puede volver un buen bukakke cuenta conmigo

  • eduardomil-80
    eduardomil-80 · 29 de jul de 2025

    interesante me cuentan cuando se animen

Sigue leyendo

Otros relatos orgías

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 124favorite 0chat_bubble 0