Guía Cereza
Publicado hace 2 días Categoría: Microrrelatos 40 Vistas
Compartir en:

Tengo miedo de volver a enamorarme, porque la última vez que me enamoré, a pesar de que lo di todo, ¡Todo! No fue suficiente, no funcionó.

Me quedé con la culpa, empecé a creer que todo en mí estaba mal, que tal vez no sé amar, como se debería amar.

Resbalaron lágrimas por mis mejillas y en su paso, escribieron la frase entre mis tres lunares, "Este es el final". Y cuando me vi al espejo y tuve que leerlo, me quebré como nunca, sentí como el alma se me desprendía del cuerpo, y eso fue como verme morir lentamente desde otra dimensión.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 133,500

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Set Electra

CEREZA LINGERIE $ 72,900