Llevábamos un par de semanas fantaseando con hacer un trío hmh de nuevo, pero no habíamos decidido con quién, cuando y dónde.
Las cuatro últimas semanas después de tener sexo le preguntaba por algunos hombres que a mí parecer le podían llamar la atención para un encuentro sexual, pero no había una respuesta clara. La tercera semana me dijo que se había puesto en contacto con un viejo amigo del colegio, que en esa época le gustaba pero nunca habían tenido nada y que aún seguía siendo guapo, así que esa noche repetimos la sesión de sexo y la puse a fantasear con su viejo amigo y fue una sesión muy excitante y satisfactoria para los dos, sobre todo para ella.
Al día siguiente me puse en la tarea de contactarlo y conocerlo, pero él un poco desconfiado no estaba muy interesado en hablar conmigo, aunque tampoco le dijo a ella que yo lo estaba contactando.
Finalmente lo ubique y me conocí con él, hablamos de muchas cosas sobre ella, hasta que toque el punto de conversación donde le dije que habíamos estado alimentando la fantasía de hacer un trío hmh y que ella fantaseaba con él. Él no me creía mucho, pero le enseñé un audio donde la hacía fantasear y ella lo nombraba, allí empezó a interesarse en el tema, llevaban más de 18 años sin cruzar palabra y ahora yo le proponía hacer un trío con ella, seguimos hablando y le enseñé un par de fotos sensuales de ella y se animó más, acepto mi propuesta, pero solo le dije que le avisaría unas horas antes del encuentro, solo debía estar preparado.
Paso la última semana e invite a mi esposa a bailar a su lugar favorito, bebimos una botella de su licor favorito y nos entonamos bastante sin llegar a estar ebrios. En la mitad de la rumba lo llamé y le di la dirección de la casa y le dije que llegara después de las tres de la madrugada y él aceptó. Salimos del bar cerca de la una de la madrugada tomamos un uber y estábamos que nos comíamos a besos y caricias, no tardamos mucho en llegar a casa desnudarnos y tener sexo maravilloso volviendo a fantasear con su amigo, lo hicimos rico y eyacule en su vientre sin dar mayores explicaciones. Se limpio y nos dispusimos a dormir. Después de las tres él me escribió que se encontraba frente a la puerta, así que me levanté suavemente y sin hacer ruido abrí y lo invite a pasar, él se sorprendió al verme desnudo y le dije que hace poco habíamos tenido sexo, lo lleve hasta la habitación y allí la vió desnuda en la cama y dormida. Le pedí que se desnudara y entrara a la cama, a su lado que yo lo haría en el otro y la empezaríamos a tocar hasta despertarla. Ella dormida le daba la espalda a él y estaba frente a mi, yo empecé a tocar sus senos con una mano y el su cintura y sus nalgas, luego tome la mano de él y la puse en su seno derecho y con la otra mano le tocaba las nalgas, yo consentía su seno derecho y frotaba sus labios vaginales, se fue despertando sin reaccionar a lo que sucedía en ese momento, hasta que ya despierta mientras yo la besaba reaccionó a que tenía cuatro manos sobre su cuerpo, dejo de besarme y rápidamente coloque mi mano en su cara y le dije disfrútalo, solté su cara y se giró intentando ver quién era, con la escasa luz que entraba por la ventana lo reconoció y se sorprendió mucho más, algo apenada me miró y me dijo -amor? Estás loco?- Le respondí no te agrada la sorpresa?. Respondió -era una fantasía no me lo hubiera imaginado-. El la soltó y ella se giró frente a él. Y le dijo -woow que rico volver verte- le dio un beso en la boca y luego un abrazo y sintió su erección. Él le respondió que le encantaba que el reencuentro fuera así. ella se giró hacia mí y me besó con lujuria y le dije -disfruranos-.
Encendí el TV coloque reguetón, nos quitamos la cobija de encima y les entregué un condón, que ella coloco con sus manos, y empezó a masturbarnos mientras nosotros tocábamos sus senos, su cara y su vagina, yo metí mis dedos en su vagina húmeda mientras él consentía su clitoris y cada uno besaba y consentía un seno. En un par de canciones llegó a su primer orgasmo, se levantó se puso de rodillas y se metio su pene en la boca mientras a mi me masturbaba, luego metió mi pene en su boca y lo masturbaba a él, volvió a meter su pene en la boca y yo me levanté, empine sus caderas abrí sus nalgas y sus labios y empecé a pasar mi lengua desde su clitoris hasta su ano una y otra vez para luego meter mi lengua en sus ricos orificios, luego la tomé suavemente de su cabello y la hice girar en sus rodillas y metí mi pene en su boca y él hizo lo mismo que yo abrió sus nalgas y paso sus dedos por su vagina y su ano mientras ella se estremecía, metió un dedo en su vagina y con la otra mano consentía su clitoris, sacó su dedo y luego metió dos. El sacó sus dedos y me miró y yo asentí con la cabeza.
De pronto puso el pene en sus labios y deslizó suavemente todo su pene dentro de ella, mientras ella se detenía con mi pene aún dentro de su boca para gemir de placer, cerraba sus ojos por instantes y luego me miraba con lujuria desapareciendo todo mi pene en su boca llevándolo hasta la garganta, el la tomaba fuerte por las caderas mientras penetraba su vagina con un deseo y una lujuria fascinante, ella se detuvo y luego lo detuvo a él con su mano retiro su pene y se giró de nuevo ofreciéndome su vagina húmeda y metiendo su pene en la boca, tome mi pene con la mano y acaricié su clitoris, sus labios y su ano con la cabeza de mi pene, para luego desapacerlo en el interior de su vagina, la tomé por las caderas y luego la agarre por las nalgas para separlas y ver el espectáculo de su ano, el cual empecé a consentir con mi pulgar, y luego lo empecé a introducir lentamente en su ano, él disfrutaba de tener su pene en la boca consintiendo si cara y sus senos, pellizcando y estirando sus pezones al mismo tiempo de que ella conseguía otro rico orgasmo.
Luego ella se acosto de espalda a la cama y él abrió sus piernas la penetró y se acostó sobre ella para besar sus senos, mientras ella me masturbaba y gemía de placer, el puso sus piernas contra el pecho de él y su mano en su vientre, volviéndola loca de placer y provocando un orgasmo más. Cambiamos los dos yo pasé a disfrutar de su vagina y él a disfrutar de su boca nuevamente, sus vellos vaginales estaban empapados con sus flujos de placer y su vagina se sentía muy caliente, suave, dilatada y supremamente húmeda. La tomé por sus caderas y la penetraba con deseó y morbo de verla como disfrutaba ser el centro de atención y como devoraba 2 penes con su cuerpo. Ella pidió cambiar de pose y él se acostó en la cama y ella subió sobre su pene para cabalgarlo, mientras el agarraba sus senos con las dos manos y yo me encontraba de pie a su lado con mi pene en su boca y mis testículos en su mano. Ella poseída por la lujuria del encuentro logro un orgasmo más sobre él, pidió parar un par de minutos, y siguió masturbandonos a los dos y metiendo nuestros penes en su boca alternando uno a uno. Luego yo me acosté y ella se subió para cabalgar de espaldas sobre mi pene y centrar toda su atención en el pene de su amigo, que sucuionaba, lamía desde los testículos hasta la punta y luego lo metía hasta su garganta hasta atragantarse y ahogarse un poco, no pasó mucho tiempo hasta que él le dijo que ya casi iba a eyacular, así que ella aumento su intensidad en el oral y cuando él la tomó del cabello y le dijo -ya viene- ella lo saco de su boca, le quitó el condón y lo masturbo hasta que él eyaculo en su cuello y sus senos y ella lo masturbo hasta que saco su última gota. Sonriéndole y luego masajeando sus senos con el semen de él. Continuo cabalgando sobre mi pene mientras yo consentía su ano y ella us senos llenos de semen, y él consentía su cara y metía sus dedos en su boca, mientras ella gemía de placer llegando a otro orgasmo. No tarde mucho en agarrarla fuerte por sus caderas para luego eyacular en el interior de su vagina, cuando termine de eyacular ella se quedó inmóvil unos instantes y luego puso sus manos en mis piernas, se levantó hasta que mi pene saliera de su vagina para luego dejar salir el semen sobre mi pene y después dejar salir si orina sobre mi pene y mi cuerpo.
Nos acostamos los tres en la cama, ella en la mitad de los dos con sus manos en nuestros penes flácidos extenuada del momento que acaba de vivir.