Guía Cereza
Publicado hace 4 días Categoría: Gay 527 Vistas
Compartir en:

Tu pene es tan lindo.

Me gusta quitarte la ropa, desnudarte, acariciarte y hacer que tu pene se endurezca.

Me gusta verlo, acariciarlo, olerlo y consentirlo lentamente, disfrutando de esa sensación única que da el tocarlo.

Me gusta cuando se pone totalmente erecto, asomando su preciosa cabecita, y lo rico que se siente tocarla.

Me muero de ganas de rodear con mi boca esa cabecita, lamerla, sentir en mi boca ese rico sabor que tiene.

Quiero lamer lentamente tu hermosa verga, despacio, desde los testículos hasta la cabecita, disfrutando cada centímetro de piel con mi boca, saboreándola, gozándola.

Me gusta que gimas cuando te hago una buena mamada y me excita que me pidas que no pare, que siga lamiendo y chupando tu rico pene.

Me gusta verte mientras te hago una rica mamada, me gusta ver tu cara de placer.

Me enloquece saber que podre lamer tu verga todo el tiempo que yo quiera, que la tendré solo para mí.

Me gusta cuando me pegas en la cara con tu pene, me gusta sentir lo duro que esta.

Me encanta cuando sale el precum de tu pene y con mi lengua lo puedo recoger y sentir su sabor tan único.

Me fascina tu pene, la forma en que se endurece, lo rico que sabe, lo delicioso que se siente al hacerte una rica paja.

Quisiera poder masturbarte todos los días, poder lamer tu verga a diario y hacerte eyacular siempre.

Quiero que te vengas en mi cara, que me la dejes llena de tu semen, que me dejes empapado en tu esperma.

Me gusta cerrar los ojos cuando te vienes en mi cara, así puedo sentir más como cae el esperma caliente en ella y después abrir los ojos y ver la cabecita de tu pene aun palpitante tan cerca de mi ansiosa boca.

Quiero después limpiar la cabecita de tu pene, quitar con mi lengua las ultimas gotas de semen y de paso saborearlo.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.