Bueno, veo que la anterior historia tuvo buena acogida y buenas vistas, les contare otra que tengo.
Bueno, como les dije en el relato anterior, me gusta hacer deporte, estaba pasando por un momento emocional difícil, entonces decidí empezar a ir a nadar a unas piscinas de una caja de compensación acá en la capital, para los que nunca han ido a piscinas de estos lugares, uno "alquila" la pista una hora, para hacer nado libre, ya si uno quiere nado profesional pues se inscribe a un curso y demás.
Resulta que yo iba entre semana, y escogí el horario de entrar a las 06:30, pero como me gusta llegar con tiempo a todo lado, pues llegue a las 05:45pm, me puse el vestido de baño estilo brief, y como practico running, tengo buenas piernas, buena cola, de abdomen estoy promedio, no gordo y no flaco.
Entonces me cambie y mientras iba al baño y demás llegaba la hora de entrar, mientras iba al baño vi que salieron los de natación de 05:00pm, y un man se quedo mirándome mucho, para donde yo me iba, él se iba, me fui al baño y él también.
Hasta que lo salude y le dije: "¿Hola que más?", él me respondió: "Bien gracias, ¿Cómo estas tú?, y yo le respondí; "Muy bien gracias, ya esperando a entrar", acto seguido se metió a la bañera y se dio una ducha rápida, se seco y salió al casillero a sacar su ropa.
Se metió a uno de los vestidores pero dejo la puerta abierta, para que yo lo mirara, se empezó a cambiar y me invito a pasar al cubículo, el cual contenía una silla estilo sauna, la puerta no era de esas de los baños que van desde el techo hasta el piso, sino que era de esas en las que se pueden ver desde más abajo de las rodillas hasta los pies.
Pues me metí al cubículo y me subí a la silla para que no se vieran cuatro pies, y empezó el morbo con ese man.
Nos empezamos a besar mientras nos tocábamos la verga, él la mía y yo la de él, yo estaba algo incomodo en la silla pero como pude, le di una mamada tan buena como las que yo se hacer, mientras le hacia eso, yo me estaba masturbando y claro, él metiéndome los dedos en el culo.
Como no había mucho tiempo, yo me vine rápido, y él también, ahora el dilema era salir jajaja, él se subió a la silla y yo baje mis pies y salí del cubículo rápido a la ducha para bañarme antes de entrar a la piscina porque ya era mi turno.
Entre a la piscina relajado, con ganas de sexo, pero pues ya después nadando libere esa necesidad.
Salí de la piscina, me duche y saque mi ropa para meterme a un cubículo y cambiarme, cuando me doy de cuenta que uno de los celadores del sitio estaba mirando por debajo de todos los cubículos, así que me hice el que no sabia nada y entre a uno normal.
Obvio me asuste jajaja pero después salí normal del complejo acuático.
No sé el nombre del man, solo sé que tenia una verga riquísima, que me hubiese encantado sentir al menos la punta adentro de mi, pero por las condiciones no se pudo.
Volví unas pocas veces después desde esa noche, hay acción, porque los manes se cambian delante de todos (siempre y cuando no haya presencia de menores), es un morbo muy chimba verles la verga.
Espero este relato corto pero sustancioso les haya gustado.
Si llegaron hasta acá, muchas gracias por leerme, hasta el próximo relato.