A finales de junio, con mi novia estaremos visitando Bogotá, y en varios momentos hemos hablado acerca del tema swinger, de lo excitante que puede resultar estar en un lugar donde todo el mundo disfruta de la sexualidad con liberta, lo rico que podría ser ver dos personas coger libremente y con deseo. Después de tantas noches charlando, excitándonos mientras nos imaginábamos escenas con otras parejas y mujeres. Decidimos visitar un bar en nuestra próxima visita a bogota.
Somos una pareja que disfrutamos del sexo, de nuestros cuerpos, que estamos abiertos a disfrutar también de la compañía de otras parejas o mujeres.
Me emociona, pensar e imaginar que a alguien le resulte sensual mi pareja, que la cortejen, que la busquen seducir, que la deseen. Me pone caliente, imaginarla con otra mujer explorando sus cuerpos mientras me mira con coquetería. Ella me encanta y quiero que disfrute y lo goce.
Quisiera volver en unas semanas a contar como nos fue, como nos sentimos.