Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Sexo virtual 296 Vistas
Compartir en:

Nos conocimos con un cruce de miradas digitales de una apps... La foto de él no tenía nada pretencioso: una sonrisa honesta, barba de dos días, ojos con una promesa escondida.

Todo comienza con una típica conversación sin nada de pretensiones fuera de lo común que un simple saludo y un intercambio de números para llevar la conversación a otro ambiente más personal y directo.

En este espacio digital.... La conversación fluyó desde el principio: no solo hablaron de lo que les gustaba, sino de lo que deseaban sentir. Sus mensajes eran sugerentes, pero nunca vulgares; él la escuchaba con atención, ella respondía con curiosidad..

Empiezan a intercambiar audios, mensajes juguetones, fotos, audios con esa risa que se escapa cuando alguien te hace cosquillas con la mente.

Lo que no sabía es que la química no se puede programar ni predecir.y fueron abriendo un espacio de una forma intensa, y con los cuales iban brotando y descubriendo sensaciones muy fuertes...

 La química era más que sexual. Era eléctrica. Cada contacto producía una reacción: piel de gallina, jadeos entrecortados, suspiros que no sabían contener, hormigueos en todo el cuerpo, palabras que desnudaban, susurros que excitaban, imágenes que extasiaba los orgasmos más intensos ...

Mantuvieron día a día los orgasmos intensos y prolongados..de parte y parte. Hasta que llegó el día de encontrarse a consumar toda esa pasión donde los cuerpos ya se habían tocado solo con palabras.

Ella llegó en vestido . Sin ropa interior. Lo hizo por la sensación de libertad, por el roce de la tela en su piel....

Él llegó con una camisa abierta justo en el borde de su pecho, con el propósito que a ella le provocaba imaginar cómo sabría su piel justo ahí.

Cuando se encontraron en el bar, no hicieron falta saludos torpes. Se miraron, se desearon. La tensión era espesa, con adrenalina,,. Hablaban, sí, pero sus cuerpos ya se comunicaban aotro nivel: sus piernas rozándose bajo la mesa, las manos acercándose sin tocar del todo.

La invitación a ir a otro sitio privado no fue explícita solo una mirada fue suficiente para saber a dónde irian... Y él le tocara suave la nuca al ayudarla a ponerse el abrigo, y ella se mordiera el labio al sentirlo cerca.

Cuando llegaron al sitio, no hubo juegos previos . Él la empujó suavemente contra la puerta, agarrándola por las caderas, y la besó con hambre. La besó como si la hubiera estado esperando desde hace años. Ella respondió con un intenso gemido , abriéndose, marcando el ritmo con sus caderas, a entregarse al placer y......... Continuará...!!!!

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔

Nuestros Productos

Body American Beauty

HENTAI FANTASY $ 61,900

Vestido

MAPALE $ 95,000

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900