
Compartir en:
Mi marido está de viaje, anda en Rusia, en lo de San Petersburgo. Y eso qué significa? Significa que estoy sola hasta el domingo, y que puedo aprovechar para ponerle el cuerno otra vez.
No sé sin embargo en donde. Desde hace tiempo he tenido el gusanito de tirarme a alguien en nuestro lecho de matrimonio y recibirlo el domingo con la misma ropa de cama con la que me poseyeron el día anterior a su regreso.
Tampoco he decidido si follarme a uno de mis regulares (tengo 5) o probar con alguien nuevo de aquí del hostal de al lado donde siempre hay chicos y chicas dispuestos a darle placer a una pobre chica casada y abandonada como yo.
Me traigo a uno, o a dos, o a un chico y una chica, o dos chicas 🤔 Definitivamente chico mejor, con una chica no sería tan osado revolcarme en la cama de matrimonio. Mañana aprovecho, hay buen clima para ir a nadar al hostal y tumbarme en una tumbadora de piscina esperando a ver qué peces hay por ahí. Podría ser también con uno el sábado y otro el domingo (mi marido llegará como hasta las 5pm, por lo que puedo follar hasta las 4:30-4:45pm, máximo.
Lo bueno es que siempre que regresa de viaje lo hace como burro, tieso y duro (a sus 40 es una proeza) y apenas entra al departamente me persigue, yo finjo huir, me dejo atrapar, y me coge como desaforado. Pero este domingo será diferente, lo recibiré todavía húmeda del anterior, con mi cuerpo sudado y quizás hasta con restos de leche.
No lo sé, y si dejo que el chico se venga dentro él lo sentirá? Tengo curiosidad.
Ya lo decidí, no será ninguno de mis regulares, no saben en dónde vivo y no quiero que sepan. Un mochilero del hostal es perfecto, andan siempre viajando y pocos duran más de 3 o 4 días en la ciudad antes de moverse a otro lugar.
Aunque también quizás pudiera tirarme a una chica mañana sábado, y agarrarme un macho para el domingo y cumplir mi fantasía.
Dios mío, qué enredos en mi cabeza. La verdad es que me encanto a mi misma 🥰