
Compartir en:
Le propuse a mi esposa, que fuéramos nuevamente al bar swinger ese fin de semana, la primera vez que la invite ella no conocía muy bien la dinámicas que se manejaban.
para esa ocasión le dije que se colocará un blusita que resaltaba su lindas y grandes tetas, le dije tambien para que mostrara sus piernas, ella se coloco un short que le quedaba muy bien, en esta sección le explique un poco del mundo swinger, ese sábado había un grupo de mujeres muy sexuales y alegres y ella logró bailar muy sexy con ellas, su emoción fue muy alta, después le pedí a el acompañante de las chicas que bailara con ella, le realizamos un sándwich de regueton que vi le encanto, esa noche ella salió contenta y enamorada del mundo swinger vi que era natural en ella está experiencia.
para el siguiente sabado le pedí nuevamente que se colocará sexy, pero allí ella se organizo más sexy,
una blusa roja bien escotada, una minifalda de jean, unos zapatos transparentes (había quedado toda una pútica deliciosa).
desde que salimos del apartamento todos los hombres empezaron a mirarla con deseo.
al llegar al bar swinger nos sentamos en un sitio estratégico donde pudiéramos observar la accion, pero ese día las parejas que fueron eran muy alejadas, el show de la bailarina nos encendió un rato pues, paso y le bailo a mi esposa, ella se emociono y le dije que le diera unas nalgadas a la striper, eso le encantó.
pero luego el ambiente ya no estaba tan emocionante, entonces le pedí a ella que fuera a la barra por más cervezas, con la idea para mi que se exhibir sus atributos.
al regresar había atraído la mirada de parejas y esa noche había algunos hombres solos.
ya empecé a besarla y a sobarle las tetas deliciosas, al momento llego el animador del sitio ha comentarnos que nos habían enviado un par de cervezas uno de los caballeros, era mucho menor que nosotros y se ubico de tal manera que nos podía observar, en la siguiente ronda que invita le digo que se acerque a compartir con nosotros la siguiente ronda de cervezas, sentí el nerviosismo de mi pareja, pero también su calentura, se acerca ella me besa y me dice que querrá el, le contesto que me imagino esta así por lo rica que esta ella.
cuando llego quedamos sentados en el mismo mueble, el ala izquierda y yo a la derecha de ella.
la idea es que toda la atención fuera para ella, después de conocernos un poco, le pregunté que que tal le parecía esa pinta de mi esposa.
- esta muy hermosa, me ha dejado encantado.
le dije que era una pinta de putica rica, y puse la mano sobre la minifalda, y empecé a sobarle la pierna . le dije que opinas de esa piernas.
- que le encantaban que la había visto muy bien cuando ella fue por las cervezas.
le dije a mi pareja estas de acuerdo que el pueda tocar esas piernas.
ella dio su consentimiento y el algo con temor empezó a sobarla también.
luego le mostré la blusa de mi esposa y le dije que la ventaja es que se abría muy fácil y quedaban sus tetas al aire, ella en ese momento ya estaba muy arrecha, era toda una putica, y ella misma se bajo la blusa para que quedarán al aire, allí le dije pruebalas, y empezamos los dos a chuparle cada uno una teta deliciosa.
ella ya estaba muy caliente y me decía al oído que quería que me la comiera, yo le dije te parece que te comamos entre los dos.
- siiii, estoy caliente.
allí ella tomó el control de la situación, empezó a besar a nuestro acompañante, y al minuto el se había desabrochado la correa y ella empezó a mamarlo como toda una experta, eso me disparo a mil, y al frente nuestro había una especie de cama grande, las parejas que quedan estaban concentradas en nuestro espectáculo.
ella se quito la minifalda, yo le baje su tanga.
ella se puso en 4 y yo la penetre, mientra ella se lo mamaba en una calentura de película pornoa nuestro acompañante,
luego cambiamos, ella me lo mamaba y el la penetraba.
no se cuanto duramos en esa faena, la gente nos miraban, y después de un rato sentí sus quejidos, y seguía mamando con intensidad, quería sacarnos la leche a los dos.
de un momento a otro terminamos ella salió a cambiarse y salimos del sitio.
se había graduado en su primer HMH, era toda una putica.