
Compartir en:
Encontré al chico perfecto, ese que mi marido y yo queremos para que me haga un bebé en una playa paradisiaca que será testigo de la total conrnudez de mi marido.
Se llama Santiago, es colombiano, y tiene mi edad (21). Ahora nos enfrentamos al último debate moral de la cuestión. Le deberé decir que lo quiero únicamente como donante, con la cosa que eso lleva para la futura criatura? O sólo dejar las cosas pasar en un viaje de una semana cuando esté ovulando y después desaparecer de su radar para siempre (su visa de "estudiante" es de 2 años pero lo normal es que estos "estudiantes" se quedan por muchos años más.
Mi marido y yo lo conocimos el lunes en Canberra en un evento social y la misma idea pasó por nuestras mentes recién lo vimos. Cortés, educado, atento, simpático, le da el porte a mi marido (para evitar confusiones familiares), y con una tranca que me dejó sentir haciendo un reggeaton que para qué digo, me dejó empapada. Le hicimos creer que éramos padre e hija (la gente siempre se queda de a 4 y la mayoría no saben cómo reaccionar), pero él se comportó a la altura y me trató como un caballero enfrente de su "suegro" (menos cuando bailamos ese reggeaton 😍). Si no fuera porque soy casada, yo sí me conchanbaba con este Santiago. Un bodoque (como decía mi abuelita) de chico.
Cómo y dónde hacer al bebé? Inicialmente mi marido y yo pensamos en una playa turista como cualquier otra de acá en Australia. Un hotel con alberca, restaurante, enfin, lo de siempre. Pero ahora estoy en algo diferente, más primitivo, una playa de campismo llena de palmeras, una carpa, el azul del mar, las noches sin luz llenas de estrellas, donde sólo los mangos y los cocos nos vean copular, pecar, ofrecerle a mi marido el trofeo de cornudo del hemisferio sur, y regresar pansona con una criatura en mi interior a quien él llamará hijo(a).
Santiago mordió el anzuelo y es poco probable que sepa que al regresar a su amada Colombia habrá dejado en este lugar del mundo un bebé a quien yo llamaré Santiago (si es niño), o Andrea (si es niña). Luego explicaré porqué.