Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Gay 874 Vistas
Compartir en:

Corría el año 2016 y regresaba a Medellín de un viaje a Argentina con escala en Bogotá. Estaba cansado del viaje y lo poco que había dormido la última noche en Buenos Aires, pero para mi comodidad el vuelo Bogotá-Medellín estaba sin retrasos y con muy pocos pasajeros, de esos vuelos de medio día que eran poco concurridos, así que todo fue muy rápido.

Al ingresar al avión me acomodé en mi asiento como a la mitad del avión en el pasillo, muy pocas personas y casi nadie cerca. Ya al momento de cerrar el vuelo ingresó un man que se notaba que venía corriendo, agitado y un poco encartado con unas cosas en la mano. Llegó a la fila donde yo estaba y me dijo que tenía el asiento de la ventana, como pudo guardó sus cosas en el compartimiento superior mientras yo lo observaba sacando audifonos, guardando la chaqueta, en fin... Se me hizo bastante guapo, un tipo acuerpadito, algo velludo, barba de dos días, trigueño, rapado de unos cuantos días, con una voz bastante gruesa y con su natural acento paisa como yo.

En su afán por acomodar todo y sentarse se le cayó sobre mi una bolsa pequeña de la que se alcanzaron a salir unos interiores tipo brief y su reacción inmediata fue cogerlos avergonzado y por accidente me agarró la pierna, yo lo miré mal encarado como suelo hacer para ver que reacción tenía y él se sonrojó diciendo:

-Que pena discúlpeme, de verdad que fue por torpeza y el afán.

Mientras me paraba para darle espacio para que se sentara le respondí:

-Tranquilo no pasa nada, me pareció divertido porque como no soy cantante no sabía lo que se siente que un desconocido te tire ropa interior encima y que además te agarre la pierna.

Sólo vi que pasó saliba y se rió algo nervioso pero no indiferente.

Se sentó, se abrochó el cinturón y me miraba de reojo, yo estaba con la verga parada y el también, su sudadera no lo disimulaba ni un poquito. En el despegue ese pobre hombre parecía que nunca hubiera viajado en avión se aferró de la silla, respiraba profundo y se quedó tieso como una estatua, y su verga estaba igual o peor, jajaja.

- ¿Qué? ¿miedo a los aviones?, le dije con maldad.

- Bastante! respondió.

- Pero te paralizas completo, le dije maliciosamente.

- Sí, aunque usted parece que se paraliza por partes, me dijo riéndose.

- Sí algo, le respondí.

- Algo? Eso no estaba así cuando me subí al avión, me dijo.

- Y qué quiere? Después de esa manoceada suya es natural que eso pase. Parece que los dos tenemos problemas y dicen que cuando hay nervios en el aire lo mejor es matar el tiempo haciendo algo agradable para relajarse.

- ¿Y como que será? Preguntó.

- Veinte minutos para aterrizar y dos polvos por sacar, uno a cada lado.

Me miró con lujuria, se acomodó de lado para poder vigilar el pasillo del avión adelante y atrás. Se bajó la sudadera y dejó su hermosa verga disponible, sin pensarlo dos veces le cogí la verga y le di una mamada sin piedad, me cogía la cabeza y me empujaba hasta el fondo casi hasta hacerme ahogar, la adrenalina a mil y esa verga mojada, sus bolas cargadas como podía las chupaba y lo hacía retorcer. En cuestión de minutos explotó en mi boca... estaba cargadito el muchacho, jajaja.

Me paré, fui al baño y regresé, el estaba de pie para dejarme pasar a la ventana, así lo hice y ahora el estaba en la silla del pasillo, recostado hacia mí y con mi verga en su boca, que rico cuando una barba se pega contra uno mientras mama, era cuidadoso, yo tenía el corazón a mil y para nuestra tranquilidad el piloto anunció turbulencias y pidió permanecer en los asientos así que nos relajamos un poco. Disfruté su lengua como rodeaba la cabeza de mi verga y como sus ojos me miraban con lujuria. Tras unos minutos hizo unos movimientos rápidos y me hizo llenarle su boca de leche.

Como no podía pararse se lo tragó y yo le dije como ¡Qué hiciste! Jajaja. Me dijo qué querías que hiciera!

Ya casi para aterrizar nos dimos un beso de rapidez y con ese aliento a verga y leche nos despedimos sin más. Cada uno salió del avión como llegó, sólo y por su lado.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Masturbación y bienestar: ¿qué tanto hemos aprendido? Queremos entender cómo influyen estos fenómenos ¿A qué edad recuerdas haber visto pornografía por primera vez?