Guía Cereza
Publicado hace 13 horas Categoría: Intercambios 104 Vistas
Compartir en:

Iba a medio bachillerato, como ya lo he dicho, en esa época Kati (mi amiga del alma) y yo compartíamos novios. Relaciones que empezaban como noviazgos rápido metamorfeaban en intercambios y después en grupos de follamigos.

Para ese entonces Kati y yo ya nos cuidábamos. A raíz de lo que pasó en el relato anterior (Mi Primera Vez), se armó un escándalo cuando la mamá y hermana del novio de Kati (Chava) nos descubrieron cogiendo con su hijo. La consecuencia fue que la mamá de Chava notificó a la escuela acerca de lo sucedido y esta obvio mandó llamar a la mamá de Kati y yo tuve que rogar e implorar porque mis padres no se enteraran porque eso equivaldría a mi crucifixión. Para ese entonces ya podía hablar en inglés y gracias a Dios se apiadaron de mi.

La mamá de Kati quedó escandalizada con el asunto. Saliendo de la escuela pasó por nosotras y nos interrogó acerca de nuestra vida sexual. Ambas llorando de pánico. Al final resultó que ya sabía lo que había entre nosotras, que nos había visto no una sino dos veces por andar de distraída y ni siquiera cerrar la puerta de la habitación. Nos interrogó todo, que desde cuando, con cuántos(as) y de allí enfiló hacia al ginecólogo. La mamá de Kati (con tal de no acusarme con mis papás y ser crucificada en la cruz), optó por castigarnos a las dos y no dejarnos salir en dos meses. Yo podía seguir siendo amiga de su hija, ella (la mamá) seguiría siendo mi tía (adoptiva), pero no saldríamos en dos meses cuando anduvieramos juntas.

El asunto fue que ambas terminamos con el implante.

Volviendo al tema. Íbamos a medio bachillerato (año 11) y ambas teníamos novio pero como ya he dicho aveces intercambiábamos. Eso complicó todo. Una vez una compañera del colegio nos vio saliendo de un cine de la mano del novio de la otra. Esto ocasionó qué al día siguiente en la escuela fuéramos el tema de conversación y las nuevas sluts (putas) del colegio.

Enfin, ellos eran Matt y Mark. Con ellos follábamos casa que podíamos, pero no teníamos un lugar base. A la casa de Kati sólo podía entrar yo, y de vez en cuando algún grupo de CHICAS (exclusivamente) para cuestiones de estudio y trabajos escolares. Entonces pues nuestras posibilidades se reducían considerablemente y rapidines en el baño del colegio, alguna fiesta, o en el coche de alguno de ellos.

Un día tuve que ir a recoger una maqueta para una exposición escolar a casa de una compañera. No estaba cerca, en transporte público habré hecho poco más de una hora pero al final valió la pena. Casi llegando a casa de la susodicha, sobre una avenida grande, caminaba hacia mi destino cuando a mi lado vi lo que parecía ser una casa abandonada. Me metí, probé entrar pero la puerta tenía seguro. Bordee la casa para ver si había algún acceso trasero y LISTO. All estaba la puerta sin seguro. Entré y revisé la casa con mucha precaución (no quería encontrarme a ningún mal viviente por ahí).

Al final salí e hice lo que tenia que hacer. Vi a mi compañera, recogí la maqueta y regresé a casa. En la noche, por WhatsApp le platiqué a Kati sobre mi aventura de la casa abandonada y ella dio con el clavo qué a mi ni por aquí se me hubiera ocurrido.

Y la casa está bien para follar?–, allí se me prendió el foco y vi todo claro como el agua. Sí, era el sitio ideal para follar, y con los coches de los chicos no quedaba a más de 20 minutos. Y dicho y hecho, esa casa se convirtió en nuestro nido de amor. Allí pasamos momentos maravillosos con ellos y con nosotras. Como ya he dicho antes, con ellos follábamos indistintamente con uno o con el otro, aunque en realidad ambas teníamos predilección por el ex-novio de la otra. Pero lo normal era que en una misma tarde empezábamos con uno y terminábamos con el otro. Esa ha sido nuestra época (para ambas) de mayor actividad (libertinaje? 🤔) sexual.

Si esas paredes hablaran yo creo que los cuatro terminaríamos en la cárcel (🤣🤣🤣). No, no es cierto, tampoco es para tanto, pero sí pasaron cosas muy intensas allí.

En algunas ocasiones alguna de las dos no podía acudir por algún compromiso familiar o algo así. En esas ocasiones el cuarteto se hacía trío y entonces nos tocaba por partida doble. Fue en una de esas que estando con los dos se las empecé a chupar. Me metía una y después la otra, o en ciertos momentos intentaba chuparme las dos al mismo tiempo. Los tres estábamos desnudos y ese era no recuerdo si el segundo o el tercer round. Pues en esas andaba, chupando a ambos (tenía los dos glandes dentro de mi boca), con sus pijas bien tiesas (sabía que estaban próximos a venirse) que volteando para arriba los ví besándose. La imagen me prendió instantáneamente. Ver dos machos besarse era algo que yo nunca había visto y aceleré la mamada a ambos. Me engolosiné mucho y simplemente los quería hacerlos venir en mi boca y cara. Ellos se besaban ahora con lujuria, habían dejado la timidez de los primeros momentos y ahora se besaban con desesperación. Fue entonces cuando sentí el primer lechaso (Matt), vi salir el disparo pasando por mi mejilla y cabello, lo apunté a mi cara y entonces me impactó en la frente y arriba del ojo, Matt bufaba como marrano y Mark se la jalaba con la vista clavada en la hermosa verga de Matt. Fue el turno de Mark y sus dos primeros lechasos acabaron en el vientre de Matt y el tercero en mis senos. Ambos cayeron recostados en la alfombra de la casa intentando recuperar la respiración. Yo estaba batida en semen y me acurruqué en medio de los dos. La próxima media hora nos estuvimos besando entre los tres. Me limpiaron entre ambos y cuando la oscuridad empezó a desplazar a la luz nos vestimos y salimos de regreso.

Pensé en decírselo a Kati pero decidí abstenerme. No sabía si los chicos estarían de acuerdo y decidí que lo mejor era esperar para ver cómo las cosas evolucionaban.

Al día siguiente los chicos cancelaron la visita a la casa. A Kati se le hizo raro pues no había día que no fuéramis, aunque sea por un pequeño rato, pero no dijo nada. Los chicos siguieron cancelando hasta el viernes, día que finalmente acudimos los cuatro nuevamente. Yo empecé con Matt y después cambiamos a Mark. En esas andábamos, las dos parejas cada vez más cerca la una de la otra. Cambio nuevamente, la cercanía ahora mayor, hasta que en cierto momento pusieron a Kati boca arriba y ellos se colocaron hincados al lado de ella con sus pijas a su derecha e izquierda. Supuse lo que iba a pasar y me sujeto me convertí en sólo testigo de lo que estaba por ocurrir.

Kati los empezó a chupar, primero a uno y luego al otro, luego intentando meterse los dos glandes al mismo tiempo. Esto ocasionó que Matt y Mark quedaran frente a frente con sus caras muy cerca del otro. Empezaron a besarse nuevamente. Los ojos de Kati radiaban lujuria, ver a mis novios besarse y lamerse con devoción mientras Kati se las chupaba me hizo correrme en el acto. Matt se bajó y se unió a Kati en la chupadera. Mark también se bajó y se unió a Matt dejando a Kati aparte.

El resto de esa tarde fue que la casa fue testigo de dos chicos cogiéndose y a dos chicas cogiéndose, separadamente.

Una semana después se volvieron pareja y nosotras nunca volvimos a coger con ellos. 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔