Bueno, hace mucho no les cuento una historia, procederé a contarles una cortica pero sustanciosa.
Resulta que yo antes trabajaba en una empresa que tenia varias sedes a nivel nacional, yo era el encargado de hacer la inducción al personal nuevo que ingresaba a las sedes que estaban a mi cargo.
Una vez llego un alto cargo de la empresa, e iba a conocer la sede que quedaba por fuera de la capital, nos recogían muy temprano en la ruta, entonces no sentamos juntos, llegamos a la sede y empecé la inducción y sentí que había una tensión entre los dos, pero como pude la piloteé.
De regreso a casa me quede en el camino porque iba para la universidad, obviamente yo como era el encargado de toda la logística de la ruta, me pasaban el número, y después de que me baje de la ruta le dije: Muchas gracias, espero yo haya hecho una inducción y buen anfitrión” pues a esa sede casi no va personal administrativo porque queda lejos y segundo porque la señal es escaza y pues por todo el tema de llamadas es imposible la comunicación.
Así empezamos a hablar, hasta que llegamos a temas sexuales, eran conversaciones con fotos de ambas partes incluidas, nos citábamos para vernos, pero a alguno de los dos se le presentaba un inconveniente y lo postergábamos.
Yo salí de esa empresa y borré la mayoría de los contactos, pero el de él no, yo como sabia donde vivía, en mi nuevo trabajo me mandaban a varias zonas de la ciudad y yo siempre que estaba cerca subía un estado y él comentaba: “estas cerca a mi casa”.
Una vez la conversación se alargó, él estaba en el gym de un centro comercial cerca aledaño a la zona, me pregunto que, si quería ir a cine a ver una película, yo acepte.
Llegué al centro comercial y fui a recogerlo en el gym, salió algo sudado, pero aun así me gustaba como se veía, hablamos de como nos estaba yendo en los respectivos trabajos, mientras íbamos al cine.
Pasamos a la taquilla y el compro las entradas, eligió las dos últimas del lado izquierdo de la sala de cine, no recuerdo bien que día de la semana era, pero pues estaba sola la sala de cine y la película no llamaba mucho la atención de la gente.
Llegamos a los asientos de la sala, y eran de esos que se pueden recostar, y empezó el morbo, tocaba de verga va, tocada de verga viene, beso va, beso viene, hasta que no me aguante más y le dije que se bajara la pantaloneta, él hizo caso y se la mamaba de forma espectacular, la mayoría de la película era en escenas de noche, entonces la luz en la sala de cine era mínima, como en los relatos pasados, les he dicho que doy unas mamadas increíbles, esta no podía ser la excepción.
Yo ya estaba a mil y me quería venir, él estaba igual, pero quería venirse en mi boca, pero me dijo que ahí en la sala no, me pare rápido y me fui al baño del cine, le escribí cuando estaba en un cubículo, el llego y se subió encima del inodoro, y empezó la mamada mas deliciosa que he podido dar, hasta que, sin avisar, se vino en mi boca, gimiendo en un tono bajito, yo hice lo mismo, me masturbe mientras se la mamaba, lo cual dio para que los dos llegáramos al éxtasis al tiempo.
Nos recuperamos y él salió del cubículo para la sala de cine, a los 5 minutos salí yo, llegué a la sala de cine y después de tan excelente mamada lo que sucedió fueron solo besos.
Se acabo la película y nos despedimos, desde ese día no volvimos a hablar, pero aun me encantaría que se repitiera.
Gracias por leerme, espero les guste.