Guía Cereza
Publicado hace 3 semanas Categoría: Sexo anal 815 Vistas
Compartir en:

Siempre me han gustado las mujeres voluptuosas y de buenas nalgas, me encanta sentir unas tetas grandes que me ahoguen, y un culo poderoso que aguante las embestidas de mi cuerpo cuando le estoy dando.

Recientemente en una visita inesperada de una amiguita, la calentura y las ganas eran muchas, ella se dedicó a mamar toda la noche pero solo me dejaba chuparle las tetas, de tanto mamar le eché un polvo en la boca y eso como que la transformó porque se lo tragó todo juiciosa y siguió chupando hasta que ella, aunque estaba con el periodo, accedió a un poco de sexo oral en el clítoris y se volteo.....oh que culoteee!

Al verla en cuatro y ver esas nalgotas en el aire decidí probar una lubricadita al ano con la lengua....la manera en que ella se estremeció me enloqueció, y procedí a hacerle de todo con la lengua en el culo, lamer, acariciar, meter la punta, meter toda la lengua que era capás....me encantó.

Ya con toda la saliva de la comida de culo y los juegos con lengua y dedos, estos sirvieron para que se relajara y se dilatara, se lo metí a pelo todo en el primer envión, ella dió un grito que me preocupó medio segundo antes de que dijera "dame....", ahí ya con toda la confianza y sabiendo que ya le había entrado todo procedí muy obediente a darle y darle verga por ese culo un buen rato, primero en cuatro sobre la cama, luego ella acostada bocabajo, finalmente en misionero le llené el culo de leche y le seguí bombeando hasta que ya no pudimos más.

Ella se levantó y fue al baño, yo aproveché y saqué otro par de cervezas para hidratarnos y seguir...

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 126,000

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900