
Compartir en:
Mido 172 peso 74k morenito pelo cortico nornal me considero atlético y atractivo. Ya algo prendis seguia la noche y la verdad aveces el aguardiente me deshinibe bastante.
Estábamos en el apartamento de una amiga con algunos amigos de ella y otros que conociamos mutuamente.Ella me presentó a Diego. Un compañero de su oficina algo casual en fin pasaba la noche seguíamos tomando escuchando música. En un instante de la noche estaba en la cocina con mi amiga y de repente ella me dio una palmada en la cola me dijo que le encantaban mis nalgas y nos reimos justo ahí llegó Diego mi amiga estaba muy prenda yo también y él me miro y me sonrió. Lo saludé y le serví un trago. Estuvimos hablando, tomando en fin de todo, después ya como a la 130 quedabamos pocos e hicimos un poco de karaoke.
Paso un tiempo entré al baño, me subí más mi jean me apreté doblé un poco mi camiseta antes de mi cintura sali muy exitado. Seguimos tomando y hablando, asi paso el tiempo, ya eran casi las 2 así que decidí despedirme. Diego también se despidió.
Salí, y en el pasillo del edificio escuché que me llamaron yo me volteé y era Diego. Casi no lo reconozco le dije que ya iba para mi casa él me dijo que me podía llevar, sin embargo, tanto él como yo estábamos tomaditos entonces le dije- tranquilo yo pido un uber- salí a la calle, él siguió al sótano nos despedimos. Ya eran como las 215 creo y staba haciendo frío y el uber no llegaba tampoco habían taxis diaponibles era viernes 220 am. Diego salió en su camioneta me vio y bajo el vidrio se ofreció a llevarme. En fin en últimas termine subiendome. Seguimos hablando nos conocimos más. Y me dijo que porque no la seguíamos en su apartamento y que me podía quedar ya que él estaba solo.
En fin... le dije que de una y ya sabia que podía pasar... me exité mucho...
Entramos la verdad súper bonito el apartamento prendió el tv pusimos música y nos sentamos en el sofá recuerdo que Diego me dijo que si quería un poco de .... para seguir tomando, no lo acostumbro hacer, él entró al baño y salió como nuevo eso si su nariz estaba contenta en fin... alguna vez lo hice pero la verdad no me gusta.
Sacó media de ron y seguimos tomando. Estábamos sentados en su sofá. Coloqué mi mano en mi rodilla y dirigí mi vista a su hermoso paquete. Yo sé en mi mente pasaban muchas cosas pero no me importó nada, obvio me quedé mirándolo resto.
Él se río y me dijo que si le gustaba, yo coloqué mi mano encima de su cremallera se lo cogí le respondí - mucho mucho. Quieres verlo? me dijo, lo volteé a mirar le dije tú quieres? El me tomó del cuello y dirigió mi cabeza a su hermoso paquetote. Cerro sus ojos, se lo besé por encima del pantalón y se lo cogia por fuera me decía puedes seguir me la voy a sacar. Yo estaba muy prendo le dije que listo pero dame un segundo y fui al baño ya vuelvo le dije.
Entré al baño me lavé la cara no sabía si irme o quedarme, la verdad no sé si lo han experimentado, pero mi excitación y lo prendo que estaba me deshinibieron totalmente así que dije voy a disfrutarlo todo.
Salí del baño, me preguntó que como me sentía me ofreció un vaso con agua que me cayó muy bien.
El se sentó en una silla grande que tenía, me dijo ven para acá, ahí se me paro de una yo fui pero no me senté me quede de pie de espaldas a él. Me tomó de la cintura empezó a tocarmelo tomé sus manos y las pasaba encima de mi pene. De repente el desabrocho mi cinturón el botón de mi jean y me bajo todo, todo es todo. Que rico mi pantalón y boxers abajo.
Tenia mis piernas juntas estaba en botas. Lo primero que hizo me nalgueo duro me dijo que tenía muchas ganas de hacerlo y lentamente comenzó a darle besitos a mis nalgas después me sorprendió, sentí su lengua y saliba lubricando mi hermoso ano que estaba divino recién depiladito. Cogia mis nalgas las movía en círculos las besaba mmmmm que delicia se.las.pasaba por la cara sentia su deseo su saliba. Después me jaló y quedé sentado encima de él con mi cola por fuera sintiendo esa barra tan dura que tenia en su pantalón empecé a moverme el me siguió el juego besaba mi cuello, susurró en mi oído vamos al cuarto te parece.
Yo le dije bueno está bien pero espera y empecé a desnudarme completamente frente a él. Quedé desnudo y él vestido, me tomó de la mano y fuimos al cuarto, me tomó de la cintura por detrás, - que cola tan hermosa que tienes y me dio una palmada.
Me acosté boca arriba él se desnudó se acostó encima mío y nos empezamos a besar. Nuestros penes se tocaban que delicia muy muy rico el bajó y empezó a hacerme el mejor sexo oral que me han hecho prendo jajaja lo lamia delicioso. Me masturbaba bien rico, la lamia toda yo gemia y disfrutaba.
Se puso de pie y me dijo - ven quiero que me la mames- me sentí lo más puta me rei, me senté al borde de la cama se la cogí lo miré a los ojos el me cacheteó con su hermoso pene y lo metió en mi boca. Lo masturbaba empecé a lamer sólo la cabeza y el gimió me di cuenta que le encantaba así me quedé como 10 minutos su olor su líquido todo su aroma estaba en mi mente en mi boca.
Ya eran como las 330, que sexo tan rico él me dijo que quería culiarme en el balcón yo le dije que no porque nos veían pero me convenció mmmmm que arrechera tan brava. Le dije que listo entonces se colocó el condón y empezó a poner lubricante en mis nalgas con su pene sentía el látex delicioso. Me apoyé en el balcón y todo estaba oscuro pero no demoraba en amanecer.
Sentía su mano derecha guiando su cabeza a mi lindo anito. Empecé a sentir dolor y la verdad mi culo estaba firme y duro del frío. Gemia miraba a todos lados sentía su pelvis sus manos su vello en mi cintura mis nalgas, lo sacó y descansé, volvió a meterlo un poco más y sentí ese empujoncito antes de la faena mmmmm li metió más a fondo y lo saco un poco después lo metió mas que rico, se siente como una bomba, empezó el sonido de mis nalgas rebotando con su pelvis rebotaban muy bien y su hermosa verga entraba y salía me dio tan rico ahí duramos como 15 minutos.
Después me acercó a su oido, - quiero verte en cuatro - me dijo. Así que fuimos a su cama cerramos el balcón el fue al baño yo mientras tomé el lubricante lo esparci en mi ano. Me dijo ponte boca abajo se acostó encima mío empezó a darme dedo mucho dedito muy rico, ya estaba bien lubricadito. Me jaló al borde de la cama me puso en cuatro y dele suave pero firme la metió casi toda mmm gemí mucho casi me hacía llorar pero que rico empezó a darme parejito fuerte muy rápido, sentía mucho placer.
La verdad me culiaba muy bien. Porque lo sentía distinto me comía moviéndola hacia arriba la sacaba y la metia despacio volvía a acelerar dele dele dele yo sentía de todo feliz pensando en lo rico que me estaba culiando y movía mi hermoso culo a su ritmo. Por fin gimió y me nalgueo me la undió toda sus manos me apretaron intensamente la verdad no sabía como me había entrado me dio la pálida y se vino de una forma muy brutal.
Todo adentro de mí sin sacarla así quedo hasta que la sentí mucho más suave me la sacó y me regreso el aire sentí ese olor a semén y su condón colgando lleno lleno casi se le cae. Beso mi cuello espalda y se acostó.
Me dijo porque no te quedas te invito a almorzar y vemos una película por la tarde ya estaba de día era sábado las 7 am.
Se acercó y me beso me dijo quédate te invitó y te llevó a la casa. Yo le dije que me iba a bañar así que me bañé me puse mis boxers me acosté y despues el fue a bañarse y lo sentí acostarse hicimos cucharita y nos quedamos dormidos...
Se pasó el tiempo me levanté él estaba vestido me dijo que me invitaba a almorzar nos besamos... Salimos la pasamos muy bien cuando podíamos nos besábamos o me tocaba con disimulo yo hacia lo mismo. Esa tarde se porto como un caballero después pasamos por el D1 ahí se la cogi sin que nadie nos viera, compramos dos sixpack y compré una leche condensada.
Llegamos a su apartamento y antes de entrar empezamos a besarnos muy intensamente - quería besarte - me dijo me exitó bastante y entramos a su apartamento. Cuando cerró la puerta lo empujé le dije quédate quieto, abrí con cuidado su cremallera se la saqué y empecé a mamarsels como se lo merecia porque después de todo se había portado como un príncipe....
Si te gustó mi relato sígueme aquí en el portal y en mi Telegram e instagram.
https://t.me/placerparahombres
Ig: @placerparahombres