Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Autosatisfacción 371 Vistas
Compartir en:

Me empecé a masturbar desde chica (11 o 12), y era algo muy habitual en mi. Aveces lo hacía (o lo sigo haciendo) varias veces al día, pero todo cambió cuando llegué a vivir a Australia. Como ya lo saben los que han leído relatos pasados, recién llegué encontré de inmediato a Kati, mi mejor amiga, confidente y cómplice. Era normal que los viernes y sábados la pasáramos juntas ya sea en mi casa o en la suya. Pero ya fuera en la suya o en la mía dormíamos juntas en una cama single, por lo que no sobraba el espacio. Una noche como tantas andaba yo más cachonda de lo habitual, por lo que esperé a que Kati se durmiera y comencé con lo mío rodeada de oscuridad y el silencio nocturnos. Comencé a jugar con mis labios pasando suavemente la yema de mis dedos por sobre mi clítoris. No era la primera vez que lo hacía al lado de Kati, pero sí la vez que las cosas se me fueron de control y la cama se empezó a mover. Un gran orgasmo se aproximada y yo ya no estaba en condiciones de detenerlo, estaba muy cercano y mi auto control se desvaneció y le empecé a dar duro al guitarrón. Me empecé a venir delicioso, intensamente, empecé a decir el nombre de mi amiga mientras me corría y finalmente, descansé, sólo para percatarme y sentir que Kati también estaba en lo suyo y que por no sé cuanto tiempo ambas nos estuvimos masturbando la una al lado de la otra.

A partir de esa ocasión nuestra amistad se fortaleció y las masturbadas acompañadas se multiplicaron. En la escuela éramos las dos chicas mexicanas tiernas, simpáticas, divertidas y de buenos modales. Nadie sabía que detrás de esa imagen angelical éramos dos lobas en celo permanente.

Poco antes de la cuarentena me hice de una amiga argentina (Lorena) de mi edad (15 entonces) mientras Kati andaba de novia con uno o dos chicos y me dejó temporalmente abandonada. Con ella sucedió lo mismo, nos masturbábamos juntas y mucho, hasta que un día me dejó y me rompió el corazón porque decía que le daba miedo hacerse lesbiana.

Cosas de la vida. Me la encontré hace unos meses y qué creen: Se volvió lesbiana.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Qué opinas de Sister Hong, un hombre en China que se hacía pasar por mujer y publicó videos íntimos con varios hombres sin su consentimiento?

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 121,500

Set Samanta

HENTAI FANTASY $ 71,900

Enterizo

MAPALE $ 143,000