Para empezar quiero resaltar que esta mujer, quien es una tía política. Siempre me pareció una mujer muy elegante, su profesión como ejecutiva le hacía vestirse siempre con estilo, formal, una madura que puede resultar muy sexy. Constantemente iba a quedarme a su casa los fines de semana para ayudarle con tareas en el jardín, quizás organizando documentos, cuidando los perros. Empecé a ir quizás desde los 13 años pero esto paso cuando ya tenía 19 años.
Ella constantemente permanecía sola, porque mi tío viajaba mucho, de paso yo le acompañaba. Uno nunca piensa cosas sobre una tía con la que se ha criado, pero ya estando grande era un casi imposible no verla y admirarla (al principio sin morbo) luego solo me imaginaba situaciones no tan obscena. Un domingo en la noche, ella pidió unas pizzas, vimos una película tipo comedía romántica con algunas escenas intimas (un poco incomodas de ver en compañía de una mujer mayor ( a esa edad) en varios momentos me estiraba con disimulo y trataba de acomodar mi pene y taparlo con una almohada. Ella estaba en una pijama de sudadera y blusa de tiras que de re ojo cuando se ponía de lado, lograba ver un poco su aureola del pezón. Algo que si me costaba disimular. Una vez terminada la peli, salí del cuarto, y me recosté en mi cuarto. Pasado un buen rato, escuche que algo se había caído y fui de nuevo a su cuarto preguntando si algo había pasado, la puerta esta entre abierta, y apenas abrí vi en el reflejo de la ventana el cuerpo desnudo de mi tía terminando de ducharse, se frotaba su cuerpo. En un momento sale de la ducha con su cuerpo escurriendo, se empieza a secar frente al espejo y se aplica una crema, tocaba sus piernas, sus nalgas, su pecho con tanto disfrute que cuando volví un poco esta muy erecto. yo cerré solo un poco. y entre al baño del pasillo a recordar ese momento.
Quería volver, recordar ese momento, sentir la adrenalina de pensar que me puede ver. Solo puede sacar mi verga por un momento y masturbarme con mucha fuerza y rapidez tenía mi corazón a mil. Luego pare y respire, ya habían pasado casi 10 minutos. Salí del baño y la puerta estaba entre abierta un poco, dejaba ver la luz que genera la tele. Regrese a mi cuarto y luego de mucho pensarlo me quede solo en pantaloneta sin ropa interior y salí de nuevo, si me preguntaba algo iba al baño, camine en silencio hasta la puerta, respire profundo y me asome un poco, justo lograba ver su rostro, tenía lo ojos cerrados y una expresión agitada junto su respiración. Seguí bajando un poco y para mi agrado y sorpresa vi como se tocaba por encima de su ropa interior, una tanga blanca, inmediatamente me empezó a palpitar mi verga. no podía creerlo, Ahora que lo pienso en esa época no habían tantos celulares con cámara. Si no que buen recuerda tendría.
Todo estaba en silencio solo podía escuchar su respiración y ver su mano juguetear, por uno minutos me toque también por encima de mi ropa, no quería terminar ahí en la puerta pero si me daba morbo intentarlo. en un momento ella se mueve y queda de espalda a mi, abriendo su piernas y permitiéndome tener una vista de su trasero en ese decidí terminar ahí viéndola tocarse, sin si quiera imagina que la observaba. Ya no aguante más y haciendo lo posible para no gemir o emitir algún sonido que me delatara termine en mi ropa, mi pantaloneta quedo llena de leche esa noche, fui a lavarme y al salir del baño la puerta ya estaba cerrada.
Al día siguiente, cuando estaba solo, entre a buscar esa tanga esperando poder olerla. Mi tía es una persona demasiado ordenada nunca dejaba nada por ahí . en el cuarto todo en orden pero cuando entre al baño, la tanga estaba colgada en la perilla de la puerta. no se si ella sospechaba o sabía que estaba ahí. y me dejo un recuerdo para el día siguiente. Pero ese olor a fluidos de una mujer que se toca con placer, ese mañana me masturbe en su baño, termine en sus tangas dos veces y se las deje en el mismo lugar. Nunca me menciono algo al respecto, nunca me pregunto algo. todo siguió normal, y si me lo pregunta. Si hoy se diera una oportunidad yo igual lo haría sin importar que han pasado casi 12 años y que ha cambiado un poco, pero sigue siendo una mujer que demuestra mucha seguridad, dominio y erotismo.