Disfrutamos de un intercambio en una finca
Relato de comunidad Intercambiosschedule 2 min de lectura calendar_today Julio de 2025

Disfrutamos de un intercambio en una finca

Deliciosa experiencia para repetir

marta-marin

Soy mujer heterosexual·366seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

La noche estaba calurosa, estábamos en ropa muy ligera, un ambiente de sensualidad, seducción y expectativa. Unos tragos, unos dados, muchas ganas y deseo harían de esta noche algo inolvidable.

Comenzamos el juego, prenda tras prenda , iban cayendo, trago tras trago, seguíamos tomando, hasta que por fin , el dado indica sexo oral, me correspondía a mi, me acerque a el, le baje su pantaloneta y frente a mi una deliciosa verga, con lo que me gusta chupar, suavemente la metí en mi boca, la salive, la saboree, y tuve que contenerme para no seguir porque hasta ahora empezábamos.

Luego le corresponde a mi esposo, debe chupar los senos de ella, eran más grandes que los míos, ya descubiertos los acaricia, los besa los chupa, se que lo disfruto.

De nuevo sexo oral, pero está vez le toca a el, me acomoda y abre mis piernas, corre sutilmente mi panti, pasa su lengua por mi vulva y estimula mi clítoris, exhalo un profundo gemido por la rica sensación .

Quedamos todos totalmente desnudos, ellos con sus deliciosos penes erectos, colocamos música y comenzamos a bailar, cada uno con la pareja contraria, los cuerpos se juntan se tocan, se estremecen.

Besitos, caricias yo me atrevo se lo cojo, lo masturbo y no aguanto más, me arrodillo para disfrutarlo en mi boca.

Está vez desquitando las ganas que me quedaron antes, completo en mi boca de nuevo lo saboree, lo chupe, , empujó profundo hasta la garganta, de reojo mire a mi esposo con su verga entre las grandes tetas de ella, luego bajo para darle lengua, luego penetración en varias posiciones, para finalizar con una doble penetración, yo sentada a caballito sobre el, mi esposo aprovecho y me penetro por detrás, no aguanté y me vine, todos terminamos exhaustos y totalmente complacidos con esta experiencia.

— marta-marin

19 de julio de 2025

visibility 3.6k lecturas chat_bubble2
marta-marin

Escrito por

366 seguidores ·Soy mujer heterosexual

Comentarios

2 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • yeymycarlos
    yeymycarlos · 21 de jul de 2025

    TIENES UNA GRAN HISTORIA PARA CONTAR Y VOLVERLA BIEN EROTICA Y SENSUAL PERO LA CONTASTE COMO SI TODOS SUPIERAMOS LO QUE PASO INTENTA VOLVERLO A HACER CON DETALLES Y SENSUALIDAD SI QUIERES LEE UNOS MIOS A VER SI TE GUSTAN Y VEMOS QUE PASA NO LO PIERDAS INTENTALO NUEVAMENTE...

  • Matriugus1
    Matriugus1 · 27 de may de 2026

    Deli

Sigue leyendo

Otros relatos intercambios

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Me follaba al vecino

Hetero: General

Me follaba al vecino

Rouge242Rouge242·hace 6 horas
schedule 6 min
visibility 52favorite 4chat_bubble 0