Guía Cereza
Publicado hace 3 semanas Categoría: Jovencitas 935 Vistas
Compartir en:

Hace 1 ½ años que vivo en esta comunidad, salí de Cali a una población cercana ya que había comprado por fin y después de mucho esfuerzo mi vivienda propia.

La vida en esta comunidad transcurre sin muchas emociones, poco interacción con los vecinos (claro está que siempre he sido de pocos amigos).

Hace un par de semanas contraté los servicios de un maestro de construcción para realizar una remodelación en mi casa y a partir de aquí todo se desordeno. Inicie la tarea de cotizar materiales y todo lo necesario para dicho trabajo.

En una visita a una de las tantas ferretería de la zona la vi a ella; con su cabello negro corto, sus ojos grandes, cejas pobladas, unos labios hermosos y gruesos que invitan al pecado, físicamente muy armoniosa, flaca, de 1.60 aproximadamente, senos pequeños y un trasero bien formado (Se le nota el gym).

Siempre he sido poco arriesgado en eso de conquistar, pero esa sonrisa me causo muchas sensaciones en ese momento,. Compré lo que necesitaba y mientras lo hacía ella jamás me quitó la mirada, ni yo a ella, me tenía hipnotizado con su mirada y sonrisa. Al finalizar mi compra y pagar me atreví a invitarla a salir. Así, sin más preámbulo y para mí sorpresa me dijo que si.

Nos vimos esa misma noche, fuimos a tomar unas cervezas y hablamos por un buen rato, al despedirse solo me dió un beso andeneado. Al día siguiente me escribe, empezamos a charlar casi todo el día, todos los días.

Después de varios días de hablar y varias citas fallidas, si no era una cosa era otra pero siempre se nos faltaba el plan para vernos.

El día de hoy la invite a mi casa, le dije que cocinaría para ella (Me gusta la cocina) y de inmediato acepto, vino a mi casa, cenamos juntos y pasamos al siguiente nivel "Un beso rompió todo". Hace mucho no me besaban con esa pasión y mi pene lo sintió también, los besos se fueron volviendo cada vez más intensos, las manos se pusieron traviesas, poco a poco nos movimos del comedor hasta la habitación sin soltar nuestros cuerpos, ni separar nuestros labios. Se podía sentir la respiración agitada y como la temperatura iba subiendo.

Cuando llegamos a la habitación, me senté en el borde de la cama y de subió encima mío, la ropa nos estorbaba y fue cayendo al suelo prenda por prenda hasta quedar ella en tanga y yo en boxer, pude sentir su suave piel (algo importante que deje pasar es que ella tiene 24 años y yo 40). Los besos cada vez más intentos, estando esa misma posición, la tome del cabello y tire hacía atrás dejando su cuello a mi merced, lamia su cuello, fui bajando hasta encontrarme con sus pequeños pero hermosos senos, muy bien adornados con dos pezones bastante grandes.

Catalina gemía delicioso y solo se limitaba a aferrarse a mi cuello, con ella así aferrada a mí me levanté para dar la vuelta y depositarla en mi cama, para luego bajar con mi lengua poco a poco hasta llegar a sus piernas, seguí mi camino hasta sus pies para lamerlos, chupar sus dedos muy bien decorados por su pedicure, de regreso a sus piernas iba mordiendo suavemente hasta que llegue a su triángulo del pecado, pase mi lengua por encima de la tanga que lo decoraba y poco a poco con mi lengua fui haciendo a un lado su panty y empece a probar sus delicias fluidos. Ella empezó a retorcerse y a gemir más fuerte con una clara señal de que el primer orgasmo estaba cerca, empezó a temblar y su vagina a contraerse de una manera deliciosa mientras sus jugos brotaban por cantidades, cuánto mi barba completamente mojada.

Baje mi lengua y fui un poco más allá, me encontré con un culito cerradito y bien depilado. Lo lami, metí mi lengua en ese culito y se estremeció y empezó a gemir de nuevo mientras pasaba mi lengua desde el culo hasta el clítoris de una manera desenfrenada y llegó el segundo orgasmo, está vez más fuerte que el anterior, solo me limite a verla temblar. Cuando empezó a pasar el efecto se sentó y me besó para luego sentada en el borde de la cama y yo de puedo frente a ella, sacar mi pene del boxer y rodearlo con esos labios carnosos, (la escena fue tan morbosa y deliciosa) luego empezó a lamer desde mis huevos hasta la cabeza, mientras me miraba a los ojos y rodeaba la cabeza con su lengua, después de unos minutos se puso de pie y se subió de nuevo encima mío, pude sentir el roce de su vagina empapada y palpitante, sin más preámbulo procedió a penetrarse y a cabalgar mientras me besaba, su cuerpo empezó un sube y baja delicioso sobre mi pene mientras gemía cada vez más fuerte y su orgasmo llegó al mismo tiempo que mi semen inundaba su pequeña y apretada vagina, se quedó quieta y pude sentir como su vagina apretaba mi pene como si no lo quisiera liberar.

Después de un par de minutos así, recupero el sentido y me dijo que se lo metiera en 4, se acomodo y la penetre de nuevo, está vez la tome de la cadera y empecé a darle duro, el sonido de sus nalgas golpeando contra mi pelvis y mis huevos chocando con su vagina era como escuchar la mejor melodía, los sonidos se mezclaban con los gemidos de ambos y después de un raro llegamos nuevamente al mismo tiempo, nuestros cuerpos sudorosos, la habitación olía a sexo, su vagina escurría mi semen mientras mi pene fue perdiendo firmeza, se estiró en la cama, me acosté a su lado y veía como su cuerpo se contraía, como temblaba de placer, me miró, me besó y se durmió por aproximadamente ½ hora.

Luego despertó, se fue al baño, me llamo para que me duchara con ella, en la ducha me lo chupo nuevamente hasta que hizo que me viniera en su boca, me miró a los ojos, se trago mi semen y me besó.

Salimos de la ducha, la lleve hasta su casa y regrese con una sonrisa de satisfacción. Encontré lo que no estaba buscando, pero fue delicioso.

Espero les guste mi relato, es la primera vez que me aventuró a escribir, espero sus comentarios y luego les estaré contando de otras experiencias vividas.

Salidos a todos en la comunidad.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!



Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Enterizo

MAPALE $ 143,000