Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:
Esa noche me quedé en su casa habíamos tomado guaro y pola y la verdad estaba muy prendo le pedí a mi amigo Felipe que me dejará recostar un rato para descansar.
No sé si han visto mi 🍑 aveces algunos chicos la miran en especial cuando llevo todo bien empacado. Ellos se quedaron tomando yo fui a descansar. Cuando terminaron Felipe fue al cuarto más prendo y se recosto. Yo ya estaba mejor y se me había quitado el sueño pero decidí quedarme descansando. ¿ cómo sigues ? -Me preguntó -le dije que bien y le pregunté que si ya se habían ido todos él me dijo que sí, y ya eran mas o menos las 330, le dijé que mejor me iba para que descansara. Felipe me dijo que me quedara ya que era tarde y no había ningún problema.

Sentí algo en su voz no sé fue cierta sensualidad algo distinto. Debo decirles que él tenia novia pero estaba viajando y esa noche era una reunión de amigos. Yo tengo 35 años y Felipe 39 él mide más o menos 170 trigueño serio muy buena persona. Yo soy moreno mi cola es algo redonda y mis nalgas son firmes y grandes, además soy muy tierno y sensual.

Sentí mucha exitación entré al baño me eché agua en la cara y pensé que tal vez algo podría pasar. Que sensación tan rica estaba muy nervioso pero en fin sali del baño él se habia acostado asi que igual me acosté. No sé porque lo hizo, pero lo sentí muy cerca y duro que rico!!!

Pegué más mi cola contra su pelvis. El puso su mano derecha en mi cintura y me preguntó que si iba a dormir con jean ¿no te incomoda? Le dije que así estaba bien y que me daba algo de pena quedarme en boxers. Yo ya sabia que algo iba a pasar porque obvio lo sentia parado y estábamos muy pegados. No te preocupes me habló al oido sentí su tufo a guaro, no sabia que hacer ya estaba muy arrecho y no podia aguantar. Pero sentí tanta exitación que debajo de las cobijas y con la luz apagada, no solo baje mi jean.

Felipe tomó mis nalgas , que rica esa cola que tienes, él estaba en boxer empezó a resfregármelo todo y a besar mi cuello. Lo sentia todo no podia creer lo que estábamos haciendo, estaba en cucharita con mi amigo en camiseta blanca sin boxers, metí mi mano en sus boxers y sentí toda su potencia y líquido seminal. Lo pajeaba como podia tienes condones le pregunté y de la mesa de noche sacó un condón y lubricante mmmm que rico eso sí no prendimos las luces. Volvió a la cama y senti el calorcito de su hermosa verga el látex del condón me acomodó con su mano y empezó a meterlo, no sin antes untar todo mi ano y nalgas de lubricante.

La tenia grande senti ese dolorcito fue algo brusco pero su linda herramienta empezó a abrirse espacio entre mis nalgas que delicia lo sentia todo empezó el movimiento culiaba muy bien yo estaba feliz , esa posé es algo difícil pero él era un experto que fuetera que me empezó a dar duro duro la tenia bien metida casí hasta la mitad y palmoteaba mis nalgas sonaban duro rico rebotaba delicioso.

Gemia mucho me dolia todo y lo disfrutaba, me volteo me puso bocabajo se colocó encima y dele dele dele esa pose es muy rica además soy de cola grande redonda y eso les fascina realmente los vuelve locos. Sabes algo tienes mejor culo que mi novia esta muy rico me decía mientras lo ponia en medio de mis nalgas. Después la sacó un poco empezó a besar mi cuello, mi espalda seguia bajando recuerdo que mordia mi cola con cuidado y me encantaba con sus dos manos abrió mis nalgas y empezó a besar mi lindo ano, mientras lo besaba me dijo no sabía que tenías este culote, estaba divino lampiño y mi ano bn depiladito como debe ser.

No hay nada más rico que sentir la lengüita es indescriptible mi ano estaba lleno de su líquido , saliba y lubricante. Yo sólo disfrutaba y él sabia que mi cola era sólo suya para que la disfrutara. Lamia mi ano como un perrito y yobya estaba muy mojado. Empezó a subir besando mi espalda con su mano volvió a acomodarlo sus brazos a lado y lado de mi cabeza. La metia y la sacaba, que rico como me daba.

Quiero ponerte en cuatro, esta bien le dije asi que tiramos las cobijas al suelo, tomó mis nalgas fuerte y hágale me nalgueaba y sonaba duro me fascina que ne den nalgadas, además que, esa pose me pone a gemir mucho. No sé, cuánto duramos sólo disfrutaba la tenía toda adentro. Mmmmmmm que culiadota me estaba dando.

Aaaaaaa no aguanto más me voy a venir me dijo y más duro me daba que culiadota acelero mucho gimio, Andrés estoy que me vengo, no pares sigue le decia que delicia sentir sus manos como cogian mis caderas y esa vergota dándolo todo. Gimió muy duro yo solo disfrutaba hasta que me la metió toda de un solo empujón y sentí ese calor y una palmadota en mi nalga derecha. Descansé, ¿estás bien? me preguntó le dije que sí, me hiciste venir tanto que rica esa cola que tienes. Le respondí es sólo tuya. La sacó toda lentamente qur linda sensación, tenia una teterada grande y el condón estaba pesado lleno de ese hermoso semen fui al baño me bañé rápifo me coloqué mis boxers después hizo lo mismo y nos quedamos dormidos en cucharita.

Al despertar fui a la cocina a tomar algo. Y la verdad queria mamársela, así que volví a la cama, hola como amaneciste le respondí con una sonrisa pícara. Ven un rato volví a las cobijas me recosté en su pecho el me abrazó un rato acariciaba mi espalda. Empecé a besar su pecho bien definido. Y bajé lentamente mientras bajaba veia como su hermosa verga recuperaba todo su tamaño, ahora era mi turno y si hay algo que me encanta y sé hacer y que él se merecia era un buen sexo oral....
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!