Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Bisexuales 968 Vistas
Compartir en:

Mi mamá ha sido y es una mujer hermosa, no pasa desapercibida y en ocasiones ha llevado a situaciones desde incomodas hasta placenteras, mi mejor amigo no fue ajeno a la belleza de mi madre y es ahí donde les quiero contar mi anécdota.  

Si quieren más detalles sabrán que mi mama es una mujer bajita y morena, siempre va con sus ojos y labios pintados. Labios carnosos y suabes que me han besado desde mi tierna infancia y sobre su cuerpo en todos sus años ha estado firme y bien formado, todas sus curvas forman una figura lasciva y provocadora que resaltan con su condición de amor maternal. Si alguien gusta pueden pedir fotos y comentarios más privados a través de tg @orus91 

En varias ocasiones mi amigo había visto largo tiempo a mi mama, al principio me incomodo, pero con el tiempo acepté que ella es una mujer y el un chivo como yo que aprecia la belleza y con el tiempo lo hice parte de una broma recurrente entre nosotros, pero fue en unas vacaciones a una casa de campo que tenemos en la cual todo termino por cambiar mi relación con mi mama y mi amigo en ese entonces de 15 años. 

En dichas vacaciones usamos una alberca privada no muy grande que habíamos terminado de construir hace tres meses, estábamos emocionados por usarla y mi madre compro un traje de baño especial para la ocasión. No era pequeño de hecho por la parte de adelante tenía medidas muy normales pero el escote de la espalda y la poca franja de tela que cubría sus nalgas lo hacia una pieza por demás indecorosa. Mi amigo babeaba al verla y yo me avergoncé al inicio de hacerlo igual. 

Apenas llegamos nos bañamos y bajamos a disfrutar la casa, nos parábamos a ratos a ver a mi madre tomando el sol y deleitarnos con el sol acariciando sus curvas morenas que cada vez resaltaba más esos labios bien pintados y voluptuosos. Al principio dábamos pequeñas miradas, pero con el tiempo era más nuestra curiosidad y llegamos a tener una erección bastante marcada, era tal que nuestros penes llegaban a asomarse por el traje de baño. Al vernos mi amigo se rio y le dije que no era broma pues ella era mi madre, pero el me tranquilizo diciendo 

  • No te preocupes es una mujer y esta guapa, es normal que te pongas así- 

Yo solo asentí algo avergonzado, pero no podíamos dejar pasar el hecho que nuestras vergas estaban a la vista y mi madre podía vernos lo cual sería muy incómodo, por lo que yo propuse ir a meternos una paja al cuarto. Nos fuimos con el pretexto de ir por unos juguetes de playa y apenas llegamos mi amigo se quitó el bañador y pude ver su pene duro al aire, ya lo había visto muchas veces por lo que no me sorprendí. Nos acostamos en la cama y empezamos a bajarnos el dese y a ratos solo hablábamos de las tetas de mi madre y como serian desnudas (cosa que ya sabía perfectamente). 

Al acabar en un chorro de espeso y caliente semen regresamos sin las urgentes cosas que mi madre vio sospechoso, pensé que ahí terminaría todo, solo una semana de matarnos a pajas entre los dos como buenos amigos, pero después de dos días paso algo que me dejo atónito. 

Durante esos días vi a mi amigo muy cercano a mi mama, no lo vi extraño pero la tercera noche cuando estábamos dormidos y ya era tarde noté que él no estaba en la habitación sepa para por una puerta de la mía. Yo me había levantado al baño y me pareció extraño que él no estuviera también ahí, no me di cuenta de nada hasta que regrese a mi cama y del cuarto de mi madre salían breves suspiros y un ruido de golpeteo que con la calma de la noche daba hacía que se notara mucho a menos que no estuviera profundamente dormido. 

No quería aceptarlo hasta que estuve muy cerca y vi las siluetas cubiertas por el sobre de mama y mi amigo, aunque no se veía muy bien podía entender toda la escena de como mi mejor amigo embestía el cuerpo de mama tirada boca arriba y con las piernas abiertas. Ella daba gemidos tenues pero que reflejaban verdadero placer y sus caras estaban tan cerca que a cada embestida llegaban a tocarse para darse besos breves pero intensos. 

Estuve apenas un minuto que parecía una eternidad y cada seguido ayudó a levantar una erección intensa y pulsante en mí, solo veía a esos dos disfrutando y como al que siempre fue mi amigo estaba haciendo rebotar el cuerpo de mi hermosa madre. No pude soportar y regrese corriendo al cuarto y espere sin poder dormir, estaba muy exaltado y después de unos largos minutos oír como alguien se hacía paso por la casa y entraba por la puerta del cuarto. Entro y se metió en la cama, pero en vez de dejar eso ahí entre por la puerta que comunicaba nuestras camas y mi amigo se asustó al verme parado en la puerta. 

  • ¿Qué pasa? Pregunto mi amigo aturdido y asustado 
  • Te vi, te vi con mama. - Él estaba confundido y no me vio a los ojos 
  • Porque no me dijiste primero. - Le conteste 
  • No quería decirlo estuvo mal, solo lo hice sin pensar perdón- 
  • No te disculpes, tú me dijiste que te gustaba, pero no me dijiste- Conteste 
  • Ya no lo hare perdón- Me dijo 

No sabía que decir, estaba enojado, pero fui sincero y sin querer deje escapar una frase que cambio todo. 

  • No me molesta que lo hayas hecho, pero estoy celoso y solo tú te puedes satisfacer con ella- 

  

  

El me vio con sorpresa, al principio pensé que, con rareza, pero no fue así, solo se me acerco y me dijo que si pudiera me ayudaría a estar con ella. Me sentí confundido de que alguien no viera mal mi deseo y ello ayudo a llevar mejor la conversación. Bromeo con que podía meterme una paja y yo reí diciendo que sería raro y no podía y el simplemente me dijo que podía hacerla por mí. 

Acepte cuando su mano paso por mi verga que seguía dura y yo toque su pene ya flácido por esta con mama quien sabe cuántas veces. Empezó un moviendo lento a menear mi pene hasta que yo por la excitación baje mi pantalón dejando todo mi cuerpo desnudo a lo que mi amigo hizo lo mismo, en otras ocasiones habíamos tenido contacto sexual, pero esta era la primera vez que llegábamos tan lejos. 

Mientras él jugaba con mi verga empezó a bajar su cabeza hasta meter mi dura erga en su boca y así calmar mí dese, mientras estimulaba la totalidad de mi pene me decía que si no tenía problema el seguir con mi madre y me recompensaría de esa forma al terminar. Yo asentí y empecé a empujar deforma violente en su boca hasta que no pude más y le pedí me dejara penetrarlo. Solo se dio la vuelta y acerco su trasero para que dispusiera de él. Empuje de forma violenta y me sorprendió como aguanto y hasta lo disfruto. Por unos 15 minutos lo folle hasta acabar dentro de él y terminar desnudos juntos hasta el amanecer. 

El resto de las vacaciones me avisaba cundo subía con mi madre para poder ver algo y seguido llegaba a mi capa para ofrecer su cuerpo como favor, todo siguió moral hasta que mi madre nos escuchó, pero eso es una historia para otro post. 

 


Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!