Guía Cereza

Con mi amigo del gym. Ese día me ensanchó mis caderas.

Publicado hace 1 semana Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Esa tarde conocí a Carlos un señor moreno alto médico mas o menos 52 años super atractivo. Nos conocimos en el gimnasio, hicimos pecho plano hablamos de muchas cosas y como dicen por ahí ojo de loca...

Nos mirábamos bastante después de una buena rutina me invito a comer algo en el mismo gym solo que en el primer piso donde queda la cafeteria y hablamos de todo. Esa tarde él se ofreció a llevarme pero le dije que no , así que nos despedimos y me dirigí hacia el paradero de transmilenio mas o menos 730 pm.

Nada que pasaba el alimentador les estoy hablando del gym de la 170 llegando a la Boyacá. De repente vi que se aproximaba una camioneta muy bonita era una X1 o x3 no sé, y se detuvo frente al paradero que afemád estaba lleno bajo la ventana y me llamó por mi nombre ¡Andrés! volteé a mirar y era él. Me puse de todos los colores me hizo una seña y la verdad me sentí re puta e importante, me dirigí hacia él abrí la puerta y me subí. Súper bonita la camioneta asientos en cuero hermosa muy bien cuidada lujo total.

Como estás me extrañaste me dijo yo me rei le dije claro y tú y él me dijo mucho. Ahí sentí algo distinto. Ese día estaba en pantaloneta y estaba muy nervioso llevaba mi buso pantaloneta y licra por debajo. Yo tenía mis manos en mis piernas y sabía que algo iba a pasar. Cuando paramos en un semáforo él hizo algo muy directo tomó mi mano y se rio me dijo a dónde te llevo yo lo miré y voltee a mirar mi mano el la estaba acariciando después toco mi muslo lo empezó a acariciar bastante , tienes un cuerpo muy bonito. Yo no sabia que hacer pero empecé a tener una erección y el nerviosismo era total. Pensé , sólo a mí me pasan estas cosas entonces le dije que me llevara a mi casa yo vivo cerca a villa del prado y así fue, la verdad nunca quito la mano de mi pierna. Estaba tan arrechó que yo le seguí el juego y empecé a ver su hermoso paquete él se reia me decia cosas lindas que me arrechaban. Quieres verla me preguntó, no le dije nada sólo empezamos a tocarnos y él ya empezó a tocar mi pene por encima. Yo corrí su mano y le dije que los otros carros nos podían ver. Él me dijo no te preocupes estos vidrios dejan ver hacia afuera pero de afuera hacia adentro no nos veian. Así que alcé mis manos y lo dejé que me tocará y cuando empezó a manejar desabroché mi cinturón y con mucha lentitud empecé a sobarle su pené hasta que se le parara. Mmmmm la tenía dura dura recuerdo que casí ni lo dejaba manejar.

Note un poco de nerviosismo que me arrechó. Se lo cogia por encima suave lo delineaba con mis dedos y lo miraba de una forma tan exitante, le dije de una algo soez directo. Te gustaria culiarme acá. Hubo un silencio incómodo y me dijo dónde? No le respondí solo actué.

Lo que hice fue muy descarado y arriesgado corrí mi silla hacia atrás y la incliné. Y me desnudé completamente de la cintura hacia abajo. Quedé con mi buso y en tenis solamente. Coloqué mi maleta mis boxers y pantaloneta en la silla de atrás. Y me pusé boca abajo con mi colita hacia afuera. Que cola tan rica que tiene me nalgueo durísimo yo cerré mis ojos y la movia lentamente. Frenamos en un andén que la verdad estaba solo, algo oscuro y sentí su dedo de la mitad y su mano que atarreaban mi culo, lo escuchaba de verdad que culazo que tienes. Lo cogia me nalgueba hasta que empezó a darme mucho dedo que rico se sentía, pero como estábamos en sillas separadas.era algo incómodo y la verdada yo quería que me culiara. Así que le dije que corriera la silla hacia atrás, la corrio toda yo me volteé y se lo empecé a coger por encima que bultote tan rico que tenía eĺ se corrió la pantaloneta y boxers y con una mano se lo empecé a coger y a masturbar era gigante que buena tomó mi cabeza y hágale pegado a ese mofle tan rico que tenía se lo.empecé a lamer por lo lados como una perrita como una puta en celo tomó mi cabeza y empezó a dirigir la mamada decidí que listo si era médico pensé que él se cuidaba y me lo metí todo en la boca sentí un gemido uno tras otro se lo mamaba con tanta dedicación suave para que disfrutara.

Después paré un poco y decidí ir por mi premio me sentí encima de él y le dí un beso. El estaba muy nervioso me tomó de mi cintura y me ubicó muy bien encima de su pelvis sentí sus manos tomando mis nalgas que por si ya las vieron son lindas grandes bn formadas mlrenitas y lampiñas. Yo tomé su cara con ternura lo miré a los ojos y lo empecé a besar con ternura. Su hermosa verga se deslizaba en medio de mis nalgas la sentía tan rico sinnpenetrarme calientica y mojada como me gusta.

Ahora sí me quieres culiar le dije. Él me dijo que sí, saben algo siempre que voy al gym llevo un condón y lubricante ese dia lo use todo porque su vergo era grandecito se lo terminé de mamar bien rico mientras le colocaba el.condón. Volví a sentarme encima de él mientras lo besaba, empecé a guiar su hermosa herramienta hacia mi ano lo acomodé suspiré y sentí un poco de dolor su cabeza no entraba. Él me decia no te preocupes poco a poco. La rumbiada se volvió mas intensa lo besaba con pasión me tomó de la caderas y me presionó hacia abajo su cabezota entró pero la verdada la sentí muy dura me dio la pálida total un escalofrio paso por todo mi cuerpo. Sentí dolor no les voy a mentir y él se dio cuenta, todo bien me dijo, le dije sácala un poco y como pudé pusé más lubricante en mi ano. Le dije intenta otra vez, esta vez su hermosa cabeza entró más fácil cerré mis ojos. Nos tomamos de la mano y recuerdo como me estaba empalándome con su pené grueso venoso grande sentí que avanzaba ya casi la mitad. De repente el volvió a tomarme de las caderas y me la undió toda no gemi, grite ¡ jueputa! que dolor tan rico es el primer hombre que me la mete de esa forma y la primer verga que me viola completamente.

Así me gusta mamita me dijo y empecé a cabalgar se sentía tan tan rico mordí sus labios con pasión esa camioneta se movia mucho pero no me importaba que culiadota me nalgueba mientras me culiaba, me presionó más hacia abajo ya no me dolia el lubricante hacia lo suyo y esa verga seguia firme firme. Ah ah ah les juro sentí que mi cadera se ensanchaba. Después de varios jalonasos el que exhaló fue él y se vino con toda dentro de mi ser, me descuajo todo , estabamos sudando y llevabamos como dos horas en severa culiada. Ahí me quedé no fui capaz de levantarme hasta que lentamente bajó un poco su hinchazón lo besé y me preguntó te gusto le dije. Nunca nunca me habían culiado así. Lo besé y me levanté. Me senté mire su pené y seguia gruesito habia parado su erección se quito el condón que mano de semén una teterada igual de grande a su pene. Seguimos me llevo a mi casa. Llegamos, me dijo te gustó le.dije que sí y me pregunto quieres salir más conmigo, yo le dije que si ybque nos vieramos en el gym y hablaramos.

Cuando me bajé no podía caminar llegué a mi apartamento me bañé y me acosté. Una semana después noté que estaba mas caderón, él me habia ensanchado y me encantó porque desde ese día mi culo se veia mejor y mis caderas mas anchas y atractivas. Unas semanas después pude volver al gym. Estaba haciedo cardio después pierna y sentí una mano en mi hombro. Era Carlos nos saludamos hablamos me sonrió y me dijo directamente ese culo que tienes esta muy rico me encanta.

Quieres ir a mi casa a lo cual accedí esa tarde ni les cuento todo lo que hicimos eso lo dejamos para otro relato...

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!